PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceder al PC por wifi

Shannen
18/01/11, 21:47:26
Hola,

Estaba intentando acceder al PC (carpetas compartidas) por wifi pero no me sale. Me pide un usuario y una contraseña, dónde encuentro esos datos? el usuario creo q la tengo pero la contraseña ni idea. Lo estaba intentando siguiendo el manual de usuario, no sé si con algún programa es mejor o más fácil, ¿me podéis ayudar un poco?

Gracias adelantadas!

Salu2

elmajor
18/01/11, 22:04:32
ya somos dos, yo entro con el programa tversity que es el que uso para ver el futbol por internet, arrastras las carpetas que quieres ver en el archos y luego en servidor upnp ya sale el tversity. saludos

pd:seguro nos iluminan y hay algún programa mejor.

marendo
18/01/11, 23:13:17
Buscad en este subforo por las palabras uPnP o SAMBA y os saldrán dos o tres post sobre el tema con posibles soluciones al tema de la contraseña.

Saludos

elmajor
19/01/11, 00:28:23
gracias marendo pero he hecho busqueda como dices
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=5483325
y no hay solucion con samba, si con upnp, lo de crear otro usuario a mi no me funciona, saludos y gracias.

edit: por cierto mi win es xp sp3

edit 2 SOLUCIONADO no ha sido facil, el problema tambien lo tenia con un reproductor multimedia, (so linux) hmr600 y me pasaba lo mismo, llevaba 3 dias con el problema y esta tarde lo solucione, así que me ha dado por mirar el archos y voila, tambien podía entrar, la solucion me la ha dado windows, si ,si la primera vez que me solucionan algo...mire en el visor de sucesos y cada vez que me intentaba conectar me salia en el visor error 2011 googleando di con ello, por si sirve de ayuda puse 32 en decimal , en 15 no funcionaba , si a alguien le pasa y no se aclara lo diga e intentare echarle una mano, saludos y gracias a los que me intentaron ayudar, a los otros no jejejejejej

http://support.microsoft.com/kb/106167 espero os sirva.

cada vez me gusta mas mi archos.

gsus89
19/01/11, 08:58:17
algo mas facil es irte a mi sitios de red en windows, creas una red domestica y las carpetas que quieras compartir en esa red las pinchas con el boton derecho te vas a propiedades y le das a compartir y ya esta ya puedes acceder desde el archos a los archivos de tu ordenador.

elmajor
19/01/11, 10:26:43
ojala fuera tan facil como dices, yo probe de todas las maneras, parece ser que en el registro de windows algo o algun programa lo cambio o mejor dicho lo borró, si se siguen los pasos del enlace, se crea una nueva entrada en el registro y ya funciona, gsus89 tres dias enteros me tire con el multimedia y como digo todos los ordenadores de la casa entraban menos el multimedia y el archos, estube a punto de formatear el pc, pero por suerte encontre la solución, gracias de todos modos. saludos.

pd: la red ya estaba creada, entraba veía el pc , entraba en las carpetas, pero al entrar en ellas, zas, usuario y contraseña.

Shannen
20/01/11, 00:15:19
Lo volveré a intentar pero no sé porqué me da q no lo conseguiré. Probaré creando una red, pero sigo sin saber la password que tengo q poner cuando me lo pida, si no tienes password, será dejarlo en blanco, ya os contaré.

elmajor
20/01/11, 02:12:29
haz lo que pongo arriba es mano de santo.Verdad que te sale algo de realtek?? saludos

pd si lo intentas y no sales dímelo te echo una mano.

fazerblues
20/01/11, 08:14:28
Lo volveré a intentar pero no sé porqué me da q no lo conseguiré. Probaré creando una red, pero sigo sin saber la password que tengo q poner cuando me lo pida, si no tienes password, será dejarlo en blanco, ya os contaré.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165923

Shannen
22/01/11, 20:48:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165923

He seguido este método porque parecía más fácil pero tengo una pequeña duda q supongo q será mejor q comente en ese hilo. Muchas Gracias!

haz lo que pongo arriba es mano de santo.Verdad que te sale algo de realtek?? saludos

pd si lo intentas y no sales dímelo te echo una mano.

Voy a seguir probando y sino ya voy x ese método sabiendo q funciona. Si eso ya te pediré ayuda. Muchas gracias!

Sent from my A101IT using Tapatalk

elmajor
22/01/11, 22:26:37
Voy a seguir probando y sino ya voy x ese método sabiendo q funciona. Si eso ya te pediré ayuda. Muchas gracias!

Sent from my A101IT using Tapatalk

parece dificil, pero es muuuy facil, lo he hecho hasta yo. saludos

pd: puedes hacer los dos métodos, son independientes uno del otro.