Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual CSC elegir
genokun
12/06/25, 18:33:36
Buen día colegas
De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo.
Buen día colegas
De verdad es estresante que Samsung nos tenga tan en menos a los latinoamericanos, ya ni decir de un programa beta de OneUi 8, sino en general de las actualizaciones, hoy saltó la de junio, pero aquí más concretamente en México, ni siquiera ha saltado la segunda update de mayo, la que corregía el tema del drenaje de bateria, en fin, voy a optar por cambiar el CSC de mi telefono, actualmente tengo el MXO libre de Mexico, cual es la que en su opinion me conviene más?. No uso ni samsung ni google wallet ni nada por el estilo.
Gracias :gracias:Tengo el original de Colombia, y si es cierto; el tema de las demoras es frustrante; pero también pienso que en ocasiones es más el tema nuestro de querer actualizar y actualizar; por qué los cambios visibles son muchas de las veces inapreciables. Lo qué si es necesario pero MUY necesario es el tema de los parches de seguridad; estos en últimas son los totalmente importantes.
theamswer
01/10/25, 15:52:26
Buen día colegas
Yo puse el TPA que es de Panama y me llego de una vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.