Ver la Versión Completa : ¿como poner temas?
queria pediros k si por favor alguien me podria indicar los pasos de como aplicar temas .esque todavia soy un novato de 14 años en esto gracias..
Pues los temas son archivos tsk. Tienes que copiarlos del pc a la carpeta mi dispositivo de la pda o a la carpeta windows, una vez copiados ves a Inicio > configuración > Pestaña personal > clica sobre el icono Hoy y te aparece la lista de temas que has introducido, selecciona uno y yata
tengo un problema, no he podido instalar temas que son archivos cab. copio la carpeta y me aparece una arcihivo setup que siempre me liga a una pagina de internet y ya no hace nada, que estoy haciendo mal??
tengo un problema, no he podido instalar temas que son archivos cab. copio la carpeta y me aparece una arcihivo setup que siempre me liga a una pagina de internet y ya no hace nada, que estoy haciendo mal??
LOs archivos cab no son temas, son programas que se istalan desde la pda
Donde abres en el pc o en la pda?
lo abro en ambos, en pc y pda y hace lo mismo. cuando le doy clic al setup me abre una pagina de internet en XML.
lo abro en ambos, en pc y pda y hace lo mismo. cuando le doy clic al setup me abre una pagina de internet en XML.
Creo que lo que te pasa es que lo abres, como si descomprimieras un zip o rar y hay que meterlo sin abrir en la pda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.