Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mundo al reves - No se desactiva wifi al apagar la pantalla
Muy buenas, hace apenas 3 dias que trasteo este aparato. Leyendo y leyendo veo que hay mucha gente que pide algun metodo para que no se le apague el wifi cuando entra al modo suspender o se apaga la pantalla. A mi me pasa todo lo contrario. Tengo activada la opcion de desactivar wifi al apagar la pantalla, y la pantalla configurada para que se apague al minuto. Pues no hay manera, pasa 1 minuto, 2, 3 y 20 y el wifi sigue funcionando.
Me parece un pelin coñazo que, si quiero consultar algo tenga que encender/apagar el wifi manualmente. Con lo sencillo que seria que, simplemente, metiendo el movil en el bolsillo se apagara "por inactividad" pasando unos minutos.
Ya no se si es que esta averiado o algo, porque es que , simplemente no me hace caso.
Despues intente unas apps que prometian hacer lo mismo, y nada de nada. El router sigue diciendo que esta conectado, e incluso teniendo el telefono en el bolsillo, por horas, de vez en cuando salta el aviso de correo nuevo. Por supuesto, cuando voy a mirar el correo ya estaba consumida el 80% de la bateria.
Es esto logico?
pololo1975
18/01/11, 23:36:38
En los ajustes, vete a wifi, una vez alli pulsa "Menu", te deberia de salir "Avanzado", entras en "Politica de suspension de Wifi, seguro que tienes marcado "Nunca", debes de marcar otra opcion.
En los ajustes, vete a wifi, una vez alli pulsa "Menu", te deberia de salir "Avanzado", entras en "Politica de suspension de Wifi, seguro que tienes marcado "Nunca", debes de marcar otra opcion.
Que no , que no. Si lo he explicado bien arriba, en ajustes lo tengo puesto en "al apagar la pantalla" . Por eso digo que no me hace caso, que ponga la opcion que ponga, siempre, siempre, esta el wifi encendido
edito: te habia leido mal X-D
de todas formas que este encendido el wifi siempre no es para nada malo, de hecho sin wifi consume mas bateria ya que esta comprobando si ahora tiene G, que si luego 3G, que si de nuevo G. Con wifi activo siempre consume menos bateria (es la teoria)
y una cosa que te puede pasar es que no se desactiva y te gasta bateria pq hay alguna aplicacion usandola, prueba a desistalar apps a ver si es que alguna te esta haciendo la jugarreta :ok:
edito: te habia leido mal X-D
de todas formas que este encendido el wifi siempre no es para nada malo, de hecho sin wifi consume mas bateria ya que esta comprobando si ahora tiene G, que si luego 3G, que si de nuevo G. Con wifi activo siempre consume menos bateria (es la teoria)
y una cosa que te puede pasar es que no se desactiva y te gasta bateria pq hay alguna aplicacion usandola, prueba a desistalar apps a ver si es que alguna te esta haciendo la jugarreta :ok:
Ok gracias! Entonces investigare que me esta chupando bateria. Pensaba, y era logico, que se ahorra mas bateria con el wifi desactivado que con el 3g (por algo te daba android la opcion de deshabilitar wifi si se apaga la pantalla)
Yo he utilizado Data on Demand para eso mismo (desactivarlo cuando dejamos inactivo el móvil), aunque creo que sólo funciona con 2G/3G.
Para el WiFi podrías probar Auto WiFi OFF:
http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/auto-wifi-off_qbfl.html
Saludos
Yo he utilizado Data on Demand para eso mismo (desactivarlo cuando dejamos inactivo el móvil), aunque creo que sólo funciona con 2G/3G.
Para el WiFi podrías probar Auto WiFi OFF:
http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/auto-wifi-off_qbfl.html
Saludos
Lo he probado, y tampoco me desactiva el wifi. Debe tener la rom esta algun problema. El caso es que he usado ya 3 diferentes y nada de nada. La unica forma de apagar el wifi es a mano
edito: Por lo visto, esa aplicacion sirve para cuando pierdes la conectividad de un punto de acceso (por ejemplo si estas en una cafeteria) y te olvidas de desactivar wifi, te la desactiva automaticamente, mientras tengas red no te la conecta.
Sigo buscando aplicaciones que, simplemente, desconecten el wifi al apagar la pantalla, como deberia hacer el sistema, o un parche o algo.
Lo he probado, y tampoco me desactiva el wifi. Debe tener la rom esta algun problema. El caso es que he usado ya 3 diferentes y nada de nada. La unica forma de apagar el wifi es a mano
edito: Por lo visto, esa aplicacion sirve para cuando pierdes la conectividad de un punto de acceso (por ejemplo si estas en una cafeteria) y te olvidas de desactivar wifi, te la desactiva automaticamente, mientras tengas red no te la conecta.
Sigo buscando aplicaciones que, simplemente, desconecten el wifi al apagar la pantalla, como deberia hacer el sistema, o un parche o algo.
Me cito a mi mismo. Ya descubri el problema de porque no se apaga nunca el wifi. Es simplemente porque el HTC no entra en suspension. Instale Spare Parts y me cuenta todas las horas que lleva encendido como "sin suspender". Tambien leyendo un poco por ahi vi que era debido a softwares que no dejan entrar al modo suspender.
El caso es que instalando limpias las roms de Raziel-77 y la BiohzR, ambas tienen que tener algo que no le deja al htc suspenderse. Ahora toca averiguar que aplicacion es.
El problema es que, como ambas roms instalan tantas aplicaciones de "casa" no se como me las voy a apañar para ver que es lo que le impide entrar en suspension
al final alguna app jejeje
si es que muchas de las cosas que hacen que el sistema vaya mal son aplicaciones, eso lo aprendi yo tambien con algun que otro dolor de cabeza X-D
aversiyava
06/11/11, 11:19:38
Hola! Una pregunta: ¿encontraste la solución a lo de que el wifi seguía conectado incluso con la pantalla apagada?
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.