Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de apps que no llegan
jorge_kai
18/06/25, 10:08:25
He estado un tiempo utilizando un S25 Ultra y finalmente he vuelto al S23. El caso es que ahora que he vuelto a mi teléfono de siempre, veo que hay notificaciones que no me llegan, como por ejemplo, de periódicos.
He aprovechado para hacer un hardreset y sigue igual, no llegan. Me preocupa que no me llegue alguna notificación realmente relevante. No sé si es a raiz del último parche mensual.
¿A alguien más le pasa?
jorge_kai
18/06/25, 10:31:21
Tampoco llegan las de Amazon :(
lourdes69c
18/06/25, 10:38:48
Mira bien los ajustes, porque a mi me llegan todas...
jorge_kai
18/06/25, 10:44:55
Mira bien los ajustes, porque a mi me llegan todas...
Hice un hardreset, no he tocado absolutamente nada
lourdes69c
18/06/25, 10:46:15
Hice un hardreset, no he tocado absolutamente nadaPues igual tienes que volver a configurar las notificaciones...
jorge_kai
18/06/25, 10:47:51
Pues igual tienes que volver a configurar las notificaciones...
El tema es que está todo activado. Me llegan notificaciones de correos, por ejemplo. Pero no de Amazon. Y aparentemente todo está activado. Vamos, tal y como viene por defecto.
Es extrañísimo
lourdes69c
18/06/25, 11:00:51
El tema es que está todo activado. Me llegan notificaciones de correos, por ejemplo. Pero no de Amazon. Y aparentemente todo está activado. Vamos, tal y como viene por defecto.
Es extrañísimoPues si... deben ser los gnomos cojoneros de one iu7 [emoji38]
Me sabe mal no poderte ayudar...
juymelc
18/06/25, 15:18:38
Qué raro, lo único que se fue un poco de madre en temas de notificiones a raíz de la actualización fue cuando se activaba el modo No molestar y alguna rutina, por lo demás todo sigue rulando correctamente
Por curiosidad, cómo es que has vuelto al S23? No eres el único al que leo con el mismo cambio
ketekojo
18/06/25, 15:25:17
Activa el historial de notificaciones (AJUSTES / NOTIFICACIONES / AJUSTES AVANZADOS / HISTORIAL DE NOTIFICACIONES)... y si no te aparecen ahí es que SEGURO no te llegan.
Ruyman78
18/06/25, 16:22:33
De me ocurre que tengas dos moviles y lo mismo al llegar a uno de ellos dejan de llegar al otro, al S23 Ultra.
jorge_kai
18/06/25, 16:27:16
Qué raro, lo único que se fue un poco de madre en temas de notificiones a raíz de la actualización fue cuando se activaba el modo No molestar y alguna rutina, por lo demás todo sigue rulando correctamente
Por curiosidad, cómo es que has vuelto al S23? No eres el único al que leo con el mismo cambio
La verdad, diría que el S25 Ultra no mejora el S23 Ultra en lineas generales. Sí, tiene mejor procesador, logicamente. Poco más... me siento más a gusto con el S23
Activa el historial de notificaciones (AJUSTES / NOTIFICACIONES / AJUSTES AVANZADOS / HISTORIAL DE NOTIFICACIONES)... y si no te aparecen ahí es que SEGURO no te llegan.
No aparecen
De me ocurre que tengas dos moviles y lo mismo al llegar a uno de ellos dejan de llegar al otro, al S23 Ultra.
Lo he pensado, pero son notificaciones chorras tipo el mundo o marca. Otras no tanto, como Amazon. Pero tengo otros teléfonos activados y en esos otros llegan todas.
Pero hay una actualización. He quitado el wifi y con datos sí llegan... raro raro, porque wifi hay.
juymelc
18/06/25, 17:05:04
La verdad, diría que el S25 Ultra no mejora el S23 Ultra en lineas generales. Sí, tiene mejor procesador, logicamente. Poco más... me siento más a gusto con el S23
No aparecen
Lo he pensado, pero son notificaciones chorras tipo el mundo o marca. Otras no tanto, como Amazon. Pero tengo otros teléfonos activados y en esos otros llegan todas.
Pero hay una actualización. He quitado el wifi y con datos sí llegan... raro raro, porque wifi hay.Reinicia el router, te llega WiFi pero sin Internet, muchas veces éste tipo de chorradillas te hacen comerte la cabeza y es algo tan básico como eso
Aunque si los demás terminales que tienes activos y enganchados a ese mismo WiFi reciben notis normalmente entonces sí que es raro
jotajotavader
18/06/25, 18:14:34
Lo que también he notado, a parte de que algunas notificaciones no llegan, es que otras tardan muchísimo en llegar y da igual que este en casa o en la calle. Tengo una app de seguridad que antes de la actualización, las notificaciones no tardaban ni 15seg en llegar y ahora pueden pasar 5min para que lleguen.
jorge_kai
18/06/25, 18:18:07
Lo que también he notado, a parte de que algunas notificaciones no llegan, es que otras tardan muchísimo en llegar y da igual que este en casa o en la calle. Tengo una app de seguridad que antes de la actualización, las notificaciones no tardaban ni 15seg en llegar y ahora pueden pasar 5min para que lleguen.
desde cuándo te pasa?
jotajotavader
18/06/25, 18:45:22
desde cuándo te pasa?
Desde la ultima actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.