PDA

Ver la Versión Completa : MD5 mismatch?

josea3456
18/01/11, 20:41:38
Estoy intentando restaurar un copia de seguridad desde recovery y me da este error "MD5 mismatch"

Da igual el kernel que ponga, siempre me dice eso... hay solucion? Estoy buscando en xda pero nada...

tiggerbcn
18/01/11, 20:51:21
Pues eso es que la comprobacion de los bites del MD5 no es la misma que el zip, te lo hace con cualquier copia???, o solo tienes un backup? O sea como que el backup no lo ha realizado bien

josea3456
18/01/11, 20:55:25
Solo tengo una copia la cual la he restaurado 3 o 4 veces pero hoy me da ese error...

intronauta
18/01/11, 20:59:53
Solo tengo una copia la cual la he restaurado 3 o 4 veces pero hoy me da ese error...

Intenta hacerlo ha mano

Extrae la carpeta del backup /sdcard/clockworkmod/backup/
descarga http://www.md5summer.org/download.html
calcula el md5sum de cada imagen
edita nandroid.md5 y comprueba que correponden

Depende del kernel con que hicieses el backup puedes tener datadata.img o dbdata.img. Puedes renombrarlo y probar, asegurándote que también cambias su referencia en nandroid.md5

usuario_87061
18/01/11, 21:02:05
Madre mía intronauta! Eres el amo! Pero cómo co..nes sabes tanto? jajaja

Es muy muy muy útil!

Saludos!

intronauta
18/01/11, 21:21:44
MAIKEL8MOBILE ya nos dirás si te funcionó, tengo curiosidad. :-)

¿recuerdas con qué kernel hiciste el backup?
¿con cual estás restaurando?

josea3456
18/01/11, 21:26:13
Con ese programa genere el md5 correcto, ahora intento hacer el restore.... antes se quedaba un rato hasta que me mostraba el mismatch, ahora lo hace instantaneo... no funciona fenomeno...

jmingov
18/01/11, 21:36:22
Ami me ocurre cuado el backup que quiero es de distinto kernel y salta el fallo. Por si vale de algo esta mañana me ha pasado al intebtar restaurar el backu d e hace 3 dias, con varios flaseos de pormedio....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
18/01/11, 21:57:00
Con ese programa genere el md5 correcto, ahora intento hacer el restore.... antes se quedaba un rato hasta que me mostraba el mismatch, ahora lo hace instantaneo... no funciona fenomeno...

a lo mejor es una chorrada, pero si editas desde windows puedes cambiar el formato sin querer.

Lo mejor es editar siempre con notepad++.

Si encima te dice que no coincide instantáneamente es que ni lo comprueba, ya que primero debe comprobar system y son más de 100 MB, vamos, ni un quadcore. Si el formato de nandroid.md5 no le cuadra fallará antes de empezar.

Coincidían los md5?

prueba flasheando otro kernel y restaurar..

josea3456
18/01/11, 23:06:22
He probado todo y no me deja... estoy empezando desde cero... gracias.

BorjaCamb
13/01/12, 03:16:41
podría valerme esto para mi xperia arc s? me ha pasado algo parecido, como ago para calcular el md5sum?

abdonallen
28/02/12, 15:11:42
Hola Amigos, soy nuevo por aca... Me presento a la comunidad!

Queria comentar que...

Tenia este mismo problema del Error mismatch al intentar restaurar mi Nandroid Backup. Amigos la solucion es algo que pudiera parecer tonto y no se de donde se origina el error, pero me sirvio hacer lo siguiente:
En la PC hacer una copia aparte del backup... la renombran con cualquier palabra son espacios y la colocan en la misma ruta que tenia originalmente en la SD algo asi como
Tarjeta de memoria/clockworkmod/backup
Luego los demas pasos son conocidos ya para Uds.
-Reiniciar en modo recovery
-seleccionar "Backup and Restore"
-"restore"
-y alli les muestra los archivos de respaldo Nandroid que tengan en la tarjeta SD. Lo seleccionan y le dan YES. Asi me funciono a mi...

Saludos!!

TakaIru
23/09/13, 05:47:21
Intenta hacerlo ha mano

Extrae la carpeta del backup /sdcard/clockworkmod/backup/
descarga (LINK)
calcula el md5sum de cada imagen
edita nandroid.md5 y comprueba que correponden

Depende del kernel con que hicieses el backup puedes tener datadata.img o dbdata.img. Puedes renombrarlo y probar, asegurándote que también cambias su referencia en nandroid.md5

IDOLO!!!! me salvaste :D con esto pude modificar (a baja escala x ahora) mi Stock ROM para el Alcatel One Touch T'Pop!!!!!! (no hay custom todavia)