Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ahora resulta que arden!?!?!?!?!??
gonsales
12/06/25, 09:30:54
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/conocer-que-pixel-6a-arden-solos-google-ha-tomado-drastica-logica-decision-reducir-su-bateria
Chuelchi
12/06/25, 10:03:50
El mío arder, no arde. Pero sí noto que está bastante caliente cuando se está cargando. Cuando está ya cargado, y al desconectarlo, noto que está bastante caliente, lo que sin duda debe afectar a la salud de la batería.
Y es algo que no noto desde el principio, sino hace algunas actualizaciones.
Se puede saber cuantos ciclos tiene nuestras baterías o el porcentaje de salud de la batería para saber si está bastante degradada?
El mío se ha calentado siempre un poco, sobre todo si comparto internet, ahí siempre se pone caliente, incluso para sacarlo del pantalón y ponerlo aparte, y se come la batería. Pero por lo demás, nada importante. Habrá que esperar a ver si esto es cierto y nos limitan la batería. Ya me dura justita a la noche, si me la limitan más habrá que pensar en cambiar de móvil, aunque no quiera
Sr.Luna
13/06/25, 03:52:38
Vaya racha llevan
Al igual que el problema con el Pxel 4A, entiendo que esto es debido a una actualización, ¿no?
https://www.notebookcheck.net/Google-to-nerf-Pixel-6a-battery-performance-after-reports-of-phones-catching-fire.1035241.0.html
Juananz
13/06/25, 09:47:20
Se me cayo al suelo, se rompió y me pasé al 9a, pero estas noticias me joden mucho, puesto que pensaba quedarmelo de movil de repuesto...
Se puede saber cuantos ciclos tiene nuestras baterías o el porcentaje de salud de la batería para saber si está bastante degradada?
A partir de 375 ciclos advierte el artículo.
y dónde se mira cuantos ciclos llevo?
En mi terminal ya tengo activada la Asistencia para el estado de la bateria, la cual pasados 200 ciclos limita el voltaje y la velocidad de carga de la batería. Lo que no veo es cuántos ciclos llevo.
https://support.google.com/pixelphone/answer/15738128?visit_id=638854117615147267-3081603463&p=battery-health&rd=1&hl=es&sjid=10836991830492422835-EU
Chuelchi
13/06/25, 14:24:25
y dónde se mira cuantos ciclos llevo?No se puede
He visto una app llamada Aida64 que te dice los ciclos que llevas. Yo llevo 365 ciclos en 2 años y pico.
Chuelchi
13/06/25, 17:04:18
He visto una app llamada Aida64 que te dice los ciclos que llevas. Yo llevo 365 ciclos en 2 años y pico.Si, hay apps que lo dicen. Pero ere pixel no tiene la opción nativa. Creo que los 8 en adelante sí lo marca, al igual que el estado de salud
Con la aplicación ampere te dice los ciclos. Yo tiré de la garantía en septiembre pasado y me dieron un 6a nuevo. Desde entonces cargando casi a diario llevo 190 ciclos para que os hagáis una idea
Siempre se ha calentado pero nada fuera de lo normal.
Un saludo.
Que se calienten es una cosa que ahora nos vayan a capar la bateria es otra, por que basicamente te estan diciendo que largues el telefono y siendo así va a comprar otro pixel bomba su madre
Se supone que nos contactaran o nos daran mas info no? el mio cargando siempre se calento bastante, este 61 y cualquier otro pixel.
En uso nada de nada y muy contento con el, segun aida64 239 ciclos.
Saludos
A mí AIDA64 me muestra 660 ciclos con dos años y 8 meses de uso cargándolo a diario.
varoyzf
16/06/25, 08:55:44
519 ciclos desde octubre de 2022. El móvil me va como el primer día y de batería no he notado degradación, así que seguiré felizmente con él hasta que caiga
gonsales
16/06/25, 10:21:30
Pues a mi aida64 me dice que tengo 699 ciclos y en salud, "muerta".....
Y la verdad es que no tengo mucha queja de la bateria....
A mí me pone que tengo 708 ciclos y la salud buena, pero desde la última actualización no me llega al final del día nunca. A alguien más le pasa??
gonsales
17/06/25, 08:49:33
Mira a ver si en el consumo de bateria de las aplicaciones,tienes alguna que esté haciendo cosas raras....
Yo por ejemplo tengo Google que se me está llevando desde ayer un 40% de bateria!!!
ferrercanedo
17/06/25, 15:03:15
A mí me pone que tengo 708 ciclos y la salud buena, pero desde la última actualización no me llega al final del día nunca. A alguien más le pasa??
Yo lo que suelo hacer de vez en cuando es dejar el mvl por la noche sin cargar, por ejemplo acostándome con un 40%. Al no tener uso me es sencillo luego ver las apps que mas consumen al levantarme
Alguna app la mandé a paseo tras esta revision he pillado
Denny Crane
02/07/25, 19:43:48
Se supone que nos contactaran o nos daran mas info no? el mio cargando siempre se calento bastante, este 61 y cualquier otro pixel.
En uso nada de nada y muy contento con el, segun aida64 239 ciclos.
Saludos
Yo me acabo de encontrar este correo en mi Gmail, he flipado y he encontrado este hilo abierto:
https://i.ibb.co/5y3rbS2/imagen-2025-07-02-194031222.png (https://ibb.co/8pwr1fX)
¿Alguien más que lo haya recibido?
Es cierto que a lo largo de estos años en algún momento lo había sentido caliente y alguna vez conectado al coche me salía en Android Auto el aviso de que el móvil estaba muy caliente pero, claro, en el coche que ha estado al sol tarda un rato en refrescarse el ambiente con el AA.
Estoy comprobando a ver si tengo derecho a cambio de batería o qué opciones me da Google más allá de la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.