PDA

Ver la Versión Completa : Problema activación de bluetooth (el hw)


antany
18/01/11, 21:04:55
de repente no me ha dejado de funcionar el bluetooth (le das a activar bluetooth, lo intenta Y se queda sin activar), después de probar varias cosas para ver si volvía a funcionar, estoy en el medio de un hard-reset, a ver si hay suerte :( cruzad los dedos para mi, no me gustaría tener que llevarlo a asistencia.


Edit: no ha habido suerte, sigue sin funcionar, así que, al SAT que va :(

adan_mayoral
01/02/11, 00:01:19
Antany, tengo el mismo problema q tú.
La cosa esq tengo un HTC Desire roteada. Aunq esto me pasaba sin rotear tb. He probado ya varias ROMS de varios cocineros distintos, y el bluetooth al principio de ponerle la ROM hace como que "funciona". Osea, encuentra dispositivos y tal, pero a la hora de la verdad, intenta conectar y nada de nada, vuelve a la posicion normal.
Despues de eso, ya al intentar activar el bluetooth me hace lo mismo. Lo intenta, pero nada.
He estado leyendo q puede ser cosa de hardware...en otro hilo de otra HTC (diamond). Asiq esta misma noche pruebo a desmontar, y a ver que tal!

P.D: te funcionó el hard reset?? este es el hilo del diamond que he comentado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115834&highlight=problema+bluetooth

raxocity
13/02/11, 12:01:56
Hola,
Tengo el mismo problema con el bluetooth de la Trophy, ¿los habeis conseguido solucionar?

antoniomfc
13/02/11, 19:15:53
Mi trophy va bien en ese aspecto pero me podriais decir como se hace el Hard Reset en este terminal?

Saludos.

adan_mayoral
14/02/11, 15:03:50
q va maxo, aun a la espera.... :(

Javi 7 trophy
16/02/11, 19:58:53
y alguien sabe como mandar una cancion por bluetooh? es que no tengo ni idea macho

josefla
16/02/11, 20:51:11
No se puede

Javi 7 trophy
16/02/11, 22:44:31
joder, no jodas? no tenia ni idea de estas cosas.....ni tampoco recibir canciones o demas documentos por bluetooh?

josefla
16/02/11, 23:01:08
De momento no

Javi 7 trophy
16/02/11, 23:46:54
entonces, para que se usa el bluetooh?

isaakmg
17/03/11, 22:54:04
ya que he posteado en varias ocasiones, y no hay solución al problema....pues lo pongo aquí....no tiene sentido que las roms sin sense en desire precisen de cosas raras para activar bluetooth..............y digo esto xq he probado todas las radios con sus rils.......por favor ayudaaaaaaaaaaaa..........