PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Pebble ya tiene fecha: llega en julio

Noticias
15/06/25, 09:15:40
El nuevo Pebble ya tiene fecha: llega en julio

https://static.htcmania.com/2025-06-15-01-59-14-15062025-49778-htcmania.webp

El mítico reloj Pebble vuelve con fuerza gracias al lanzamiento del nuevo Core 2 Duo, un smartwatch que combina el diseño retro del Pebble 2 con mejoras significativas en autonomía y compatibilidad. Su aspecto se mantiene fiel al original, con pantalla en blanco y negro tipo e-paper (transflectiva), pero ahora ofrece hasta 30 días de batería, una mejora considerable frente a los 7 días del modelo anterior. El dispositivo saldrá oficialmente a la venta en julio para quienes lo hayan reservado, y llegará al resto del público en agosto. Además, 200 usuarios podrán probarlo antes mediante un programa beta. El reloj costará 149 dólares y vendrá acompañado de una nueva app para Android e iOS, diseñada para los nuevos Core 2, pero también compatible con modelos antiguos como el Pebble 2 y Pebble Time. Los usuarios veteranos de Pebble podrán acceder a esta nueva aplicación y participar en la beta, aunque las plazas son limitadas. La iniciativa supone una oportunidad nostálgica pero con tintes modernos, centrada en simplicidad, eficiencia energética y soporte para dispositivos clásicos, todo ello impulsado por el fundador original, Eric Migicovsky.

fuente (https://www.androidpolice.com/pebble-smartwatch-reboot-shipping-window-announced/)

lovechii
15/06/25, 12:17:31
Vamooooooooooos.

Ostia, que ilusion me hace la verdad.

IgnacioVFR
15/06/25, 16:03:19
casi me iba a pillar una Pebble de primera generación pero al final opte por Amazfit bip, porque ambos funcionan con el transflectiva pero, desde luego, Pebble era mucho mas atractiva.
Me alegro mucho de su vuelta y quedo a la espera de sus noticias.

golbergmasjunior
15/06/25, 17:34:09
Que buena noticia, he tenido 3 diferentes (De hecho los tengo por ahí en algún lado, con las correas rotas...) y he de decir que las pantallas transflectivas, son de lo mejor a mi gusto y lo más acertado para este tipo de aoparatos y gama, nunca he entendido que con lo eficientes que son y lo bien que se ven al sol, como no lo han vuelto casi un estándar... al menos para ver la hora y notificaciones sin complicaciones, no hay nada mejor.

Salu2!

DeeLuXe
15/06/25, 18:27:51
El reloj de la plebbe.