Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify

DanyZ
08/06/25, 13:18:46
Hola, cuando uso la app de Spotify sin el móvil, para reproducir el sonido siempre me pide que lo vincule a un bluetooth.
No me deja reproducirlo desde el propio reloj.
Sabéis si se puede solucionar?

Arget
08/06/25, 19:48:55
Hola, cuando uso la app de Spotify sin el móvil, para reproducir el sonido siempre me pide que lo vincule a un bluetooth.
No me deja reproducirlo desde el propio reloj.
Sabéis si se puede solucionar?

No, al igual que con YT music no puedes reproducir musica usando los altavoces del reloj, es decir, puedes elegir que suene en tu telefono o en tu reloj (pero tus cascos deben estar vinculados al reloj).

La mayoría de los dispositivos Wear OS tienen bocinas. Si la app ofrece un caso de uso que no es multimedia y que incorpora sonido, considera usar bocinas para ofrecer una dimensión adicional de participación con el usuario. Por ejemplo, un dispositivo Wear OS con bocina incorporada podría activar un reloj o una alarma de cronómetro, con notificaciones de audio, y las apps de fitness podrían usar la bocina para proporcionar instrucciones de ejercicio.

Nota: Las bocinas no ofrecen la mejor experiencia para escuchar contenido multimedia, ya que no están diseñadas para ese eso.

https://developer.android.com/training/wearables/apps/audio?hl=es-419#let-user-choose