Ver la Versión Completa : Si notas más publicidad en Prime Video, no es tu imaginación
Noticias
12/06/25, 16:00:04
Si notas más publicidad en Prime Video, no es tu imaginación
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-03102024-44358-htcmania.webp
Amazon ha duplicado la carga de anuncios en Prime Video, pasando de los 2-3,5 minutos prometidos en 2024 a entre 4 y 6 minutos por hora en 2025. Aunque esto se había anticipado a los inversores, no se comunicó abiertamente al público. La plataforma se consolida así como un espacio publicitario cada vez más ambicioso, en busca de monetizar su creciente base de usuarios. Este aumento permite a Amazon ofrecer más inventario publicitario y flexibilidad en la compra de espacios, incluyendo subastas privadas y sin necesidad de CPM fijo. Herramientas como Amazon Marketing Cloud refuerzan esta estrategia con mejores datos de segmentación. Sin embargo, este crecimiento presenta riesgos: fatiga publicitaria, pérdida de engagement y falta de transparencia en la medición de rendimiento. Aunque Prime Video sigue teniendo menos anuncios que la televisión tradicional, agencias advierten que una experiencia intrusiva podría dañar la satisfacción del usuario. Frente a rivales como Netflix (carga publicitaria más ligera) o Hulu y Tubi (carga más alta), Prime Video se posiciona en un punto intermedio. Aun así, los anunciantes minoristas se benefician de precios más bajos, entre un 10 % y 20 %, en un contexto económico desafiante. Amazon apuesta claramente por convertir Prime Video en una plataforma publicitaria clave, incluso a costa de la experiencia del espectador.
fuente (https://www.teknofilo.com/amazon-prime-video-duplica-la-publicidad-hasta-6-minutos-de-anuncios-por-hora/)
darkjm93
12/06/25, 16:41:21
Al final será como ver los canales de la TDT. No pienso pasar por el aro, pagar para seguir viendo publicidad.
Anarkia77
12/06/25, 17:46:00
Ay si volviesen a separar los envíos de el resto de Prime... Un zasca en toa la cara.
MiguelSerrano
12/06/25, 17:49:46
Pero luego la piratería tiene la culpa...
trekyto
12/06/25, 19:09:34
lo verá otro yo no, los anuncios conmigo no les van a servir de mucho
Yo hace un par de meses dí de baja la cuenta prime. Al final si haces más de 10 compras al año si te sale rentable, con menos ya no tanto, y para 5 compras que había hecho, ni de broma, la mayor parte de veces era de amigos o familiares, que al tener prime, "pídelo tú".
Ahora ellos piden lo suyo y yo lo mió, cuando lo necesito, pero para un par de fundas, que compraba, sobre todo, cosas de ese estilo, no me merecía la pena tener el prime, y mucho menos desde que metieron publicidad.
J_stackhouse
12/06/25, 20:25:18
Yo lo tengo junto con disney y porque me lo regalan con Orange, la otra oferta era solo netflix, pero el prime de amazon que yo sepa no tiene sparrow, así que por eso me decanté por la oferta de amazon/disney. Ahora si me preguntas si veo su contenido, la respuesta es NO.
Dauragon
12/06/25, 23:09:15
Si sólo te interesa para los envíos poco sentido tiene pagar prime. Siguen siendo gratis para pedidos por encima de 35 € y la velocidad de envío es exactamente la misma. De hecho veo que timan descaradamente con lo de "envíos en 1 día, llega antes con Prime" Llevo años sin pagarlo y está más que comprobado que la velocidad de envío es exactamente la misma, depende de la distancia del almacén donde lo envían que llegue en un día o más.
De hecho es descarada la guarrada, ejemplo un pedido hecho un lunes pone "llega el martes con prime, el viernes envío gratuito" Pedir y salir entrega viernes, pero llegar el martes, en proceso de entrega y llegar igualmente el martes con el envío gratis. Lamentable como tienen a la gran mayoría engañados con eso.
Lo que hago si tengo productos de menos de 35 € de valor que no suelo tener prisa los dejo en deseados y cuando junto varios o pido algo más caro agrupo y siempre envío gratis. Ya dejé de pagar cuando aún era barato y no había anuncios porque no me interesaba otra cosa que envíos gratis, no compensaba. Ahora más caro, con anuncios a dolor pese a pagar y el contenido sigue siendo muy pobre ya es impensable volver a este servicio para mí.
joder con los que venían a terminar con la publicidad, qué sinverguenzas
manoley1964
13/06/25, 11:06:19
Si sólo te interesa para los envíos poco sentido tiene pagar prime. Siguen siendo gratis para pedidos por encima de 35 € y la velocidad de envío es exactamente la misma. De hecho veo que timan descaradamente con lo de "envíos en 1 día, llega antes con Prime" Llevo años sin pagarlo y está más que comprobado que la velocidad de envío es exactamente la misma, depende de la distancia del almacén donde lo envían que llegue en un día o más.
De hecho es descarada la guarrada, ejemplo un pedido hecho un lunes pone "llega el martes con prime, el viernes envío gratuito" Pedir y salir entrega viernes, pero llegar el martes, en proceso de entrega y llegar igualmente el martes con el envío gratis. Lamentable como tienen a la gran mayoría engañados con eso.
Lo que hago si tengo productos de menos de 35 € de valor que no suelo tener prisa los dejo en deseados y cuando junto varios o pido algo más caro agrupo y siempre envío gratis. Ya dejé de pagar cuando aún era barato y no había anuncios porque no me interesaba otra cosa que envíos gratis, no compensaba. Ahora más caro, con anuncios a dolor pese a pagar y el contenido sigue siendo muy pobre ya es impensable volver a este servicio para mí.
Una pregunta, que no estoy muy puesto. Si cancelas suscripción, todo el tema de Alexa en casa, Ocurre algo? La verdad es que tengo la casa "semi inteligente" con Alexa y, sí que es verdad que Prime video no lo veo nunca
Saludos
Dauragon
13/06/25, 14:06:27
Una pregunta, que no estoy muy puesto. Si cancelas suscripción, todo el tema de Alexa en casa, Ocurre algo? La verdad es que tengo la casa "semi inteligente" con Alexa y, sí que es verdad que Prime video no lo veo nunca
Saludos
Ahí ni idea, nunca usé Alexa (ni similares), ya digo que llevo sin Prime desde que tenía el primer precio muy barato, nunca usé nada que fuese envíos y muy poco vídeo (para ver The Boys y poco más). Entiendo que si Alexa tiene algún servicio vinculado al Prime afectará, si no tiene ninguna relación no pasará nada.
Saludos
Te basta con tener una cuenta de amazon, no tiene por qué ser Prime. Con que estés dado de alta te vale. Lo que no puedes es dar de baja la cuenta.
Un saludo
Deadmau.5
13/06/25, 16:14:26
1,99€ al mes cuesta el no tener publicidad en Prime Video, me cunde. Es de lejísimos la plataforma de streaming que más uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.