PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset

PedrinchiD
18/01/11, 20:26:56
hola, pues bien, ya tengo la HD2 y no me gusta como viene el reloj y el tema, pues miren como puedo volver a poner esas cosas como de fabrica, es decir como aparece en la caja del movil, con su reloj, su tiempo sus accesos rapidos etc...

Txakur
19/01/11, 08:53:49
Hola PedrinchiD. Pues tendrías que hacer un Hard-Reset. Ten en cuenta que borras todo lo que hayas instalado en la memoria interna de la PDA (contactos, citas, configuraciones, etc.), así que puedes hacer una copia de seguridad de dichos datos y, una vez realizado el HR restaurarlos. Según el manual de instrucciones:
"Para realizar un borrado de la memoria
1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y luego puntee en Seguridad > Restablecimiento de fábrica.
2. Escriba "1234" y después puntee en Sí.

Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN, y luego pulse brevemente el botón APAGAR/ENCENDER y suéltelo. Entonces verá este mensaje en la pantalla.
Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes a los valores predeterminados de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar.
2. Suelte los botones SUBIR VOLUMEN y BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento."

Puedes encontar el manual de instrucciones y la guía rápida en la página de HTC http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=297 .

Salu2