Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Edge 60 pro o Xiaomi 15
AllegroH
08/06/25, 18:10:34
Buenas
Necesito cambiar mi pixel 8 pro. Desafortunadamente su batería no me vale es muy escasa y uso bastante aparte que noto que su procesador a veces no es solvente bajo uso intensivo
Me tiene indeciso estos dos
El Motorola Edge 60 pro tiene una muy buena duración de batería eso me encanta pero sus cámaras no es prioritario pero tampoco sé si son buenas o no.
Me gusta su sistema y manejo y practicidad
El Xiaomi 15 es más premium más compacto una batería y rendimiento muy buenos. Me gusta la experiencia que tengo con mi pad 6
Pero hyper os no se hasta que punto es fiable. Por sus apps innecesarios o sus Bugs
Alguien me puede aconsejar?
Batería es lo más importante para mi, seguido usabilidad de sistema, cámaras buenas
Gracias
Si te gusta la capa de personalización de los Google Pixel, la del Motorola es casi calcada salvo algunos añadidos a través de los gestos muy útiles, como el del encendido de la cámara girando la muñeca dos veces con rapidez o encender la linterna agitando dos veces de arriba a abajo. Con el Motorola te vas a adaptar inmediatamente.
El Xiaomi también es un móvil fantástico, aunque estoy menos acostumbrado a su capa de personalización. No te equivocas con ninguno de ellos. También esté el tema de procesador, Xiaomi ha decidido montar por Snapdragon mientras que Motorola ha elegido a Media Tek.
Suerte con la elección. :ok:
Saludos.
AllegroH
08/06/25, 23:07:42
Mi recelo es que la cámara del Motorola la veo algo escasa mientras que el Xiaomi monta un procesador brutal,
El Xiaomi salvo por el hyper os , que no lo veo tan mal, me parece mejor teléfono.
Cual os parece mejor opción ?
Sr.Luna
09/06/25, 00:56:42
Buenas,
un poco lo que dice el compañero.
El Edge 60 pro lo vas a encontrar por 450€ en Yaphone, que me parece un precio adecuado, más que lo que pide Motorola. No me parece mal producto, han mejorado la autonomía de su predecesor, ha realizado algún que otro recorte como la carga rápida y si no me equivoco la selfie ha pasado de ser un autofoco a ser con enfoque fijo.
De Xiaomi, has probado su capa de personalidad, o te gusta o te disgusta, al parecer tú dices que eres de los primeros. Yo también tengo la Xiaomi Pad 6 y funciona bien (excepto que raramente se va el HD en los vídeos, pero eso es otro tema). Tengo entendido que cuida más sus gamas altas, para evitar bugs, sus apps innecesarias se pueden eliminar y este terminal ofrecerá un año más de actualizaciones que Motorola. De Xiaomi te da todo de un gama alta, lo que más le critico es el reflejo de las pieles que tiene ese dispositivo y que no ofrece una autonomía para presumir; solo para presumir si lo comparamos con otros compactos.
Lo bueno es que tiene bastante comunidad, que ayuda bastante, tanto que si no te gusta sus cámaras, le metes la gcam y a volar. En foros hay enlaces y enlaces de la comunidad:
https://gcamapk.io/es/google-camera-for-xiaomi-15/
https://www.reddit.com/r/GCamPort/comments/1jvao7e/xiaomi_15_config/?tl=es-es
De autonomía, al parecer el Edge 60 pro ofrece unas 6-8 horas y el Xiaomi por lo que he visto unas 6 horas. Lo bueno es que ambos, sobre todo el Xiaomi los puedes ver y probar en una tienda de tecnología.
Viendo que tu presupuesto ronda los 450-600€, te aporto como sugerencia el Oneplus 13R o quizás llegues al 12. El 1+13R ofrece una gran autonomía, pantalla plana y unas cámaras bastante decentes, donde falla en el gran angular. También tienes el Realme Gt 7 pro, cuyo sensor principal es bueno aunque los secundarios podrían ser mejores. Bajando un escalón y tirando por lo bajo del presupuesto, el Vivo V50, buenas cámaras en retratos, selfies, autonomía, aunque caro para repetir procesador 7 gen3 o el Honor 200 pro, bueno en cámaras y autonomía cuando está en 60hz.
Un saludo.
AllegroH
09/06/25, 18:27:38
Gracias por los comentarios
En principio me pillo el Xiaomi, parece mas completo. Me da algún recelo por tema de Hyper OS.... Tampoco puedo decir mal ya que en mi pad6 me va bien
Gracias por los comentarios
En principio me pillo el Xiaomi, parece mas completo. Me da algún recelo por tema de Hyper OS.... Tampoco puedo decir mal ya que en mi pad6 me va bien
Yo no entro en que sea una excelente opción, pero por experiencia te digo que cuidado escoger un teléfono que ya de entrada el software no te gusta o tienes prejuicios hacía el, por que no estarás a gusto...
Gracias a Dios hay muchísimas opciones en el mercado, y con grandes baterías como pides.
Saludos
skanskan
04/07/25, 00:08:56
El problema del Xiaomi 15 es que se recalienta bastante.
¿Qué tal el Edge Pro 60 en ese sentido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.