PDA

Ver la Versión Completa : Se filtra la OnePlus Pad Lite: pantalla de 90 Hz y batería de 9.340 mAh

Noticias
14/06/25, 21:00:42
Se filtra la OnePlus Pad Lite: pantalla de 90 Hz y batería de 9.340 mAh

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-14062025-49776-htcmania.webp

La OnePlus Pad Lite se perfila como la próxima tableta asequible de la marca, pero con un diseño que dista mucho de parecer barato. Las primeras imágenes filtradas revelan un dispositivo estilizado, con un cuerpo plano, esquinas redondeadas y una cámara trasera circular que le da un aspecto moderno. Estará disponible en versión solo WiFi y con conectividad móvil, y se ofrecerá en un elegante color Aero Blue. Este nuevo modelo es considerado el sucesor espiritual de la OnePlus Pad Go, con un diseño que conserva ciertas líneas de las tablets anteriores, aunque se aleja visualmente del OnePlus Pad 3. Vendrá acompañado de una funda con soporte tipo kickstand, ideal para consumir contenido sin tener que sostener el dispositivo. En cuanto a especificaciones, la OnePlus Pad Lite contará con una pantalla LCD de 11 pulgadas, resolución Full HD y tasa de refresco de 90 Hz. Estará impulsada por un procesador MediaTek Helio G100, acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico ofrece una cámara trasera de 5 MP y una frontal de la misma resolución. Su batería de 9.340 mAh promete una autonomía destacada, y llegará con Android 15 bajo la capa OxygenOS 15.0.1. Todo ello en un cuerpo de 7,4 mm de grosor y 539 gramos de peso, lo que la convierte en una tablet ligera y cómoda de usar.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2025/06/oneplus-pad-lite-first-look-design-specs.html)

CesarBF
15/06/25, 07:05:02
Menuda chusta de procesador, imagino que costará 150 euros y cara me parece, que menos que un 7 Gen 4, un MTK de la serie 7xxx/8xxx o algún procesador gama alta de 2/3 años para atrás.

Estoy esperando de One Plus una tablet calidad/precio/prestaciones del rollo de la Pad 7 de Xiaomi (para sustituir mi Pad 6) sin tener que ir a morir a la One Plus Pad 3, además pienso que tendría buena integración con el Find X8 ultra, como no hagan algo así tendré que ir por "huevos" a la Pad 3

MiguelSerrano
15/06/25, 11:59:16
Yo tengo la Redmi pad pro y la verdad que me sorprendió. No necesito más en una tablet.