Ver la Versión Completa : iOS 26 beta 4, novedades y demás
Mañana tendremos la nueva versión de iOS, según rumores será iOS 26, no 19.
Mañana mismo se podrá instalar la beta para desarrolladores y en julio la pública.
Para ir comentando los cambios, novedades, rendimiento, y demás.
Mañana, a las 19:00 comenzará el conferencia de desarrolladores de Apple, donde se presentan las novedades de sus SO, todos.
Descargando beta iOS 16, iPhone y iPad, del mac paso por ahora, del reloj ni se me ocurre, no se puede volver atrás.
A ver que tal, en el iPad tiene muy buena pinta, visto el evento.
En en Apple TV también prefiero esperar
Pernia35
09/06/25, 21:33:35
Descargando beta iOS 16, iPhone y iPad, del mac paso por ahora, del reloj ni se me ocurre, no se puede volver atrás.
A ver que tal, en el iPad tiene muy buena pinta, visto el evento.
En en Apple TV también prefiero esperar
Yo instalándolo en todo, iPhone, ipad, MacBook, reloj y Apple TV
Yo instalándolo en todo, iPhone, ipad, MacBook, reloj y Apple TV
Con el reloj tuve una mala experiencia, con la cuenta de desarrollador Apple, porque tienes que mandarlo, no me puso pegas, pero sino me dijeron que la cosa no sería igual de rápida, desde ese momento en el reloj la pongo cuando sale la RC, ya que casi seguro que será la estable, y en el mac, estoy tentado, pero con la penúltima, la instale el mismo día que salió y me quede sin el servidor "xampp" SQL, no había forma, en los foros todos con el mismo problema, y nada de nada, ni cambios de puerto, ni reinstalar, nada...
Yo la tengo instalada en el iPad y teléfono, en el Apple TV, estoy tentado la verdad :)
Va todo de lujo, lo primero que miro, ya que sino funciona la quito, es la app del banco, y va TODO de lujo, sin pegas por lo que he tocado.
EDITO: En el Apple TV no me aparece para instalar esta beta, en todo lo demás si, no la habrán lanzado ¿?, raro
Y la del Macbook Pro, empieza y da error, así 7 veces, la dejo para más adelante, aunque no me deja.
Bengoso
10/06/25, 11:01:10
Alguien que la haya instalado en el iPhone? Vale la pena actualizar ?
Gracias
Alguien que la haya instalado en el iPhone? Vale la pena actualizar ? Gracias
Yo la tengo en iPhone e iPad.
Va todo bien, todas mis apps funcionan sin pegas, el consumo de batería a día de hoy es alto, quizás necesite tiempo, al ser un cambio tan grande para estabilizarse, eso pasa siempre, o no, y toca esperar a siguientes betas para ver un consumo más normal.
Si el consumo es así, en esta beta, no es para quien lo necesite por trabajo o estar bastante tiempo sin acceso a un cargador.
Pero el funcionamiento y rendimiento, sin pegas, eso si.
Bengoso
10/06/25, 12:09:39
Sabéis si funciona la nueva función anti spam y el call asist ?
Gracias
savodrulic
13/06/25, 18:12:33
Sabéis si funciona la nueva función anti spam y el call asist ?
Gracias
Si, no es como en Android, pero el filtro anti spam está para activarlo
Pernia35
13/06/25, 19:41:33
Acaba de salir otra actualización
Los primeros días el consumo era bastante elevado, activando la opción de la IA nueva que trae mejora y bastante, veremos con esta nueva, ha salido muy pronto, esperemos que solucione ese tema del todo :)
Bengoso
14/06/25, 13:10:01
Los primeros días el consumo era bastante elevado, activando la opción de la IA nueva que trae mejora y bastante, veremos con esta nueva, ha salido muy pronto, esperemos que solucione ese tema del todo :)
A que te rwfieres con activar la IA nueva ?
Pernia35
14/06/25, 13:34:43
En los ajustes de batería
Pernia35
14/06/25, 13:35:22
A mi lo único que no me funciona es visión intelligent
Bengoso
14/06/25, 13:38:00
En los ajustes de batería
Adaptative power ? OK
Visual Intelligence tampoco de funciona
En batería, dentro de Modo de consumo, activar "adaptative power", no está traducido, es por lo visto la nueva opción que llevarán los iphone 17 air para mejorar el consumo, con eso activado, se me ha mejorado mucho y con el nuevo parche, va por muy buen camino :)
Eso por lo visto es lo que comentaron que lo haría por IA.
Visual Intelligence tampoco de funciona
No, no funciona, en mi caso tampoco, y como la verdad uso no le he dado, me puedo esperar :)
Visto el consumo actual, esto es otra cosa, nada tiene que ver que la primera que salió. Pero nada.
El tema de las transparencias, sobre todo para ver los controles y que se vea "algo" difuminado el escritorio espero que lo difuminen aún más, porque no queda nada bien, incluso si tienes problemas de visión puedes confundir un icono con un control, puede causar confusión. Ese nivel de transparencia se debería poder seleccionar, no entiendo porque Apple estás cosas no las deja a elección del usuario, a ver en futuras betas, pero algo tocarán, en los foros hay más de una queja sobre el tema.
Dicho todo eso, el rendimiento genial, consumo sin pegas, se fue el calentamiento, salvo cuando está instalando y demás.
En resumen, merece la pena :)
Bengoso
14/06/25, 18:49:19
Estaba seguro que la actualización era para solucionar visual inteligence
Le funciona a alguien?
Pernia35
14/06/25, 18:59:41
Estaba seguro que la actualización era para solucionar visual inteligence
Le funciona a alguien?
Sigue sin funcionar, así que a esperar a la siguiente beta que salvo que vean algo urgente y lancen otra beta la semana que viene, la teoría es que la beta 2 seria la semana del dia 23
Bengoso
14/06/25, 19:34:38
Funcionará en EEUU? Seguro que si
Pernia35
14/06/25, 19:40:24
Funcionará en EEUU? Seguro que si
El tema es que aquí en España a unos si les funciona y a otros no
Bengoso
14/06/25, 19:44:47
No sé si me expliqué bien
A mi no
Me funciona lo de dejar apretado el botón de cámara y que me salga visual intelihence
Tampoco puedo hacer una captura de pantalla típica y rodear algo para que me de información
A vosotros ?
Pernia35
14/06/25, 19:53:46
No sé si me expliqué bien
A mi no
Me funciona lo de dejar apretado el botón de cámara y que me salga visual intelihence
Tampoco puedo hacer una captura de pantalla típica y rodear algo para que me de información
A vosotros ?
Edito, yo al apretar el botón en cuestión me sale descargando contenido necesario………por lo tanto no puedo usarla y tampoco el tema de rodear en capturas de pantalla
Bengoso
14/06/25, 20:21:37
Edito, yo al apretar el botón en cuestión me sale descargando contenido necesario………por lo tanto no puedo usarla y tampoco el tema de rodear en capturas de pantalla
Exactamente igual que yo compañero
En el tema de dejar el botón presionado para abrir, imagino que no irá, en lamanzanamordida, probando tampoco les va.
Cuando Apple lanza una rectificación, como ha hecho este viernes, cuando salió la beta hacía un par de días, no es normal, por más que falle, salvo que el falló sea un tema de seguridad "crítico".
De hecho no ha salido para todos los iPhone, y el resto, ipad, reloj, macs, etc no ha salido nada extra.
Saludos :)
Alguien ha probado el Call Screening si esta en castellano o solo en ingles?
Bengoso
15/06/25, 13:12:06
Un cambio que veo en fotos es que ahora no se puede o no sé cómo se hace lo de elegir fotos para por ejemplo enviar por WhatsApp … hay que ir una a una ?
Pernia35
15/06/25, 13:16:03
Un cambio que veo en fotos es que ahora no se puede o no sé cómo se hace lo de elegir fotos para por ejemplo enviar por WhatsApp … hay que ir una a una ?
Que va, es como siempre, si estas en galería , arriba a la derecha te pone seleccionar y marcas las que quieras
Bengoso
15/06/25, 14:33:04
Que va, es como siempre, si estas en galería , arriba a la derecha te pone seleccionar y marcas las que quieras
A mi no me sale, me sale un botón grande que despliega opciones pero ninguna de seleccionar
Pernia35
15/06/25, 15:55:40
A mi no me sale, me sale un botón grande que despliega opciones pero ninguna de seleccionar
1551919
Qué raro, a mi me sale
Bengoso
15/06/25, 16:30:10
A mí en álbumes si me sale , en fototeca no …. Joder jajaja
En "Fototeca" tampoco me sale "seleccionar", cuando entras en álbumes y demás si.
Pernia35
16/06/25, 08:12:22
Estamos buenos, a unos unas cosas y otros otra. A ver si hay suerte y hoy tenemos beta 2, sino a esperar al lunes que viene
Estamos buenos, a unos unas cosas y otros otra. A ver si hay suerte y hoy tenemos beta 2, sino a esperar al lunes que viene
Suelen ser dos semanas, desde que sale la primera, después suele ser cada semana, tocará esperar a la próxima semana :) pero con un cambio tan grande quien sabe como puede hacerlo Apple.
La beta 2 suele ser la primera pública, veremos como va la cosa.
En mi caso, la beta de MacOS empieza a descargar y ahí se queda, da un aviso de "personalización" y se corta nada más empezar.
Pernia35
16/06/25, 08:52:23
Suelen ser dos semanas, desde que sale la primera, después suele ser cada semana, tocará esperar a la próxima semana :) pero con un cambio tan grande quien sabe como puede hacerlo Apple.
La beta 2 suele ser la primera pública, veremos como va la cosa.
En mi caso, la beta de MacOS empieza a descargar y ahí se queda, da un aviso de "personalización" y se corta nada más empezar.
Yo por suerte tengo la beta en todo y de momento bien
Yo por suerte tengo la beta en todo y de momento bien
Y en tvOS, no me carga la mitad de los posters de las películas compradas, tengo unas 150 compradas :( me esperaré a la segunda beta, sino me vuelto a la versión anterior :) así no se ni que películas son :)
En el reloj no la pongo nunca, ya tuve una mala experiencia, como comenté, y volver a la estable toca enviar el reloj al SAT.
Qué tal va macOS 26?
Pernia35
16/06/25, 09:52:34
Y en tvOS, no me carga la mitad de los posters de las películas compradas, tengo unas 150 compradas :( me esperaré a la segunda beta, sino me vuelto a la versión anterior :) así no se ni que películas son :)
En el reloj no la pongo nunca, ya tuve una mala experiencia, como comenté, y volver a la estable toca enviar el reloj al SAT.
Qué tal va macOS 26?
Pues no he enredado mucho con el lMacBook pero bien lo poco que he probado, en si de todo , el único problema en mi caso es visual intelligent, por lo demás todo bien
Bengoso
16/06/25, 12:05:16
Yo active ayer el anti spam ese por IA y hoy me ha llamado un número que no ese de mis contactos y como si nada… no ha saltado el anti spam
Yo active ayer el anti spam ese por IA y hoy me ha llamado un número que no ese de mis contactos y como si nada… no ha saltado el anti spam
Aún estando la opción, también la tengo habilitada, funciona fuera de USA?, no vaya a ser de esas cosa que salen, pero para ellos primero, y tal y como está Europa con Apple, quien sabe.
Bengoso
16/06/25, 16:54:15
Anda claro… el famoso only in EEUU:aplausos::aplausos:
Pernia35
23/06/25, 19:19:52
Beta 2 disponible
Pernia35
23/06/25, 19:40:19
Visual intelligent arreglado
Descargando .... en todo menos reloj :)
Han reducido la transparencia al bajar la cortina para ver los controles, cosa que se agradece :)
24 horas después, la batería ha mejorado una burrada :)
Bengoso
24/06/25, 20:59:18
Alguien que confirme que call screeming funciona ?
Pernia35
24/06/25, 21:03:36
Alguien que confirme que call screeming funciona ?
Mañana te lo digo porque no lo había activado
Bengoso
25/06/25, 10:23:49
Mañana te lo digo porque no lo había activado
Activar se puede, pero creo que no funciona
Se lleva pudiendo activar desde la 1 beta, aún no he tenido llamadas donde pueda usarse.
Pernia35
25/06/25, 18:20:29
Activar se puede, pero creo que no funciona
Comprobado y funciona, Siri pregunta al que llama …….porque me lo ha dicho hoy un camionero que me estaba llamado y que una tía le ha preguntado que quería……
Comprobado y funciona, Siri pregunta al que llama …….porque me lo ha dicho hoy un camionero que me estaba llamado y que una tía le ha preguntado que quería……
En mi caso, llamando desde un número oculto no ha funcionado :( y activado está.
Pernia35
25/06/25, 20:55:53
En mi caso, llamando desde un número oculto no ha funcionado :( y activado está.
En mi caso ha sido desde un movil
En mi caso ha sido desde un movil
Si, también el mío, el de mi mujer para probar, ocultando el número, me aparecía como oculto, pero nada del filtro de la llamada
savodrulic
26/06/25, 07:30:53
Si funciona, habla Siri diciendo deje su nombre y el motivo de su llamada
Bengoso
26/06/25, 09:08:04
Bueno pues como todo, algunos si otro no jajajajaja
savodrulic
26/06/25, 09:27:22
Ese filtro , para mí, es un churrasco, filtrar llamadas como lo hace Google, si, esto es un churro malo, válido para las llamadas de los pesados de siempre.
Si te llama algún colega que no lo tienes en contactos, se pensará que se equivoca de número, que te conteste una mujer a decirte que le des tu nombre y el motivo de la llamada [emoji1782][emoji90]
Ese filtro , para mí, es un churrasco, filtrar llamadas como lo hace Google, si, esto es un churro malo, válido para las llamadas de los pesados de siempre. Si te llama algún colega que no lo tienes en contactos, se pensará que se equivoca de número, que te conteste una mujer a decirte que le des tu nombre y el motivo de la llamada
Deberían permitir personalizar el mensaje que se escucha. De todos modos, imagino, que amigos cercanos y quien de verdad a uno le interese está en la agenda, en mi caso por lo menos, los amigos están, sino no son amigos, como los familiares, y quien me interesa de verdad, pero si, tienes razón, y personalizando el mensaje se podría evitar algún problema.
savodrulic
28/06/25, 20:33:30
Se os calienta el iphone con esta beta?
Hoy viendo algun video de youtube en casa, se me ha puesto ardiendo, tanto que he tenido que parar, por que la calentura era de miedo.
Bengoso
29/06/25, 12:41:08
Alguno se le queda congelado WhatsApp? A mi si … muy de vez en cuando pero me ocurre que tengo que cerrarlo y volver abrirlo
savodrulic
29/06/25, 13:01:18
Alguno se le queda congelado WhatsApp? A mi si … muy de vez en cuando pero me ocurre que tengo que cerrarlo y volver abrirlo
Si que pasa si, desinstalalo y vuelve a instalarlo, se soluciona
Bengoso
30/06/25, 14:00:11
Muchas gracias !!!!!
savodrulic
02/07/25, 18:33:32
Esta beta se bebe la bateria, la he dejado 5 dias para que todo se fuera asentando pero es igual que el 1 dias. Yo cargaba el iphone cada 2 dias, con el mismo uso, con esta beta me consume un 80%, una burrada. Me vuelvo a ios 18
Pernia35
02/07/25, 21:06:42
Esta beta se bebe la bateria, la he dejado 5 dias para que todo se fuera asentando pero es igual que el 1 dias. Yo cargaba el iphone cada 2 dias, con el mismo uso, con esta beta me consume un 80%, una burrada. Me vuelvo a ios 18
Ya espérate al lunes a la beta 3
Consume bastante menos que la 1 beta, en mi caso, no es iOS 18, pero el día me lo da sobrado, un 10% ó 15% mas consumo que iOS 18, en mi caso, que para ser una beta que cambia mucho no está mal, el próximo lunes saldrá, en principio la beta 3, que será también la pública.
Pernia35
07/07/25, 19:19:53
Beta 3 de iOS 26 , ojo 11,04 gb
Beta 3 de iOS 26 , ojo 11,04 gb
Descargando, no me he fijado en el tamaño, pero la ha descargado en menos de 1 minuto, estabas en la beta 2?
Saludos
Pernia35
07/07/25, 19:25:34
Descargando, no me he fijado en el tamaño, pero la ha descargado en menos de 1 minuto, estabas en la beta 2?
Saludos
No jodas que en 1 minuto, yo estaba en beta 2 si
No jodas que en 1 minuto, yo estaba en beta 2 si
Si, más o menos (en descargar, la preparación ya lleva su tiempo, como siempre), pero si, en el ipad, casi 10gb, estando en la beta 2, han tocado bastante, esto está claro, con ese tamaño es un SO completo.
Para el Apple Tv no ha salido aún, y para Mac tampoco
Pernia35
07/07/25, 20:16:22
Si, más o menos (en descargar, la preparación ya lleva su tiempo, como siempre), pero si, en el ipad, casi 10gb, estando en la beta 2, han tocado bastante, esto está claro, con ese tamaño es un SO completo.
Para el Apple Tv no ha salido aún, y para Mac tampoco
Eso iba a decir, he actualizado todo y en el appletv y Mac no ha salido
Pernia35
07/07/25, 20:21:12
Esto han publicado los de la manzana mordida
Apple cometió un error en el lanzamiento de la beta 3 macOS 26, impidiendo que los Mac con Apple Silicon puedan recibir la actualización. El fallo requiere una corrección del lado del servidor. Los Mac con procesador Intel no deberían tener problemas.
Esto han publicado los de la manzana mordida Apple cometió un error en el lanzamiento de la beta 3 macOS 26, impidiendo que los Mac con Apple Silicon puedan recibir la actualización. El fallo requiere una corrección del lado del servidor. Los Mac con procesador Intel no deberían tener problemas.
Para MacOS ya está la beta 3, para el Apple TV aún nada. En el reloj, imagino, pero esa me espero a la RC :)
Pernia35
08/07/25, 09:49:12
Para MacOS ya está la beta 3, para el Apple TV aún nada. En el reloj, imagino, pero esa me espero a la RC :)
En el reloj y en el iPhone parece que la batería ha mejorado mucho
Pernia35
08/07/25, 19:22:00
Para el Apple TV ya está la beta 3
Para el Apple TV ya está la beta 3
Descargando :) gracias.
Al final me he lanzado, al ser la beta 3, la he puesto en el watch ultra 2
Pernia35
08/07/25, 21:22:38
Descargando :) gracias.
Al final me he lanzado, al ser la beta 3, la he puesto en el watch ultra 2
Está va bien ya en el reloj
Bengoso
19/07/25, 08:52:25
Filtrar llamadas entrantes no funciona… menudo truño
savodrulic
19/07/25, 11:28:27
A mi hasta ayer si me funcionaba, luego pruebo a ver. De todos modos ese filtro una mier.. tanto les cuesta poner el filtro de google, eso si q es un filtro
Filtrar llamadas entrantes no funciona… menudo truño
Al final lo hice funcionar, pero hay que activar también "Buzón de voz en vivo", sino no funciona, en mi caso, activado eso, además "Filtrar llamadas entrante", listo, corriendo sin pegas.
Se debería advertir, ya que tal y como está incita a pensar que con activar el filtro de llamadas vale, y no es así.
fernandopk
20/07/25, 14:55:35
buenas. supongo q si pero por si acaso... teniendo instalada de beta desarrolladores se puede pasar directamente a la beta publica? o hay q bajar a ios 18?
buenas. supongo q si pero por si acaso... teniendo instalada de beta desarrolladores se puede pasar directamente a la beta publica? o hay q bajar a ios 18?
Puedes, elijes el perfil de beta pública y serán esas las que recibas, pero.... al final la beta pública es la que recibe el desarrollador antes, desde el punto del vista ese no hay ninguna ventaja :)
Saludos
fernandopk
20/07/25, 21:29:50
Puedes, elijes el perfil de beta pública y serán esas las que recibas, pero.... al final la beta pública es la que recibe el desarrollador antes, desde el punto del vista ese no hay ninguna ventaja :)
SaludosCon la beta desarrolladores el teléfono se calienta demasiado haciendo un uso normal. He probado a hacer un reset de fabrica pero no lo soluciona. A ver si con la publica mejora
Con la beta desarrolladores el teléfono se calienta demasiado haciendo un uso normal. He probado a hacer un reset de fabrica pero no lo soluciona. A ver si con la publica mejora
El problema es que la beta pública, cuando salga, es la beta de desarrolladores que ya ha salido (con sus pegas).
En mi caso no se caliente. Pero al final no todos tenemos lo mismo instalado, e influyen muchas cosas, como cobertura....
Este lunes debe salir la nueva beta para desarrolladores (o martes) y casi al mismo tiempo, un poco después saldrá la beta pública, que será la beta que tendremos hace unos días como desarrolladores.
Ya está la beta 4, unos 1.54Gb en el 16 Pro
Esto es lo que he encontrado respecto a lo que trae la beta 4, sobre todo mejoras en batería, y calentamiento
Novedades de la Beta 4 de iOS 26
La beta 4 de iOS 26 ya ha sido lanzada para desarrolladores, y su despliegue público es inminente. Esta actualización introduce varias funciones nuevas y mejoras notables tanto en la experiencia de usuario como en el desempeño del sistema.
Principales novedades
• Nuevo diseño “Liquid Glass”
• Una interfaz más pulida con efectos visuales de transparencia y profundidad en la pantalla de inicio, menús y pantalla de bloqueo, aportando una apariencia más moderna y refinada.
• Mejoras en la batería
• Se optimiza la autonomía y se reduce la generación de calor en el dispositivo durante un uso prolongado. Hay nuevas funciones adaptativas de batería, como el “Adaptative Power”, que ajusta automáticamente el consumo energético según tus hábitos.
• Ahora puedes ver cuánto tiempo queda para que tu iPhone llegue al 80% o 100% cuando está cargando, información sobre la última carga y modos de carga personalizada.
• eSIM más inteligente
• El sistema puede cambiar automáticamente entre la SIM principal y eSIM de viaje, dependiendo de tu localización. Siri puede sugerir la activación de roaming o la compra de una eSIM si detecta próximos viajes desde tu calendario o email.
• Integración de AirPods mejorada
• Notificaciones que te recuerdan cargar los AirPods y alertas al pausar la reproducción mientras duermes. Además, es posible iniciar fotos o vídeos en el iPhone usando controles de los AirPods con chip H2.
• Controles de cámara rediseñados
• Cambia rápidamente resolución y framerate directamente desde la interfaz de grabación sin entrar en ajustes, lo que aporta comodidad para quienes graban vídeo frecuentemente.
• Personalización y estabilidad
• Mejoras en la personalización de fondos, encuestas en Mensajes y nuevas opciones para padres y controles parentales.
• Cambios sutiles en la navegación de aplicaciones, con acciones de swipe más claras y nuevos indicadores, como iconos de datos móviles en Apple Watch.
• Apple Intelligence y Recordatorios
• El sistema utiliza inteligencia artificial para sugerir tareas, productos del supermercado y permite agrupar recordatorios automáticamente en categorías basadas en el contexto.
• Otras mejoras destacadas
• Mejoras en la accesibilidad (soporte renovado para braille, reducción de mareos en vehículos, etc.)
• Nuevo sistema de alarmas personalizables y nuevas maneras de organizar entradas en la app Diario.
• Mejor rendimiento general, menos errores y aplicación más rápida de novedades introducidas en betas previas.
Fecha de lanzamiento
• La beta 4 para desarrolladores fue lanzada el 22 de julio de 2025, y se espera que la beta pública se active para todos los inscritos en el programa de Apple entre el 22 y 23 de julio
Pernia35
22/07/25, 20:43:37
Ya está la beta 4, unos 1.54Gb en el 16 Pro
Esto es lo que he encontrado respecto a lo que trae la beta 4, sobre todo mejoras en batería, y calentamiento
Novedades de la Beta 4 de iOS 26
La beta 4 de iOS 26 ya ha sido lanzada para desarrolladores, y su despliegue público es inminente. Esta actualización introduce varias funciones nuevas y mejoras notables tanto en la experiencia de usuario como en el desempeño del sistema.
Principales novedades
• Nuevo diseño “Liquid Glass”
• Una interfaz más pulida con efectos visuales de transparencia y profundidad en la pantalla de inicio, menús y pantalla de bloqueo, aportando una apariencia más moderna y refinada.
• Mejoras en la batería
• Se optimiza la autonomía y se reduce la generación de calor en el dispositivo durante un uso prolongado. Hay nuevas funciones adaptativas de batería, como el “Adaptative Power”, que ajusta automáticamente el consumo energético según tus hábitos.
• Ahora puedes ver cuánto tiempo queda para que tu iPhone llegue al 80% o 100% cuando está cargando, información sobre la última carga y modos de carga personalizada.
• eSIM más inteligente
• El sistema puede cambiar automáticamente entre la SIM principal y eSIM de viaje, dependiendo de tu localización. Siri puede sugerir la activación de roaming o la compra de una eSIM si detecta próximos viajes desde tu calendario o email.
• Integración de AirPods mejorada
• Notificaciones que te recuerdan cargar los AirPods y alertas al pausar la reproducción mientras duermes. Además, es posible iniciar fotos o vídeos en el iPhone usando controles de los AirPods con chip H2.
• Controles de cámara rediseñados
• Cambia rápidamente resolución y framerate directamente desde la interfaz de grabación sin entrar en ajustes, lo que aporta comodidad para quienes graban vídeo frecuentemente.
• Personalización y estabilidad
• Mejoras en la personalización de fondos, encuestas en Mensajes y nuevas opciones para padres y controles parentales.
• Cambios sutiles en la navegación de aplicaciones, con acciones de swipe más claras y nuevos indicadores, como iconos de datos móviles en Apple Watch.
• Apple Intelligence y Recordatorios
• El sistema utiliza inteligencia artificial para sugerir tareas, productos del supermercado y permite agrupar recordatorios automáticamente en categorías basadas en el contexto.
• Otras mejoras destacadas
• Mejoras en la accesibilidad (soporte renovado para braille, reducción de mareos en vehículos, etc.)
• Nuevo sistema de alarmas personalizables y nuevas maneras de organizar entradas en la app Diario.
• Mejor rendimiento general, menos errores y aplicación más rápida de novedades introducidas en betas previas.
Fecha de lanzamiento
• La beta 4 para desarrolladores fue lanzada el 22 de julio de 2025, y se espera que la beta pública se active para todos los inscritos en el programa de Apple entre el 22 y 23 de julio
Pues mi han sido 12,38 Gb
Pues mi han sido 12,38 Gb
Estabas en la beta 3? 12,38Gb debe ser el sistema completo
Pernia35
23/07/25, 08:57:31
Estabas en la beta 3? 12,38Gb debe ser el sistema completo
Si, desde la beta 3 en el 16 pro Max
1554049
Lo debí mirar yo mal :) para la próxima me voy a fijar a base de bien. Es la segunda vez que me pasa :)
Saludos
Pernia35
24/07/25, 20:08:19
Beta pública de iOS 26 lanzada y otra beta 4 de desarrolladores de 11,37 Gb
La nueva beta 4 en mi caso unos 500Mb
fernandopk
24/07/25, 23:10:08
A mi 8,71g. Alguien sabe ya que novedades trae? La traduccion del menu de filtrado de llamadas imagino que sera una de ellas
matii.09
25/07/25, 17:17:44
Instalando la primer beta pública, veremos qué tal va..
fernandopk
27/07/25, 11:53:38
diferencias entre la beta publica y la beta 4 para desarrolladores???
neptuno66
28/07/25, 15:52:56
En general, mucha peor autonomía.
https://www.youtube.com/watch?v=dt3BuCLdRJE&t=2s
diferencias entre la beta publica y la beta 4 para desarrolladores???
Salen más tarde, por ejemplo nos tocará la 5 para desarrolladores, y pasados unos días saldrá la pública, que será esa 5 de desarrolladores.
Al inicio puede ser que la primera pública, si coincide en fecha con la desarrolladores, sea la anterior de desarrollador.
Sale la de desarrollador, la 4, y ese día o al día siguiente sale la primera pública, puede que sea la 3 de desarrollador.
Es así para que la pública lleve un tiempo probándose por desarrolladores y saber exactamente como va y que pegas puede dar.
fernandopk
28/07/25, 19:36:38
Salen más tarde, por ejemplo nos tocará la 5 para desarrolladores, y pasados unos días saldrá la pública, que será esa 5 de desarrolladores.
Al inicio puede ser que la primera pública, si coincide en fecha con la desarrolladores, sea la anterior de desarrollador.
Sale la de desarrollador, la 4, y ese día o al día siguiente sale la primera pública, puede que sea la 3 de desarrollador.
Es así para que la pública lleve un tiempo probándose por desarrolladores y saber exactamente como va y que pegas puede dar.Buenas. Me refiero a las betas actuales. Que difenrecias hay entre la beta publica y la 4 de desarroladores. q tal van de bateria, si hay alguna novedad en la beta 4 q aun no este en la publica... en la beta 4 esta ya traducido el menu de configuracion del filtro de llamadas??
Pernia35
28/07/25, 21:27:28
Buenas. Me refiero a las betas actuales. Que difenrecias hay entre la beta publica y la 4 de desarroladores. q tal van de bateria, si hay alguna novedad en la beta 4 q aun no este en la publica... en la beta 4 esta ya traducido el menu de configuracion del filtro de llamadas??
Está beta 4 de desarrolladores y la primera beta pública yo creo que son prácticamente la misma. El menú de configuración del filtro de llamada aún no está traducido del todo. Aunque yo sigo con la beta de desarrollador , lo más lógico dentro de las betas es usar la pública ya que la siguiente beta de desarrollador puede venir con algún problema y este siempre se va a solucionar con la siguiente beta pública. La batería en mi caso va muy bien.
Está beta 4 de desarrolladores y la primera beta pública yo creo que son prácticamente la misma. El menú de configuración del filtro de llamada aún no está traducido del todo. Aunque yo sigo con la beta de desarrollador , lo más lógico dentro de las betas es usar la pública ya que la siguiente beta de desarrollador puede venir con algún problema y este siempre se va a solucionar con la siguiente beta pública. La batería en mi caso va muy bien.
Si, por eso la beta pública va retrasada sobre la desarrolladores, los posibles fallos que tenga ya son conocidos. Lógico es que los desarrolladores sean quienes prueben primero todo, para eso están esas betas.
neptuno66
29/07/25, 19:16:52
Autonomía con la beta 4.
https://www.youtube.com/watch?v=Hp-nng3ZukM
yo en la beta 4 la batería desde luego va muy bien, terminó el día con el 50% mínimo, con mi uso, que viene a ser siempre el mismo más o menos, llamada arriba, llamada a bajo :)
No tengo ninguna red social, ni suelo ver videos de youtube, audiolibros si :)
Pernia35
05/08/25, 19:34:47
Ha salido la beta 5
Pernia35
11/08/25, 19:28:38
Beta 6 disponible
savodrulic
18/08/25, 13:01:38
Beta 6.2 disponible, no veo ninguna mejora
Pernia35
18/08/25, 20:17:05
Beta 7 disponible
AguilaN1
19/08/25, 08:09:33
La beta 7 va muy muy muy dura eh
Joder, que rapidez
siulman
19/08/25, 11:09:07
La beta 7 va muy muy muy dura eh
Joder, que rapidez
Ah si?
Algo leí de las animaciones que habían cambiado. Se nota mucho en la experiencia entonces? Que guay.
AguilaN1
19/08/25, 14:52:56
Ah si?
Algo leí de las animaciones que habían cambiado. Se nota mucho en la experiencia entonces? Que guay.
No recuerdo tanta fluidez en un iPhone.
Si que es verdad que tengo el 16 Pro pero vamos, 18.6 no iba asi xD
siulman
19/08/25, 15:58:53
No recuerdo tanta fluidez en un iPhone.
Si que es verdad que tengo el 16 Pro pero vamos, 18.6 no iba asi xD
Acabo de probar en un 16e que tengo y no he notado nada :-S
El 16 pro creo que me espero a la estable.
Pernia35
25/08/25, 20:27:13
Beta 8 disponible
Alguien más tiene error al realizar una llamada?
Desde la beta 7(posiblemente) tengo el error y no en realizar ni una sola normal, solo puedo recibirlas.
En la beta 8 fue que me di cuenta, antes no me había percatado del problema y hoy hice la actualización a la beta 9 y el problema persiste.
En realidad tengo pereza en restablecer el iPhone.
Es un iPhone 16pro Max.
Edito: ya funcional! Era algo del operador!
Pdta: va muy bien la actualización!
Bengoso
04/09/25, 14:11:34
No entiendo que la beta 9 sean 10 gigas y no haya nada nuevo
Pernia35
04/09/25, 20:15:24
No entiendo que la beta 9 sean 10 gigas y no haya nada nuevo
Porque serán arreglos internos
Bengoso
05/09/25, 11:29:09
Coño 10 gigas de arreglos ? Jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.