Ver la Versión Completa : Garantia
sanmames
18/06/25, 22:29:10
Hola, como me puedo poner en contacto con la garantia de Pixel?
el telefono se me calienta mucho y no me funciona bien, pero no encuentro un telefono para poder llamar y solicitar la garantia
Espero me podais ayudar.
Gracias
Prueba desde aquí:
https://store.google.com/repair?hl=es
sanmames
18/06/25, 23:08:18
acabo de ponerme en contacto, el telefono fue comprado en Symio. Y resulta que en Google le sale que el Imei no es valido. Reviso la factura y no coincide el Imei de la factura con la del telefono.
Mañana llamare a Symio a ver que pasa, pero esto me huele muy mal...
Decir que tanto el imei que sale en el telefono, como el de la factura ninguno de los 2 le sale valido para la garantia...
MasaQre
21/06/25, 09:23:21
acabo de ponerme en contacto, el telefono fue comprado en Symio. Y resulta que en Google le sale que el Imei no es valido. Reviso la factura y no coincide el Imei de la factura con la del telefono.
Decir que tanto el imei que sale en el telefono, como el de la factura ninguno de los 2 le sale valido para la garantia...
Que cosa mas rara.. si estas en garantía que te lo cambié Symio.. pero claro ellos quizás te dicen que lo has cambiado tu..
MasaQre
21/06/25, 09:32:16
Que por cierto, se calienta a todos .. Junio ha sido récord de la historia de temperaturas..
No sé si ha sido Android16 o eso, pero a mi se me calienta cargando por wireless o navegando a veces, cuando antes no lo hacía
PaK_HTCmania
01/07/25, 15:24:25
Debe ser un imei válido
Es muy raro que no lo sea
Un montón de compañeros han comprado en Simyo incluso yo, y personalmente comprobé el imei con el asistente de Google por el chat y tiene garantía oficial
theasters
02/07/25, 19:25:42
Pueden hacer algunas importaciones paralelas ( por eso a veces el precio es muy bueno) y en ese caso Google España no acepta la garantía, si la acepta Google USA o el del país al que iba destinado el tfno .
Tengo un Pixel 2, que no se vendía oficialmente en España, el teléfono procedía de Canadá y la garantía era la de ese país.
Decir que tanto el imei que sale en el telefono, como el de la factura ninguno de los 2 le sale valido para la garantia...Hola , que te dijo Simyo? En que ha quedado la cosa ?
Saludos
supercoko
14/07/25, 15:12:09
Yo lo compré en Simyo y lo he mandado a garantia sin nigun problema, contactando directamente con google en su web, me reconocio el imei perfectamente.
https://support.google.com/pixelphone/answer/13516446?hl=es-419
PaK_HTCmania
14/07/25, 15:18:31
Ya me extrañaba!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.