Ver la Versión Completa : Actualización de sistema de google play en Enero de 2025
xiscosastre
16/06/25, 09:35:45
Buenas! Me he dado cuenta de que el teléfono se me ha quedado pillado en la actualización de enero y dice que está actualizado
Tengo un OPPO de gama baja con color os 15 y está en la última versión. También me he dado cuenta que en la pantalla donde hace el resumen del parche de seguridad y la version de google play, en el Oneplus no sale la versión del google play.
Os adjunto capturas
Galaxo60
16/06/25, 10:32:06
Buenas! Me he dado cuenta de que el teléfono se me ha quedado pillado en la actualización de enero y dice que está actualizado
Tengo un OPPO de gama baja con color os 15 y está en la última versión. También me he dado cuenta que en la pantalla donde hace el resumen del parche de seguridad y la version de google play, en el Oneplus no sale la versión del google play.
Os adjunto capturas
Intenta borrar caché y los datos de los Servicios de Google Play, pero ten en cuenta que esto hará que tengas que configurar muchas cosas nuevamente.
En el mío, se ve así:
1551965
:ok:
xiscosastre
16/06/25, 10:34:19
Intenta borrar caché y los datos de los Servicios de Google Play, pero ten en cuenta que esto hará que tengas que configurar muchas cosas nuevamente.
En el mío, se ve así:
1551965
:ok:
Si, eso ya lo probé, tuve que volver a configurar todo y nada.. sigue igual
Galaxo60
16/06/25, 12:25:44
Si, eso ya lo probé, tuve que volver a configurar todo y nada.. sigue igual
Creo que a lo mejor tienes que hacer un reset de fábrica, porque veo que tienes problemas con las actualizaciones y también con los consumos.
Algo se quedó colgado y no te deja llevar el equipo como debe.
:pensando:
xiscosastre
16/06/25, 13:51:17
Creo que a lo mejor tienes que hacer un reset de fábrica, porque veo que tienes problemas con las actualizaciones y también con los consumos.
He hecho el reset, un buen curro hahah
La batería parece que mucho mejor, pero lo de la google play update sigue igual. Yo creo que en la próxima actualización de servicios o de sistema se va a desatascar
xiscosastre
24/06/25, 11:08:08
Hoy ha saltado la update de sistema de google play de junio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.