PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor música que lea tras de itunes?

kaiser_sosse
18/01/11, 21:13:19
Hola:

Estoy interesado en un reproductor de música que muestre las letras de las canciones de mi biblioteca itunes. Vengo de un iphone y tengo mi música con las letras "incrustadas"

He probado aplicaciones como MIUI Music o Tune Wiki, están bien porque descargan las letras pero en muchos casos son erróneas y para modificarlas hay que meter en la SD el archivo .lrc uno por uno, en cambio la biblioteca de itunes ya la tengo actualizada de ahí mi interés.

¿Alguien conoce como hacerlo?

Un saludo y gracias

Jnss
18/01/11, 21:26:28
Yo uso el tunewiki, y la mayoría de veces que no reconoce la letra, se soluciona poniendo bien las tags, con itag por ejemplo.

kaiser_sosse
18/01/11, 23:10:27
Gracias pero esa solución implicaría descargar todas en el tunewiki y repasar las que estén mal a mano, mientras que de la otra forma ya las tengo asignadas

Pd: perdón por el titulo, se me han escapado dos letras y ahora no puedo modificarlo

FranJGH
19/01/11, 09:03:23
PowerAmp reconoce perfectamente las letras incrustadas con iTunes, la única pega es que cuesta un poco llegar a ellas, debes seleccionar la canción, detalles y luego lyrics.

kaiser_sosse
19/01/11, 17:52:40
PowerAmp reconoce perfectamente las letras incrustadas con iTunes, la única pega es que cuesta un poco llegar a ellas, debes seleccionar la canción, detalles y luego lyrics.

ok gracias, lo probaré a ver que tal. Ayer estuve viendo el post del poweramp a ver si consigo que me funcione

Un saludo