Ver la Versión Completa : W7... hasta nunca! xd
xarlygt
18/01/11, 20:35:34
Me habia dado de alta en el censo de Propietarios de Trophy, pero hoy vengo ha, orgullosamente, darde de baja.
Me he pasado a android con la Desire Bravo y debo decir que es una joya!! Y eso que yo soy de windows hasta la medula, pero es que android es como deberia ser Windows Phone 7.
Coincidireis conmigo en que microsoft la ha cagado bastante con WP7, y por calendario ha lanzado una version de WP7 para los mismos que usan Windows Vista Basic. Vamos que no vale ni para dar por **** (censurado xD). Como comente en el foro oficial de WP7, si me compro un smartphone, es para empezar a usarlo al 100% desde el momento en que lo saco de la caja, no 3 actualizaciones y a saber cuantos meses despues.
Asiq con este post, digo adios a la Trophy, a WP7 y a este subforo (lo ultimo es lo que mas pena me da ;)
Suerte!
JF_Wallace
18/01/11, 20:57:57
Pues yo cada vez estoy más contento con el Trophy con WP7. Cada día aprendo algo nuevo, y si se tiene bien sincronizado tiene bastantes posibilidades y un potencial increíble. Hay que enrredar mucho, y como en mi caso, hacer un par de reseteos generales xD pero da muchísimo de si.
Una buena conexión con Windows Live, Facebook, SkyDrive, Xbox 360 y Office hace que el teléfono sea una delicia. Hago hincapié en en tema de SkyDrive, es una pasada si se sincroniza bien :D
Estoy seguro que con la actualización que va a salir en menos de un mes va a mejorar bastante, y con la de Febrero la personalización del móvil va a ser mayor aun.
Esta claro que aun no llega al nivel de IOs o Android, pero no va a tardar mucho en llegar a ese nivel, y hoy en día sabiéndolo configurar bien y sacarle el máximo rendimiento, ya se acerca.
Navelino
18/01/11, 23:20:37
Hay que reconocer que hasta próximas actualizaciones el sistema deja mucho que desear, espero que se solucione pronto todas sus carencias.
antoniomfc
19/01/11, 00:46:29
Estoy de acuerdo contigo,no cambio mi Trophy por nada del mundo,las cosas buenas se disfrutan poco a poco y me refiero con esto a las actualizaciones.Hay que esperar pero al final mas de uno y mas de dos se van a arrepentir de cambiar sus maquinas por otras y desearan no haberlas cambiado.Tiempo al tiempo.
Saludos.
Pues la verdad, no sé de que os quejáis.
Yo recuerdo cuando me compré la Magic, que no había por donde cojer a Android. Tenía buena interfaz, pero le faltaban cosas, le fallaban otras tantas... Y oye, ahora míralo.
Yo si me cambié de Android a WP7 es porque no soporto el tema de la fragmentación, las actualizaciones y que el Market tenga tropecientas mil aplicaciones que no sirven de nada. Esas 3 cosas (de momento) no las veo en Wp7, y eso me alegra.
¿Es un sistema joven con carencias? SI.
¿Hecho de menos mi Android/WinMo para ciertas cosas? SI.
¿Lo cambiaría después de llevar 2 mesecitos con la Trophy? NO X-D
No obstante, seamos pacientes. Yo prefiero que los de Microsoft liberen una versión "gorda" cada 3 meses con las cosas que necesitamos, a que nos saquen actualizaciones sosas cada 2 semanas. Espero que no haya problemas con los operadores y empiece a despegar el sistema...
El tema esta xarlygt en que tu has pillado un movil con WP7 en sus comienzos cuando esta verde y te has cambiado a Android cuando ya esta bastante rodado, a los usuarios de Android como Elven que pillaron un movil con Android en sus inicios fijate como comentan lo mismo que tu ahora de WP7.
Yo soy usuario de Android pero me tira bastante WP7, incluso he pensado en poner para cambiar mi Galaxy S por algun WP7 por que tambien me quema un poco la fragmentacion que hay y al final tener que acabar pendiente de las roms "no oficiales", se que si me acaba de dar el puntazo y me cambio a WP7 fijo me encuentro un sistema operativo con muchas carencias respecto a Android 2.2.1 que es la version que tengo ahora mismo instalada, pero tambien veo videos y WP7 se ve que va mas rapido y aprovecha mas el hardware que tiene respecto a los moviles con Android ya que en este caso hay muchas configuraciones diferentes de hardware ya sea en el tipo de cpu, gpu, ram etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.