Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail, Exchange y Sincronizar correo
yperfre
18/01/11, 20:19:58
Hola:Hace poco me he hecho con la Wildfire.
Estoy buscando la forma de saber cuándo recibo un correo sin tener que entrar en la Gmail. Además tengo varias cuentas.
Ahora uso Gmail y y el gestor de cuentas a la vez, de forma que en gmail veo mis etiquetitas del correo y todo bonito y el otro me notifica correos nuevos...una caca vya
Por otro lado veo que si que baja los nuevos mensajes pero no sincroniza propiamente.
A ver que me contáis
Que yo sepa, si utilizas Gmail, automaticamente te avisa cuando llegan correos nuevos...
Que alguien me corrija si me equivoco...
Saludossss
MaTaHaRy
18/01/11, 20:40:29
Hola:Hace poco me he hecho con la Wildfire. Estoy buscando la forma de saber cuándo recibo un correo sin tener que entrar en la Gmail. Además tengo varias cuentas. Ahora uso Gmail y y el gestor de cuentas a la vez, de forma que en gmail veo mis etiquetitas del correo y todo bonito y el otro me notifica correos nuevos...una caca vya Por otro lado veo que si que baja los nuevos mensajes pero no sincroniza propiamente. A ver que me contáis
tienes activados las opciones de "Datos de referencia y Sincronizacion automatica" ??
yperfre
18/01/11, 21:06:12
Esas dos opciones no las veo
¿Puede tener que ver con que sea nua cuenta Google Apps más concretamente y no Gmail?
En Win Mobile se puede seleccionar lo típico, descartar cambios en el teléfono o en el servidor, y eso no lo veo.
Así que no chufla como debería. Y desde luego no notifica por defecto, al menos a mi, no se si sera por ser Apps
MaTaHaRy
18/01/11, 21:35:32
vete a Ajustes/Cuentas y sincronizacion.
arriba tienes esas dos opciones que te he cicho, pero abajo además, tienes varias aplicaciones que pueden actualizarse automaticamente, entre ellas las cuentas que tengas.
si clickas en "google" te aparece otro submenú donde puedes ver:
sincronizar contactos
sincronizar Gmail
sincronizar calendario.
puedes activar/desactivar lo que quieras y se actualizaran o no dependiendo de lo que hayas activado.
yo en mi caso, por ejemplo la bolsa y Noticias lo tengo desactivado, por lo que solo sincronizo automaticamente el tiempo y la cuenta de google.
yperfre
18/01/11, 21:43:24
Hola gracias
Esas opciones ya las tenia marcadas
Y he encontrado las dos que decias en el post anterior y tambien.
Pero si lees nu correo en el PC, no se te marca como leido en la HTC por ejemplo, ¿o si?
Y si lo lees en la HTC tampoco en el PC
A mi no al menos, y para mi eso es sincronizar
MaTaHaRy
18/01/11, 22:39:37
creo que acabo de encontrar la forma de sincronizarlo como tu deseas, leete estos dos link's:
https://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=114408
https://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=77657
yperfre
18/01/11, 23:54:16
Hola mil gracias.
He probado en mi cuenta de Gmail y si funciona bien.
Y he borrado y recreado la de Google Apps y tambien
Lo unico que en la aplicacion Gmail si añado la cuenta de Google apps no lo hace.
Una pena porque se ven las etiquetas, etc, y en la cuenta de correo normal no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.