PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Casi a igualdad de precio...Pixel 9a o Xiaomi 14T pro?

javimur
09/06/25, 18:13:29
Hola compis, estaba esperando que bajara un poco de precio el Pixel 9a en symio (349€) y justo con los cupones y ofertas de Xiaomi, se me queda el Xiaomi 14t pro en 317€...
No he tenido un Xiaomi gama alta (tengo un redmi )y estoy algo familiarizado con hyperOS, pero claro...¿Cual de los dos merece la pena a ese precio? No juego con el móvil, pero si consumo multimedia, música, GPS...foros...

Deadmau.5
09/06/25, 18:41:48
Hola compis, estaba esperando que bajara un poco de precio el Pixel 9a en symio (349€) y justo con los cupones y ofertas de Xiaomi, se me queda el Xiaomi 14t pro en 317€...
No he tenido un Xiaomi gama alta (tengo un redmi )y estoy algo familiarizado con hyperOS, pero claro...¿Cual de los dos merece la pena a ese precio? No juego con el móvil, pero si consumo multimedia, música, GPS...foros...

Mira que a mí personalmente no me gusta nada el software de Xiaomi, pero el Xiaomi 14T Pro es infinitamente superior al Pixel 9A.

Cómpralo antes de que se acabe la oferta. Por no mencionar que vaya preciazo.

Sr.Luna
10/06/25, 00:48:25
Si es el 14t pro, creo que es buena compra a ese precio, además de garantizarte un mayor almacenamiento. ¿Cómo lo has conseguido por 317€?

Si quieres algo que sea compacto, el Pixel 9A

javimur
10/06/25, 01:13:40
Si es el 14t pro, creo que es buena compra a ese precio, además de garantizarte un mayor almacenamiento. ¿Cómo lo has conseguido por 317€?

Si quieres algo que sea compacto, el Pixel 9A

Ahora mismo hay una promo en la tienda xiaomi que se queda a 359 con cupón del 20% ( unidays o BBVA) más 50€ de descuento si lo haces en la aplicación....si le sumas los mipoints que tengas ( en mi caso alrededor de 40) pues descuentazo