PDA

Ver la Versión Completa : La Familia Samsung S no traerá cambios importantes hasta la serie S28

Ruyman78
10/06/25, 02:44:51
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-va-a-contracorriente-camaras-sus-galaxy-s-se-estancan-rivales-acechan-no-tiene-solucion-a-vista

Javaglamour
10/06/25, 07:05:16
La gente que pagamos estos terminales queremos mejor cámara, es la diferencia real que marca el gastarse 1000 euros en un móvil. Si quieren liarla más ellos verán.

juymelc
10/06/25, 15:55:30
Pues entre las cámaras y la batería van a hacer que nos vayamos en busca de un chino tipo Xiaomi u Oppo o algunos de su grupo que están apostando por baterías más grandes, cargas rapidísimas, innovaciones en cámara y diseños más atrevidos

Ruyman78
10/06/25, 16:29:40
Pues entre las cámaras y la batería van a hacer que nos vayamos en busca de un chino tipo Xiaomi u Oppo o algunos de su grupo que están apostando por baterías más grandes, cargas rapidísimas, innovaciones en cámara y diseños más atrevidosYo a Xiaomi no vuelvo ni loco, me toco una de las peores etapas de la compañía (Mi 10), pero a Oppo u Oneplus o Honor no me importaría. Y si me caliento mucho vuelvo a Huawei.

juymelc
10/06/25, 22:04:18
Yo a Xiaomi no vuelvo ni loco, me toco una de las peores etapas de la compañía (Mi 10), pero a Oppo u Oneplus o Honor no me importaría. Y si me caliento mucho vuelvo a Huawei.Huawei, que nostalgia, la semana pasada encendí mi viejo P30 pro y aún sigue funcionando perfecto, fue el último de la marca que pasó por mis manos, si no fuese por el veto del puto Trump y los servicios de Google no estaría seguro hablando en éste subforo

TDC
10/06/25, 22:12:38
Yo lei que iban a dejar de comprar lentes de Sony para usar sus propios lentes Isocell y así ahorrar. Yo llevo con Samsung desde hace tiempo, pero cuando tenga que cambiar de móvil estoy pensando en algo tipo Pixel, no sé que opinan ustedes, me gustaría algo que cuente con lo del zoom.

Ruyman78
10/06/25, 22:20:15
Huawei, que nostalgia, la semana pasada encendí mi viejo P30 pro y aún sigue funcionando perfecto, fue el último de la marca que pasó por mis manos, si no fuese por el veto del puto Trump y los servicios de Google no estaría seguro hablando en éste subforoYo sigo teniendo el Mate 10 y el Mate 20 Pro, maravillas de terminales que me dieron muchas alegrías.
Recuerda que sigue estando Honor, marca que perteneció a Huawei y por lo que vi tiene uno de sus últimos terminales muy bien posicionado en la web de dxomark respecto a cámaras. Y estos si llevan los servicios de Google.

Ruyman78
10/06/25, 22:21:38
Yo lei que iban a dejar de comprar lentes de Sony para usar sus propios lentes Isocell y así ahorrar. Yo llevo con Samsung desde hace tiempo, pero cuando tenga que cambiar de móvil estoy pensando en algo tipo Pixel, no sé que opinan ustedes, me gustaría algo que cuente con lo del zoom.No son malos terminales, andan flacos en cuanto a la potencia de los procesadores Qualcomm, pero no todo el mundo necesita esta potencia. En cuanto a batería creo que no van muy allá, como casi todos, vamos. Pero en cuanto a cámaras si suele estar siempre en el top 5.

juymelc
10/06/25, 23:35:15
Yo sigo teniendo el Mate 10 y el Mate 20 Pro, maravillas de terminales que me dieron muchas alegrías.
Recuerda que sigue estando Honor, marca que perteneció a Huawei y por lo que vi tiene uno de sus últimos terminales muy bien posicionado en la web de dxomark respecto a cámaras. Y estos si llevan los servicios de Google.Uff, la capa de Honor me parece horrible aunque sí que se está haciendo un hueco por tema de cámaras y autonomía

eton3
11/06/25, 00:40:22
La gente que pagamos estos terminales queremos mejor cámara, es la diferencia real que marca el gastarse 1000 euros en un móvil. Si quieren liarla más ellos verán.

No hables por todos, otros valoramos otras cosas más.

Plastatik
13/06/25, 15:23:13
Lo justo para que el soporte del S23 Ultra termine y ver que tal el S28 Ultra.

Evilmon
16/06/25, 23:05:02
Le daré la oportunidad a huawei, es el momento de cambiar de marca

rents_80
17/06/25, 20:11:21
Pues entre las cámaras y la batería van a hacer que nos vayamos en busca de un chino tipo Xiaomi u Oppo o algunos de su grupo que están apostando por baterías más grandes, cargas rapidísimas, innovaciones en cámara y diseños más atrevidos

Me da pereza solo pensar en Xiaomi...vaya cargada no se que le ves de malo a las cámaras del s23 ultra...para mi a día de hoy sigue siendo top., lo de la batería si te lo compro.

rents_80
17/06/25, 20:14:27
Yo lei que iban a dejar de comprar lentes de Sony para usar sus propios lentes Isocell y así ahorrar. Yo llevo con Samsung desde hace tiempo, pero cuando tenga que cambiar de móvil estoy pensando en algo tipo Pixel, no sé que opinan ustedes, me gustaría algo que cuente con lo del zoom.

Malas experiencias con Pixel 6, 7 y 8 PRO, ese procesador no vale un cagao, se bebe la batería literal y la cobertura muy muy floja.

rents_80
17/06/25, 20:17:06
Le daré la oportunidad a huawei, es el momento de cambiar de marca

Yo he tenido el P60 Pro ,magnífico terminal en todos los sentidos, pero para mí uso diario no me sirve, dependo de ciertas apps que no funcionan de ningún modo. Ojo con eso, consulta antes.

juymelc
17/06/25, 22:00:20
Yo he tenido el P60 Pro ,magnífico terminal en todos los sentidos, pero para mí uso diario no me sirve, dependo de ciertas apps que no funcionan de ningún modo. Ojo con eso, consulta antes.Qtal te fue con el pago? Funciona Wallet de Google? Con ING no tengo otra opción, de Huawei guardo magníficos recuerdos, aún conservo impoluto mi P30 pro

Thalox
20/06/25, 08:24:45
Pues me parece decepcionante ya que tenía planeado cambiar a la llegada del S27... Llegado su momento valoraré pero si no hay un cambio significativo, pues está claro que Samsung quedará descartada...

Evilmon
22/06/25, 03:21:52
Yo he tenido el P60 Pro ,magnífico terminal en todos los sentidos, pero para mí uso diario no me sirve, dependo de ciertas apps que no funcionan de ningún modo. Ojo con eso, consulta antes.

Ya tengo una tablet huawei, la matepad 11 pro, con Harmony OS 3.0, y la verdad que funciona como la seda. Le instalé micro G y gbox, solo para probar, y todo correcto. Pero desinstale gbox, y lo que que necesito de Google (correo, youtube, youtube music) lo uso vía web.
Un móvil actual de huawei, y harmony más actual o emui, funciona de película, hasta con las aplicaciones bancarias.

Deadmau.5
22/06/25, 17:24:02
No es cierto. Y aunque lo fuera, perfecto para mantener el S23 Ultra durante más años... que para algo tiene 7 años de actualizaciones. ;-)

Al mío le acabo de cambiar la batería porque la de serie empezó a estar embarazada :roto2: (lo usé bastante como móvil de curro a pleno sol y lo tenía mucho tiempo cargando, es lo que hay) y nada, es como tener el móvil nuevo.

rents_80
23/06/25, 12:10:11
Qtal te fue con el pago? Funciona Wallet de Google? Con ING no tengo otra opción, de Huawei guardo magníficos recuerdos, aún conservo impoluto mi P30 pro

En mi caso uso la aplicación BBVA y funcionó perfecto de forma nativa, el pago sin contacto no lo probé, pero por ejemplo tuve problemas con apps para mi imprescindibles como wikilock, garmin y la app corporativa de la empresa.

Ruyman78
23/06/25, 12:46:10
No es cierto. Y aunque lo fuera, perfecto para mantener el S23 Ultra durante más años... que para algo tiene 7 años de actualizaciones. ;-)

Al mío le acabo de cambiar la batería porque la de serie empezó a estar embarazada :roto2: (lo usé bastante como móvil de curro a pleno sol y lo tenía mucho tiempo cargando, es lo que hay) y nada, es como tener el móvil nuevo.4, no 7.