Ver la Versión Completa : Update Actualización mes de Junio
nimo1965
16/06/25, 08:19:17
Disponible parche Seguridad mes de Junio, versión libre de España, poco más de 473mb
Slu2
ThePunisher
16/06/25, 09:20:04
https://i.postimg.cc/NMTtnJsF/Screenshot-20250616-091812-Software-update.jpg
chany_net
16/06/25, 09:45:27
Si a ver si salimos de dudas pero tiene pinta que es solo seguridad
Templare34
16/06/25, 10:13:33
Por lo que se ve, es solo el parche de seguridad de junio. Lo he descargado esta mañana y no se ven más cambios.
Instalada, no veo ningún cambio apreciable, solo espero que mejoren el problema del consumo de batería.
Instalada, no veo ningún cambio apreciable, solo espero que mejoren el problema del consumo de batería.
Igualmente. Sin cambios apreciables. Me conformo con que arreglen el consumo de batería.
PANGOLIN
16/06/25, 18:09:00
Dios te oiga. Por cierto se ha puesto hiper caliente al actualizarlo.
Rickymax
16/06/25, 18:35:56
Es normal con los calores que hace ya
Angel49lucky
17/06/25, 01:37:06
Como bien indica el compañero los calores es normal totalmente.
Que nos preocupe más, el drenaje de la batería, pues yo también e notado un notable gasto de esta mucho más. :(:(
Actualizado y solo de seguridad del mes de junio sin mas!!
alcon3gro
17/06/25, 17:31:03
Como bien indica el compañero los calores es normal totalmente.
Que nos preocupe más, el drenaje de la batería, pues yo también e notado un notable gasto de esta mucho más. :(:(
Actualizado y solo de seguridad del mes de junio sin mas!!
Has notado mas gasto de bateria?
se me ha apagado el movil a media tarde. me drena la bateria.
alcon3gro
18/06/25, 15:03:24
se me ha apagado el movil a media tarde. me drena la bateria.
Yo estoy probando vamos a ver como se comporta, lo que si es que le realice un wipe cache.
Yo segun escribi y el primer dia de trabajo me dreno la bateria le hice wipe cache y de momento me dura mas, osea que algo si se quedo pillado.
briant200
21/06/25, 01:50:03
Otra vez la misma mierda, ni 4 horas de pantalla, la de mayo iba perfecta
otasmobile
21/06/25, 06:22:57
Otra vez la misma mierda, ni 4 horas de pantalla, la de mayo iba perfecta
La primera de mayo? O la segunda que ocupa 1 giga?
KOTOBUKIYA
21/06/25, 11:59:12
A ver... tras la actualización he notado algo raro. En la pantalla de app abiertas se quedan como abiertas las aplicaciones que he cerrado... y no se si reabrió una u otra.
Incluso usando Good Lock/Home Up/Task changer sigue igual...
briant200
21/06/25, 18:21:23
La primera de mayo? O la segunda que ocupa 1 giga?La última que se sacó en mayo, inmediatamente anterior a esta
AntonioCM
21/06/25, 18:57:09
No puedo hablar mucho porque tengo el S24 Ultra desde hace una semana pero yo no noto nada raro en cuanto a fluidez ni nada parecido.
En cuanto a batería, y viniendo del S23 Plus, tengo unos consumos muy buenos sí bien durante la noche llega a descargarse un 4 o 5%.
Usando un 54% de batería paso de 4 horas, lo que me parece un consumo muy bueno.
Y porque estaba haciendo una prueba porque normalmente paso del consumo porque igual cargo desde un 25% a un 90% que de un 35% a un 85%.
Nunca cargo del 15% al 100%.
otasmobile
25/06/25, 00:40:28
La última que se sacó en mayo, inmediatamente anterior a esta
Compi, se te normalizó el consumo de batería?
yo.talonsoes
28/06/25, 20:03:17
Yo no actualice en Mayo por el problema de batería y ahí me quedé.. Me da miedo actualizar y que la batería se vaya al garete (aún más que muy buena nunca fue..).
Hubo 2 en Mayo y esta de Junio no?
Cuadrillopo
28/06/25, 20:42:41
Yo no actualice en Mayo por el problema de batería y ahí me quedé.. Me da miedo actualizar y que la batería se vaya al garete (aún más que muy buena nunca fue..).
En ésta última si vas a notar mucha más autonomía pásale después Galaxy App Booster.
otasmobile
28/06/25, 23:01:02
Exacto, 2 en mayo y el último parche es de junio. Yo tengo instalada la primera de mayo y muy contento, hice wipe caché y optimicé con Galaxy app booster.
otasmobile
28/06/25, 23:03:14
Esto está muy parado por lo que se puede deducir que no están teniendo un consumo excesivo de batería ni con el último parche de junio xD
jploco2
29/06/25, 16:41:14
el parche de Junio es mejor en bateria que el de mayo ? hay diferencias de consumo que valga la pena actualizar? donde descargo Galaxy App Booster? me podrian pasar el link y para que sirve esa app?
en la pagina de samfw , cual de todas descargo para tener una autonomia apreciable segun he leido en los ultimos post?
https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUX
NightAngel13
29/06/25, 16:50:23
Yo eh notado una gran mejoría respecto a cuando llegó la 7 en consumo y sobre todo en reposo, pero no llego a los consumos de 6.1, pero todo va muy fluido, muy buenas animaciones y rendimiento en general, con esta última de junio van por buen camino, a ver si la de julio termina de dejarlo todo feten.
jploco2
29/06/25, 16:51:19
En ésta última si vas a notar mucha más autonomía pásale después Galaxy App Booster.
te refieres a que en la ultima de mayo se notara la diferencia? o es con la de junio?
yo.talonsoes
29/06/25, 17:39:19
Gracias.. Bueno pues como no me gusta ir sin actualizar nunca le daré a actualizar que entiendo me saltarán luego las de Mayo y Junio.
Entiendo que luego un wipe cache y pasarle el App Booster (que nunca lo he hecho la verdad) ¿no?
Gracias de nuevo por la ayuda
jploco2
29/06/25, 18:30:37
Gracias.. Bueno pues como no me gusta ir sin actualizar nunca le daré a actualizar que entiendo me saltarán luego las de Mayo y Junio.
Entiendo que luego un wipe cache y pasarle el App Booster (que nunca lo he hecho la verdad) ¿no?
Gracias de nuevo por la ayuda
Compi en donde consigo esa app booster ?
yo.talonsoes
29/06/25, 19:10:31
Pues yo no la conocía pero. He bajado el Booster y todas las aplicaciones del Galaxy Good Guardians del store de Samsung.
Es mejor bajarse el Guardians y al abrirlo ya te bajas el Booster y todas las demás que aportan.
Cuadrillopo
29/06/25, 22:34:40
De la Galaxy Store, descarga la App Good Guardians y dentro de esa app está.
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.android.samsung.utilityapp
jploco2
01/07/25, 16:25:02
buenos dias compis, que version esta dando mejor rendimiento de bateria de las que han salido para one ui 7? estoy en la ultima que salio para el mes de mayo.
ThePunisher
01/07/25, 21:04:09
buenos dias compis, que version esta dando mejor rendimiento de bateria de las que han salido para one ui 7? estoy en la ultima que salio para el mes de mayo.
Esta ultima de Junio va bien, en mi caso la batería llega de sobra al final del día, pruébala no pierdes nada.
jploco2
02/07/25, 16:01:13
Esta ultima de Junio va bien, en mi caso la batería llega de sobra al final del día, pruébala no pierdes nada.
es que estaba en la duda de estar en la ultima de mayo ya que habia escuchado buenos comentarios en cuanto a la bateria de la version en la que estoy pero me entra la curiosidad si es mejor la de junio en ese sentido.
yo.talonsoes
05/07/25, 19:42:20
Yo me quede en la de Abril. El bajón de la primera de Mayo me dejó sin confianza.
jploco2
05/07/25, 20:44:00
Yo me quede en la de Abril. El bajón de la primera de Mayo me dejó sin confianza.
y que tal va la de abril en comparacion con la segunda de mayo?
ThePunisher
06/07/25, 23:10:46
Si, es así. Aunque yo en Mayo solo recibí una actualización.
Ya está disponible parche de julio.1553485
jploco2
13/08/25, 18:50:21
Hola compi , aun sigues en la de abril y veo que salieron 2 actualizaciones de abril , en cual estas? Quiero saber de todoas las que ha salido de one ui 7 , cual es la mejor en el rendimiento de la bateria ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.