Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguna app que apague la pantalla?
Existe alguna app con widget o sin el,que al darle aparece la pantalla, como con el botón lateral?
Gracias
SteveNach
12/06/25, 11:31:07
Existe alguna app con widget o sin el,que al darle aparece la pantalla, como con el botón lateral?
Gracias
Activando el doble toque para apagar pantalla
Activando el doble toque para apagar pantalla
Gracias ,ya esta
Arcano_
13/06/25, 21:54:32
Existe también la posibilidad con NavStar en GoodLock de añadir un botón adicional a la barra inferior que apague la pantalla (yo lo uso así).
alejandropascual
14/06/25, 10:01:45
Yo, hace muchos años, uso Nova launcher, mediante gestos en pantalla y bueno botones, puedes hacer muchas cosillas incluido apagar pantalla, yo lo que mas uso, es doble toque abro cámara y pellizco apago pantalla.
kommdevil
14/06/25, 12:06:01
Yo siempre uso One Hand Operation + que está en la tienda de Samsung y se apaga deslizando muy cómoda te la recomiendo
Arcano_
14/06/25, 15:05:20
Yo, hace muchos años, uso Nova launcher, mediante gestos en pantalla y bueno botones, puedes hacer muchas cosillas incluido apagar pantalla, yo lo que mas uso, es doble toque abro cámara y pellizco apago pantalla.
Cierto, se me había olvidado la opción de usar Nova Launcher; yo apago la pantalla con doble dedo hacia abajo.
Gracias a todo,me quedo con la opcion del doble toque para apagarla y encenderla.
Saludos.
También tienes la opción con good lock-NavStar de poner un botón de apagado de pantalla en la barra de navegación
litomom
15/06/25, 19:09:14
Esta utilizo yo y bastante bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.auronapp.offlite
DrLocTiTe
15/06/25, 19:43:31
Yo tengo que al darle doble click a la pantalla (estando apagada) se enciende la pantalla. Eso si, esto creo que hace un consumo de energia, aunque creo que irrelevante la verdad. Para apagar no funciona, o quizás puedes hacer configurar otro gesto para ello
mtmartxelo40
15/06/25, 21:49:15
Yo tengo que al darle doble click a la pantalla (estando apagada) se enciende la pantalla. Eso si, esto creo que hace un consumo de energia, aunque creo que irrelevante la verdad. Para apagar no funciona, o quizás puedes hacer configurar otro gesto para ello
También funciona para apagar,así lo tengo puesto y viene por defecto.
Que version de nova launcher usas?
Yo la he usado siempre,pero en este he optado por el de origen,aunque no se...Es posible que instale nova,ya que las posibilidaddes de personalizacion,son mayores.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.