Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Now Bar, ¿nuevos usos?
jorge_kai
09/06/25, 09:01:46
Creo que el uso que se hace del Now Bar actualmente es escaso, apenas vemos cosas de utilidad, más allá de algún resultado deportivo o indicaciones de Google Maps. ¿Por qué no añadir nuevas notificaciones al Now Bar, Samsung?
Se me ocurre que sería genial que aparecieran el número de paradas restantes en los envíos de Amazon. O el tiempo de llegada de un Uber / Cabify. Lo ideal sería que Samsung permitiera añadir cualquier tipo de aviso de cualquier app.
¿Qué echáis de menos?
cipotegc
09/06/25, 09:43:44
seria brutal que pongan las "notificaciones en vivo" como en IOS, aunque juraria haber leido que esto ya iba a hacerse en oneui 8 android 16
tambien que automaticamente te mostrase ahi donde aparcas el coche para los despistados como yo.
de momento el "now brief" me parece un poco caca siempre me muestra lo mismo, el tiempo y sugerirme spotify
La nor bsr y la now brief tienen 7n potencial muy alto pep de momento no sirven para nada.
Y para el comentario del compi de arriba en la beta de andrid 16 hacen lo mismo que en OneUI 7... nada.
XxReApErxX
11/06/25, 13:23:07
Hasta ahora el now brief medio inútil. Lo único interesante del now bar es el resultado en vivo de mi equipo de fútbol
ttalonso
12/06/25, 09:10:56
Hasta ahora el now brief medio inútil. Lo único interesante del now bar es el resultado en vivo de mi equipo de fútbol
Para los que odiamos el fútbol la inutilidad es máxima...
XxReApErxX
22/06/25, 18:50:04
Ya desactivé el now brief, ni un poco de información útil
jorge_kai
22/06/25, 18:50:35
Ya desactivé el now brief, ni un poco de información útil
al final es lo que he hecho yo. No le he encontrado utilidad real a día de hoy
ketekojo
22/06/25, 20:11:53
Me gustaba más y le daba más uso antes: encendias la pantalla estando bloqueado, le dabas un toque al reloj y se te abrían todos los widgets... en mi caso, MUSICA, BATERIAS, TIEMPO, PROXIMA ALARMA, RUTINAS MANUALES, GRABADORA DE VOZ y se me olvidan algunos más.
Ahora, practicamente ni lo uso.
alejandropascual
23/06/25, 09:55:43
Esta nueva función, como Samsung no permita añadir mas cosas, o implantar cosas nuevas, no va a tener éxito..
ketekojo
23/06/25, 10:34:19
Por si interesa... LockStar en GoodLock permite meter widget en la pantalla de bloqueo.
He desactivado la música del Now Bar y he puesto el widget de Samsung Music fijo en la pantalla de bloqueo.
Se pueden meter más widgets...
NADA, SE ME BUGEA....
Desaparecen los widgets al rato.
XxReApErxX
23/06/25, 15:57:08
Lo peor del Now Brief es que se ponía delante del reproductor de música en la pantalla de bloqueo o del cronómetro [emoji38]
ttalonso
27/06/25, 13:07:07
Ha pasado el tiempo y para mi sigue igual de inútil. Lo único que me da es el tiempo y para eso abro la APP tiempo
alejandropascual
28/06/25, 11:25:29
Cada vez se usa menos....así que desaparecerá seguramente, no esta teniendo éxito alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.