Ver la Versión Completa : Google Pixel 10, Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL
alpinibis
07/06/25, 13:12:04
Pues ya se van filtrando cosas de los Pixel 10, Pro y Pro XL, y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas.
https://elchapuzasinformatico.com/2025/06/google-pixel-10-pro-filtrado-fecha-presentacion-desvelada/
mmartica46
07/06/25, 13:47:38
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
Bueno, por lo menos seguirá con pantalla plana, que es lo que quería, porque a la curva del 7 Pro le veo más inconvenientes que ventajas.
https://elchapuzasinformatico.com/2025/06/google-pixel-10-pro-filtrado-fecha-presentacion-desvelada/Para mí , que el procesador ya no sea de Samsung , es una razón suficiente para cambiar el 7 PRO.
Además, pasamos de un teléfono con pantalla, curva y borde redondeados a otro completamente diferente , para nosotros, sí es un cambio cualitativo.
Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung. Lo comento , porque se dice que el módem podría ser el exynos 5400 de Samsung para la conectividad.
Parece que es un módem que ya no está dando los problemas que daba el anterior, pero, tenía entendido que iba a ser de mediatek.
alpinibis
07/06/25, 14:02:33
Para mí , que el procesador ya no sea de Samsung , es una razón suficiente para cambiar el 7 PRO.
Además, pasamos de un teléfono con pantalla, curva y borde redondeados a otro completamente diferente , para nosotros, sí es un cambio cualitativo.
Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung.No estoy muy puesto en tecnología pero, por qué no te gusta Samsung? Siempre había leído a los poseedores de los Pixel deseando que Google pusiera procesador Samsung
mmartica46
07/06/25, 14:05:59
No estoy muy puesto en tecnología pero, por qué no te gusta Samsung? Siempre había leído a los poseedores de los Pixel deseando que Google pusiera procesador SamsungLos Samsung de la serie Galaxy S. Ultra, no llevan el procesador de Samsung, sino un snapdragon, por algo será?...
Los procesadores de Samsung no son todo lo eficientes que se puede pedir, tienen problemas de calentamiento , si un teléfono se calienta, la batería dura menos y luego el módem para la conectividad 5G, siendo también de Samsung, ha habido muchos usuarios que se quejan del mal funcionamiento de esa conectividad, que sí no hace bien su función , también te merma la batería muchísimo , todo ello da lugar a que el rendimiento de las baterías sea bastante penoso.
alpinibis
07/06/25, 14:55:44
Los Samsung de la serie Galaxy S. Ultra, no llevan el procesador de Samsung, sino un snapdragon, por algo será?...
Los procesadores de Samsung no son todo lo eficientes que se puede pedir, tienen problemas de calentamiento , si un teléfono se calienta, la batería dura menos y luego el módem para la conectividad 5G, siendo también de Samsung, ha habido muchos usuarios que se quejan del mal funcionamiento de esa conectividad, que sí no hace bien su función , también te merma la batería muchísimo , todo ello da lugar a que el rendimiento de las baterías sea bastante penoso.Perdón, me he equivocado, cuando he dicho procesador Samsung quería decir Snapdragon.
Desde hace años los propietarios de los Pixel han deseado un Pixel con Snapdragon, y por lo que he ido leyendo los Tensor no han tenido buena fama.
Yo, probablemente acabe cambiando al 10 Pro, solo por la pantalla plana, pero sí esperaba algo más diferente.
mmartica46
07/06/25, 15:09:05
Perdón, me he equivocado, cuando he dicho procesador Samsung quería decir Snapdragon.
Desde hace años los propietarios de los Pixel han deseado un Pixel con Snapdragon, y por lo que he ido leyendo los Tensor no han tenido buena fama.
Yo, probablemente acabe cambiando al 10 Pro, solo por la pantalla plana, pero sí esperaba algo más diferente.Los pixel han tenido snapdragon, de hecho el que lleva ahora. Mi marido que es el pixel 3xl tiene un snapdragon, también lo tuvieron el cuatro y el cinco. La serie tensor empezó con el 6, y con un exynos de Samsung , qué Samsung no pone en su móvil de gama más alta.
El chip que van a llevar ahora los pixel 10, es de TSMC, el cual también se los hace para Apple, qualcomm ,nvidia...
Así que se espera que el rendimiento sea mucho mejor y, si ya el módem tampoco es de Samsung, a pesar de que el que se utilizaría es el que usa en la gama alta la propia Samsung, ya sería la pera.
ALEXMDL
07/06/25, 16:25:40
Pues ya se van filtrando cosas del Pixel 10 y parece que no va a haber grandes cambios. Y yo que estaba esperando con mi Pixel 7 Pro a este Pixel 10 Pro con esperanzas de un gran salto cualitativo.....
https://elchapuzasinformatico.com/2025/06/google-pixel-10-pro-filtrado-fecha-presentacion-desvelada/
como lo saquen con UFS3.1 otra vez es para quemar Google
alpinibis
07/06/25, 16:46:52
como lo saquen con UFS3.1 otra vez es para quemar Google
Pues no sé yo:
https://www.notebookcheck.net/Tensor-G5-Google-Pixel-10-series-chipset-said-to-be-yet-another-underwhelming-performer.976430.0.html
ALEXMDL
07/06/25, 17:24:57
Pues no sé yo:
https://www.notebookcheck.net/Tensor-G5-Google-Pixel-10-series-chipset-said-to-be-yet-another-underwhelming-performer.976430.0.html
lo dicho...
Cada vez veo iPhone con mejores ojos por culpa de Google:estrellas:
mmartica46
07/06/25, 19:59:10
como lo saquen con UFS3.1 otra vez es para quemar GoogleEs verdad, se me había olvidado eso.
mmartica46
07/06/25, 20:59:19
lo dicho...
Cada vez veo iPhone con mejores ojos por culpa de Google:estrellas:Uy no no, un iPhone never in the live, antes me pillo un Samsung que un iPhone, y mira que le tengo asco a Samsung.
Pero quita quita , a mí lo del ecosistema de Apple y que todo tenga que estar sincronizado y tienes que tener que si el MacBook que si la moto.... no
keitron
08/06/25, 08:49:16
Para mí , que el procesador ya no sea de Samsung , es una razón suficiente para cambiar el 7 PRO.
Lo único que espero es que no haya ningún componente de Samsung. Lo comento , porque se dice que el módem podría ser el exynos 5400 de Samsung para la conectividad.
Parece que es un módem que ya no está dando los problemas que daba el anterior, pero, tenía entendido que iba a ser de mediatek.
Yo también he leído que el módem puede ser el 5400, el mismo que el del pixel 9...
mmartica46
08/06/25, 10:19:13
Yo también he leído que el módem puede ser el 5400, el mismo que el del pixel 9...Espero que al final sí, que lleve el de mediatek
No obstante , siempre habrá gente que se va a quejar de la conectividad porque no todos tenemos el mismo operador, ni nos movemos con las mismas zonas , que hasta los iPhone depende con quién estés funcionan regular, pero aún ese sería mejor que el que llevaba la serie. 8.
alpinibis
08/06/25, 12:33:58
Pues entonces mal vamos, porque parece que será de Samsung.
https://www.movilesdualsim.com/tema/pixel-10-continuara-usando-modem-exynos-en-tensor-g5-segun-nueva-filtracion.218261/
mmartica46
08/06/25, 15:28:49
Pues entonces mal vamos, porque parece que será de Samsung.
https://www.movilesdualsim.com/tema/pixel-10-continuara-usando-modem-exynos-en-tensor-g5-segun-nueva-filtracion.218261/La verdad es que yo en el 7 Pro jamás he tenido problemas de conectividad y me muevo por zonas de montaña , me meto por caminos lejos de las antenas de cobertura. En fin, no sé, creo que también depende mucho del operador que se tenga.
PaK_HTCmania
24/06/25, 23:00:40
La verdad es que yo en el 7 Pro jamás he tenido problemas de conectividad y me muevo por zonas de montaña , me meto por caminos lejos de las antenas de cobertura. En fin, no sé, creo que también depende mucho del operador que se tenga.
+1
He tenido el 8 Pro y en tema de conectividad iba estupendo, y en GPS mejor que mí Xperia 1 VI que va con SnapDragon
Estoy pendiente del Pixel 10 que me podría interesar por procesador más potente que su antecesor, y porque creo llevará teleobjetivo 3X
Puede ser muy equilibrado
mmartica46
24/06/25, 23:02:30
+1
He tenido el 8 Pro y en tema de conectividad iba estupendo, y en GPS mejor que mí Xperia 1 VI que va con SnapDragon
Estoy pendiente del Pixel 10 que me podría interesar por procesador más potente que su antecesor, y porque creo llevará teleobjetivo 3X
Puede ser muy equilibradoYo también estoy esperando al 10 , pero al Pro XL. Me gustan los teléfonos grandes y si pudiera ser más grande todavía mejor.
alpinibis
29/06/25, 19:40:05
Vamos para atrás con la cámara?
https://hipertextual.com/2025/06/pixel-10-se-filtran-sus-caracteristicas-y-fecha-de-lanzamiento
PaK_HTCmania
30/06/25, 14:47:54
Han metido un poco de tijera para poder meter el teleobjetivo manteniendo el precio, supongo..
Veremos...
Recordar que el 6a llevaba un sensor súper antiguo y humilló a toda la competencia en su día, incluso la gama alta
mmartica46
30/06/25, 14:51:01
Han metido un poco de tijera para poder meter el teleobjetivo manteniendo el precio, supongo..
Veremos...
Recordar que el 6a llevaba un sensor súper antiguo y humilló a toda la competencia en su día, incluso la gama altaEs que efectivamente, el teléfono tiene el tamaño que tiene, si le meten un teleobjetivo habrá que poner alguna lente más pequeña para que entre esa nueva. Y aparte pues mantener el precio porque si no ya no es el modelo barato digamos.
Y en cuanto a lo del 6a ,efectivamente , un teléfono buenísimo en fotografía.
ALEXMDL
30/06/25, 15:23:05
espérate que todavía le siguen poniendo UFS 3.1:estrellas:
mmartica46
30/06/25, 15:53:39
espérate que todavía le siguen poniendo UFS 3.1:estrellas:Los pro sí llevan UFS 4.
alpinibis
04/07/25, 15:54:06
Colores y almacenamiento. UFS 4.0 en los de 256gb para arriba.
https://andro4all.com/google-pixel/filtrados-todos-los-colores-y-variantes-de-almacenamiento-de-los-google-pixel-10
PaK_HTCmania
04/07/25, 16:50:32
Es q 128 es herejía en ésta época
JCarlos2
04/07/25, 18:17:26
Es q 128 es herejía en ésta época
Ya te digo,es vergonzoso un telefono de mas de 1000 euros con memorias la mitad de rapidas,y con solo 128 GB.
El mio tiene 256 con memorias UFS 4.1,yo lo compre por 394 euros,su precio oficial 599 euros.:risitas::risitas:
jorge_kai
04/07/25, 18:20:24
Movemos el hilo al nuevo subforo :ok:
PaK_HTCmania
04/07/25, 18:49:29
Gracias Jorge
alpinibis
05/07/25, 09:00:34
Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada.
Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento...
Qué opináis?
JCarlos2
05/07/25, 09:24:19
Teniendo en cuenta lo que ya se sabe de los Pixel 10, Pro y Pro XL, ¿Cambiaríais del que tenéis a uno de estos?
Yo tengo el 7 Pro y estaba esperando para cambiar al 10 Pro XL, pero después de ver lo que hay... me ha decepcionado bastante. Esperaba un salto más grande, no sé por qué, quizá por el numero 10 que me parecía un número redondo para dar ese salto. Habrá que esperar a las "review", porque esa cámara no sé si va a mejor o a peor. El nuevo Tensor tampoco parece que vaya a ser la leche. Lo único bueno que tiene para mí es la pantalla plana, porque la curva, como la que tengo, no me gusta nada.
Estoy valorando el X200, pero los móviles chinos me dan mucha pereza, no he tenido ninguno pero por algún familiar que tiene Xiaomi y veo que le salen anuncios en cualquier momento...
Qué opináis?
A mi no me salen anuncios,se pueden quitar,hay algunos videos en youtube que lo explican,te lleva poco tiempo,ademas vas a tener mas almacenamiento,mas rapido....
https://www.youtube.com/watch?v=nki7reUDHhA
juanjo48
05/07/25, 11:37:03
Qué opináis?
Yo también estoy a la espera de que salga y se confirme la configuración definitiva. Cambié el 8 Pro XL por un S25+, y no me acaba de convencer...
Un saludo.
PaK_HTCmania
05/07/25, 12:21:53
Ya los chinos personalmente creo que le han echado la pata encima al Pixel en tema de cámaras
Así que el punto fuerte del Pixel ahora diría.. que únicamente es el software
JCarlos2
05/07/25, 12:51:02
Ya los chinos personalmente creo que le han echado la pata encima al Pixel en tema de cámaras
Cuidadin que en Software andan muy bien tambien,mucha mas IA que la que tenia en mi Pixel 7 pro,casi toda la IA de Google + la de Xiaomi que es muchisima,y no pesa nada,38 GB por los 45 GB de los Pixel,y va muy pero que muy fluido,mucha mas personalizacion,Widgets espectaculares...
PaK_HTCmania
05/07/25, 13:15:09
No digo que no
IA... La verdad es que personalmente con Gémini...ya me sobra todo lo demás.
Pero luego temas de publicidad, aplicaciones duplicadas..y sobretodo optimización, los Pixel siempre son los mejores en ese aspecto.
Tenemos en casa una tablet OnePlus y la verdad es que el software... que supuestamente era bastante puntero, y no me ha llamado la atención demasiado. Y tampoco funciona de manera tan eléctrica como los Pixel
mmartica46
05/07/25, 16:35:00
Qué opináis?
Yo la verdad que sí que voy a cambiar el 7 PRO por el 10 PRO XL, primero porque paso de 6,7 a 6,8 que ya salgo.
Segundo, porque el tensor G5 va a ser mucho más eficiente al estar hecho por tsmc. A mí la potencia me importa poco porque no voy a cambiar el siete Pro por una cuestión de potencia, sino porque la batería ya no me da para lo que yo necesito, con lo cual se lo paso a mi querido maridito que él hace un uso muchísimo más moderado del teléfono y va a estar encantado porque le va a durar la batería muchísimo.
Lástima que voy a tener que guardar el 3xl que es un teléfono que me encantó.
La cámara va a ser mucho mejor que la del siete Pro. Eso no hay que darle vueltas y luego también la memoria UFS 4.
Más luego las novedades que traiga de inteligencia artificial que en principio, van a ser exclusivas de los pixel. 10 algunas de ellas, como ha pasado con los nueve y tendremos esas que el 8 y el 9 también han tenido en exclusiva y que no han pasado a las series anteriores, pero ya te digo que fundamentalmente por el tema de la batería.
CesarBF
06/07/25, 06:54:33
En cámaras solo... en batería, carga rápida, potencia, software y en soporte ya muchos fabricantes se están poniendo las pilas por lo que no veo el del Pixel como punto y aparte ni nada de eso como si lo era hace unos años.
Google al igual que Apple y Samsung considero que en este punto ya están riéndose de sus usuarios, que por contra repiten compra, tenemos sencillamente lo que nos merecemos.
Tú sabes por el tiempo que llevas aqui, que hasta hace dos días no salia de Samsung/Apple y de cuando en cuando algún Pixel, pero después de probar el X200 Pro y el OPPO Find X8 Ultra, he abierto los ojos xD.
Saludos
Tanto vivo como OPPO supera a los pixel en todo ,pero en todo,batería ,conectividad, funcionamiento,cámaras y así en muchas cosas mas. Harías bien pasaros a una de estas dos marcas y verías realmente las diferencias
alpinibis
06/07/25, 19:40:02
A los que tenéis el X200, cómo lo compraríais con el Pixel?
mmartica46
06/07/25, 19:46:03
A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada...
Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno.
PaK_HTCmania
06/07/25, 19:49:43
Tú sabes por el tiempo que llevas aqui, que hasta hace dos días no salia de Samsung/Apple y de cuando en cuando algún Pixel, pero después de probar el X200 Pro y el OPPO Find X8 Ultra, he abierto los ojos xD.
Saludos
Totalmente..
Quizá después de éste Sony pruebe oppo o Vivo
Me llama más el OPPO que parece más ligero y refinado.
Y tenía creo recordar una opción en la app de cámara para tú poder elegir los valores predefinidos de fotos ajustando nitidez, contraste, saturación..y eso es realmente genial
Hiciste hilo de comparativa y tú experiencia de ambos ?
JCarlos2
07/07/25, 09:20:42
A mi oppo me dio muy mal resultado, la batería empezó a degradarse a los ocho meses a pesar de no cargarla más que hasta el 80%. Tenía esa limitación de carga desde el principio.
En cuanto a los vivo, esa cámara redonda detrás tan gigantesca ,me parece lo más antiestético del mundo.
Tampoco me gusta la fotografía de los teléfonos chinos , es toda muy similar. Muy contrastada, muy saturada...
Pero me gusta mucho el color rosa y supongo que a otra gente le gustará el color azul, pues lo mismo pasa con los teléfonos. A mí es que los teléfonos chinos, por lo general, no me gusta ninguno.
Totalmente de acuerdo,odio esas camaras tan antiesteticas,para eso me compro una camara digital,un telefono tiene que parecer siempre un telefono,y no una camara :sisi1::sisi1:
CesarBF
08/07/25, 07:07:27
Totalmente..
Quizá después de éste Sony pruebe oppo o Vivo
Me llama más el OPPO que parece más ligero y refinado.
Y tenía creo recordar una opción en la app de cámara para tú poder elegir los valores predefinidos de fotos ajustando nitidez, contraste, saturación..y eso es realmente genial
Hiciste hilo de comparativa y tú experiencia de ambos ?
Yo es que tengo el X200 PRO y el FIND X8 Ultra, te puedo hablar de ambos, del X200 Ultra no porque ese si que no lo he tenido (aunque en cámaras comparte sensor principal y teleobjetivo con el 200 Pro)
El X8 Ultra como buen Ultra me parece un pelín superior al X200 Pro en pantalla, se ve algo más brillante, tiene algo más de resolución, me parece que tiene mejor sensibilidad, el X8 Ultra también tiene mejor sonido, está cerca de Samsung y no tan lejos de APPLE que ya sabemos que tema audio es el mejor.
Tema de micrófonos tanto en grabación de vídeo, llamadas, audios de WhatsApp y tal, también noto mejor al X8 Ultra que al X200 Pro, el motor de vibración es muy top, me recuerda al del 16 PM que tuve hace 2/3 meses, tema software ambas capas van muy bien, son estables, no tengo ningún problema con ninguna, pero visualmente me quedo Color Os, esto ya es cuestión de gustos, Origin Os es la caña también...
En batería ambos brillan y dudo que alguien quede insatisfecho con ninguno, pero si es verdad que el X200 Pro dura algo más y eso que lo tengo ya 8 meses, gestiona mejor la batería y también se calienta algo menos, desde el desconocimiento le echo la culpa al 8 Elite, no es como aquel 8 Gen 1/888 que eran insufribles, pero se calienta mientras que el MTK 9400 no tanto y además es un mechero...
En cámaras está la cosa complicada, porque podría ir sensor por sensor explicando cual lo hace mejor a mí gusto y mi criterio, pero sería una biblia y te voy a hablar del post procesado de cada una que al final en mi opinión pesa más a la hora de elegir que el decir que uno cuando hago un crop de 300% se ve un 2% mejor jajajaj
El post procesado de Vivo es el de un Pixel con esteroides tanto para lo bueno como para lo malo, fotos muy espectaculares a primera vista, que llaman mucho la atención, con mucho efecto HDR, muy buena gestión de las altas luces, es raro que queme una farola, un cartel y cosas así siendo de noche por ejemplo, pero es un post procesado agresivo, que abusa un poco de la nitidez digital, la reducción del ruido que aplica me parece excesiva, intenta eliminar el ruido a toda costa y da la sensación de fotos lavadas...
Está la posibilidad de tirar con el modo humanístico que vendría a ser su modo pro, las fotos salen más naturales y bastante menos procesadas, pero tienes que estar ajustando parametros y tal, así que no lo uso o prácticamente no lo uso salvo ocasiones contadas.
El post procesado de OPPO en automatico no es tan agresivo como el del Vivo, tiene menos efecto woow y no tiene tan buen HDR, pero a mí me resulta más agradable, con colores más naturales y algo menos de nitidez digital, aún así tampoco me termina de matar. La guinda del pastel que tiene el OPPO es el modo maestro, es como un modo pro pero automático en el que no tienes que tocar ni ajustar nada, los colores son muy naturales, el detalle es muy real sin prácticamente nada de oversharpering, para fotografías a personas aún no he visto nada mejor ni que de más sensación de cámara al uso, además tiene el formato JPG MAX que saca las fotos a máxima calidad y tamaño...
Y si compi, también permite ajustar si quieres nitidez, contraste, saturación, exposición, aunque yo tengo los valores por defecto
EDIT: Te dejo por aquí una foto a mi perra con el Vivo y el Oppo, no son en el mismo momento, pero ambas son en interiores y en lo que quiero que te fijes es en la diferencia de color (más real en el Oppo) y en el detalle cuando amplias
X200 Pro 3.7x auto, modo Zeiss natural
https://i.ibb.co/BJKPZbt/IMG-20250708-071043-509.jpg (https://ibb.co/vWvBPpH)
Find X8u 3x modo máster y formato JPG MAX
https://i.ibb.co/qLgKkWmb/IMG20250706084621.jpg (https://ibb.co/sp1ny6sL)
La Oppo me da la sensación de ser una foto sacada por una cámara y la del Vivo me parece un foton, pero de móvil, tu que opinas? Pincha en la imagen para verla en calidad original!
Saludos
Pues mira a ver si te haces 12 0 13 horas de pantalla con un pixel, y lo de la batería que comentas a qué modelo te refieres, ahora el modelo que yo tengo la trae de silicio. No hay color , ya ni en fotos supera un pixel a un vivo o un OPPO. Siendo de la misma gama
PaK_HTCmania
08/07/25, 12:42:31
Pues excelente resumen comparativo CesarBF
Muchas gracias
Las cámaras de ambos son realmente bestiales, y por supuesto en mí opinión están en el podio..
Respecto a las fotos de tu mascota claro, aunque ambas son en interiores, la del vivo hay unos fuertes rayos de luz en su rostro, y enseguida salta la previsualización en HDR y de alguna manera se ve más intensa. Sí parece que tiene un pelín de Sharpening, aunque no mucha.
La del OPPO pues sin el rallo de luz, evidentemente es mucho más plana ya que la luz es uniforme en toda la fotografía
Parece menos nitida, hasta que te fijas bien que ha clavado el foco en el ojo del animal. Efectivamente lo que haría una cámara mirrorless..
Por lo que comentas y con ese ejemplo diría que los que busquemos una fotografía más natural, nos inclinaríamos por el OPPO, y los que busquen una foto un poco más llamativa y para compartir en redes sociales pues por el vivo. Aunque sigue siendo bastante fidedigna la del vivo en mí opinión comparada con otras marcas que.. parece se están quedando atrás, haciendo unas fotografías aún sobresaturadas e irreales..
Seguramente las dos mejores cámaras del mercado.
alpinibis
08/07/25, 16:21:58
Pues yo justo estaba mirando esos dos móviles para sustituir mi Pixel 7 Pro, porque el Pixel 10 Pro XL me ha dejado frío (por lo menos hasta que salgan las reviews) y resulta que los dos tienen pantalla curva [emoji24]
Quería con pantalla plana.
mmartica46
08/07/25, 21:45:49
Pues mira a ver si te haces 12 0 13 horas de pantalla con un pixel, y lo de la batería que comentas a qué modelo te refieres, ahora el modelo que yo tengo la trae de silicio. No hay color , ya ni en fotos supera un pixel a un vivo o un OPPO. Siendo de la misma gamaYa pero no estoy obsesionada por las horas de pantalla , trabajo desde casa y por lo tanto puedo cargar el teléfono cuando sea necesario, lo que ocurre es que no me gustan las capas de personalización de los teléfonos chinos, ni siquiera la de aquellos teléfonos como oppo que se basan un poco en Android.
Tuve el oppo find X3 Pro y después el 5 x Pro, lo siento pero nunca más.
Luego el tema de las actualizaciones, tanto uno como otro,oppo y vivo, es un caos, no me convence nada, a medida que se van implementando actualizaciones el teléfono cada vez va peor , las fotos cada vez eran peores.... Y que el nuevo Android llega tarde y mal y no supone grandes diferencias respecto al año anterior , para que luego digan que si Google tampoco cambia nada, ni Apple si me pones en esa tesitura.
Y como para gustos se han hecho los colores , después de probar muchas otras marcas , siempre vuelvo a los pixel. Me gusta el Android de Google , me gusta la estética de la capa de personalización , me gusta el diseño del teléfono muchísimo, más que ningún otro teléfono del mercado, ni siquiera los iPhone , que por cierto, se van a parecer un poquito a los pixel y las ventajas que supone el poder meterte en el programa beta simplemente porque tienes un píxel y no porque tengas un oppo ,vivas en determinado país y entonces sí puedes participar en el programa beta ,a mí eso no me gusta nada.
Ya pero no estoy obsesionada por las horas de pantalla , trabajo desde casa y por lo tanto puedo cargar el teléfono cuando sea necesario, lo que ocurre es que no me gustan las capas de personalización de los teléfonos chinos, ni siquiera la de aquellos teléfonos como oppo que se basan un poco en Android.
Tuve el oppo find X3 Pro y después el 5 x Pro, lo siento pero nunca más.
Luego el tema de las actualizaciones, tanto uno como otro,oppo y vivo, es un caos, no me convence nada, a medida que se van implementando actualizaciones el teléfono cada vez va peor , las fotos cada vez eran peores.... Y que el nuevo Android llega tarde y mal y no supone grandes diferencias respecto al año anterior , para que luego digan que si Google tampoco cambia nada, ni Apple si me pones en esa tesitura.
Y como para gustos se han hecho los colores , después de probar muchas otras marcas , siempre vuelvo a los pixel. Me gusta el Android de Google , me gusta la estética de la capa de personalización , me gusta el diseño del teléfono muchísimo, más que ningún otro teléfono del mercado, ni siquiera los iPhone , que por cierto, se van a parecer un poquito a los pixel y las ventajas que supone el poder meterte en el programa beta simplemente porque tienes un píxel y no porque tengas un oppo ,vivas en determinado país y entonces sí puedes participar en el programa beta ,a mí eso no me gusta nada. yo tengo el OPPO x3 pro ,x5 pro a ahora el 8xpro y todo lo que comentas de las actualizaciones no es cierto sale una cada mes mínimo, y con respeto a las fotos tampoco es verdad será una apreciación tuya y luego está el rendimiento es muy superior a pixel , este tiene un procesador de dos años atras en tecnología ciertos casos. Para mí los pixel son pura leyenda urbana en todos sus aspectos . Luego está el gusto por el modelo aquí cada uno tiene un gusto desde luego. Pero el pixel es muy caro para la tecnología que tiene. Luego está eso de android libre , vamos a ver siempre funcionará mejor una app instalada de raíz a una que se instalé, la de raíz funcionará mucho mejor siempre. Yo personalmente no me compraré un pixel ya que por experiencia tienen muchos fallos,cobertura,procesador pasado un par de año,el 5g en muchos casos y así más cosas comentadas aquí. Un teléfono muy caro para lo que ofrece.
mmartica46
08/07/25, 22:17:49
yo tengo el OPPO x3 pro ,x5 pro a ahora el 8xpro y todo lo que comentas de las actualizaciones no es cierto sale una cada mes mínimo, y con respeto a las fotos tampoco es verdad será una apreciación tuya y luego está el rendimiento es muy superior a pixel , este tiene un procesador de dos años atras en tecnología ciertos casos. Para mí los pixel son pura leyenda urbana en todos sus aspectos . Luego está el gusto por el modelo aquí cada uno tiene un gusto desde luego. Pero el pixel es muy caro para la tecnología que tiene. Luego está eso de android libre , vamos a ver siempre funcionará mejor una app instalada de raíz a una que se instalé, la de raíz funcionará mucho mejor siempre. Yo personalmente no me compraré un pixel ya que por experiencia tienen muchos fallos,cobertura,procesador pasado un par de año,el 5g en muchos casos y así más cosas comentadas aquí. Un teléfono muy caro para lo que ofrece.Efectivamente , cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Yo no pretendo convencerte de que compres un píxel.
Pero como he tenido en mis manos muchísimos teléfonos, trabajé muchos años en telefonía y más o menos sé lo que hay en el mercado , si opto por un píxel es porque me ofrece lo que yo busco. Obviamente cada uno busca cosas diferentes en un teléfono.
Y sí, el tema de la pérdida de calidad de las fotos, sobre todo en el find X3 Pro, no fue cosa de mi apreciación ,a raíz de cierta actualización, que por cierto nos llegaban cada dos o tres meses a veces , muchas personas usuarias de ese modelo coincidieron o coincidimos , en que la pérdida de nitidez era muy clara.
Pero bueno que aquí, entramos a comentar cada uno, nuestras impresiones y nuestras expectativas , y no tenemos por qué coincidir.
Tú compartes tus apreciaciones que yo no tengo por qué cuestionar en absoluto.
Un saludo!
CesarBF
10/07/25, 09:36:12
Del Find X3 Pro al X8 Ultra a llovido eh compañera?
El Find X3 Pro tenia una autonomia malisima, se calentaba bastante, luego la capa no estaba de optimizada lo que esta hoy ni la gestion de la bateria era la misma, en soporte por aquello entonces tampoco estaba igual de cuidado que ahora que cada mes llega minimo una y a veces hasta 2, el post procesado de camaras igual, nada que ver, sobre todo con el modo maestro que tiene Oppo ahora mismo...
Oppo y Vivo desde el año pasado no tienen nada que ver con lo que eran, que siempre han tenido telefonazos, pero ahora ya han alcanzado el siguiente nivel y han mejorado en todos los aspectos que antes eran criticables.
Fijate que yo era de los que "repudiaba" los telefonos chinos y en android no salia de Samsung/Google y los iphone de Apple...
Saludos
CesarBF
10/07/25, 10:00:52
Pues excelente resumen comparativo CesarBF
Muchas gracias
Las cámaras de ambos son realmente bestiales, y por supuesto en mí opinión están en el podio..
Respecto a las fotos de tu mascota claro, aunque ambas son en interiores, la del vivo hay unos fuertes rayos de luz en su rostro, y enseguida salta la previsualización en HDR y de alguna manera se ve más intensa. Sí parece que tiene un pelín de Sharpening, aunque no mucha.
La del OPPO pues sin el rallo de luz, evidentemente es mucho más plana ya que la luz es uniforme en toda la fotografía
Parece menos nitida, hasta que te fijas bien que ha clavado el foco en el ojo del animal. Efectivamente lo que haría una cámara mirrorless..
Por lo que comentas y con ese ejemplo diría que los que busquemos una fotografía más natural, nos inclinaríamos por el OPPO, y los que busquen una foto un poco más llamativa y para compartir en redes sociales pues por el vivo. Aunque sigue siendo bastante fidedigna la del vivo en mí opinión comparada con otras marcas que.. parece se están quedando atrás, haciendo unas fotografías aún sobresaturadas e irreales..
Seguramente las dos mejores cámaras del mercado.
Te dejo un par de ambos para que se vea mejor lo que quería explicar y que tú has entendido perfectamente compi!
X200 Pro modo automático, en Zeiss natural con el 3.7x (85mm) en interior
https://i.ibb.co/7hmbz1j/IMG-20250710-094420-729.jpg (https://ibb.co/GmSFJ5n)
Find X8u en modo máster automático, con formato JPG MAX con el 3x (70mm)
https://i.ibb.co/Y4j2z04h/IMG20250710094056.jpg (https://ibb.co/SDvNhfDB)
Así a primera vista (pincha para ver en calidad original) el Vivo parece que tiene más detalle, pero cuando haces una ampliación se nota que es una foto más procesada y con más detalle digital, la del Oppo parece menos detallada a primera vista pero cuando amplias se puede ver como retiene más detalle y además más orgánico, menos procesado y unos colores bastante fieles a la realidad.
Podría tirar esa foto con el modo humanístico en el X200 Pro y se asemejaria más al resultado del Oppo, pero como decía el modo humanístico del Vivo viene a ser un modo pro con ajustes manuales, no tiene opción a modo pro automático, pero aún haciendo la foto en humanístico ajustando los parámetros necesarios, como tampoco tiene el formato JPG MAX, las fotos pesan la mitad que en el Oppo y eso se nota en el resultado.
Para mí Oppo con el modo máster no tiene rival en detalle orgánico, naturalidad en los colores, sensación de camara al uso, retratos a personas que parecen literalmente de camara...
La cosa es que los youtubers cuando comparan al Oppo con el resto, los comparan todos por defecto para que haya más paridad, pero el modo máster es otra nivel y a sido mi gran descubrimiento este año...
Te dejo aquí una Review de un youtuber que maneja bastante de fotografía y habla del modo máster y de su fotografía desde la perspectiva de un fotógrafo:
https://youtu.be/oUNYQuu9Q64?si=6OMsXYnnRZg9_3uv
Saludos!!
alpinibis
10/07/25, 10:41:09
Te dejo un par de ambos para que se vea mejor lo que quería explicar y que tú has entendido perfectamente compi!
X200 Pro modo automático, en Zeiss natural con el 3.7x (85mm) en interior
https://i.ibb.co/7hmbz1j/IMG-20250710-094420-729.jpg (https://ibb.co/GmSFJ5n)
Find X8u en modo máster automático, con formato JPG MAX con el 3x (70mm)
https://i.ibb.co/Y4j2z04h/IMG20250710094056.jpg (https://ibb.co/SDvNhfDB)
Así a primera vista (pincha para ver en calidad original) el Vivo parece que tiene más detalle, pero cuando haces una ampliación se nota que es una foto más procesada y con más detalle digital, la del Oppo parece menos detallada a primera vista pero cuando amplias se puede ver como retiene más detalle y además más orgánico, menos procesado y unos colores bastante fieles a la realidad.
Podría tirar esa foto con el modo humanístico en el X200 Pro y se asemejaria más al resultado del Oppo, pero como decía el modo humanístico del Vivo viene a ser un modo pro con ajustes manuales, no tiene opción a modo pro automático, pero aún haciendo la foto en humanístico ajustando los parámetros necesarios, como tampoco tiene el formato JPG MAX, las fotos pesan la mitad que en el Oppo y eso se nota en el resultado.
Para mí Oppo con el modo máster no tiene rival en detalle orgánico, naturalidad en los colores, sensación de camara al uso, retratos a personas que parecen literalmente de camara...
La cosa es que los youtubers cuando comparan al Oppo con el resto, los comparan todos por defecto para que haya más paridad, pero el modo máster es otra nivel y a sido mi gran descubrimiento este año...
Te dejo aquí una Review de un youtuber que maneja bastante de fotografía y habla del modo máster y de su fotografía desde la perspectiva de un fotógrafo:
Saludos!!Aprovecho para preguntarte, ya que tienes los dos, cual tiene la pantalla con menos curva, el X200 Pro o el X8Pro?
alpinibis
10/07/25, 10:43:57
Ah, acabo de ver que tienes el X8 Ultra y no el Pro. Son iguales las pantallas del Pro y el Ultra?
CesarBF
10/07/25, 11:00:13
Aprovecho para preguntarte, ya que tienes los dos, cual tiene la pantalla con menos curva, el X200 Pro o el X8Pro?
Buenas compi, tengo el X200 Pro y el X8 Ultra (no el pro), el X8 Ultra tiene pantalla plana que para mi es un gozo, el X200 Pro es quad curve, no es una curva exagerada ni mucho menos pero es algo curvada, lo justo para dar el follon con los protectores...
Probe 2 o 3 en el X200 Pro y al final tuve que ir a morir al de hidrogel de MM que cuesta 20 euros, pero la verdad lo llevo como 5 meses puesto y sin problema.
EDIT: La pantalla del X8 Pro creo que tambien es plana, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, a unas malas si estas pensando en comprarlo te pasas por MM o ECI y mejor que en persona...
Saludos
mmartica46
10/07/25, 12:34:06
Del Find X3 Pro al X8 Ultra a llovido eh compañera?
El Find X3 Pro tenia una autonomia malisima, se calentaba bastante, luego la capa no estaba de optimizada lo que esta hoy ni la gestion de la bateria era la misma, en soporte por aquello entonces tampoco estaba igual de cuidado que ahora que cada mes llega minimo una y a veces hasta 2, el post procesado de camaras igual, nada que ver, sobre todo con el modo maestro que tiene Oppo ahora mismo...
Oppo y Vivo desde el año pasado no tienen nada que ver con lo que eran, que siempre han tenido telefonazos, pero ahora ya han alcanzado el siguiente nivel y han mejorado en todos los aspectos que antes eran criticables.
Fijate que yo era de los que "repudiaba" los telefonos chinos y en android no salia de Samsung/Google y los iphone de Apple...
SaludosPero sabes qué pasa que el móvil me costó1200 € y nunca más me he vuelto a arriesgar a coger un teléfono que no sea o de Google o de Apple, porque al final, yo con los teléfonos de Google, siempre he tenido muy buena experiencia y cada vez que he tenido uno de otra marca, ha sido mala, entiendo que hayan progresado vale? pero sus capas de personalización me siguen sin gustar, llevan demasiadas opciones que yo jamás utilizo ,entonces es como un teléfono de Samsung, en mi mano estaría desaprovechado.
Es que al final yo no solamente miro la calidad de los materiales , el software y el rendimiento o duración de la batería , a mí también me importa la experiencia de usuario y con los pixel es la mejor experiencia de usuario que yo he tenido nunca.
Pero entiendo que haya gente que no tenga apego a ninguna marca y que cada vez que tiene que cambiar de teléfono opte por otro fabricante diferente por probar.
En mi casa los teléfonos se utilizan un mínimo de 6 años, porque 3 años lo utilizo yo, que es cuando empieza a bajar el rendimiento de la batería y a continuación se lo paso a mi marido para que lo utilice, otros 3 años. Yo me podría hacer perfectamente a cualquier otro software o a cualquier otra capa de personalización, pero sé que él no, porque la tecnología le supera y con los píxel está cómodo.
Al final, también hay un componente de comodidad, de estar familiarizado con lo que tienes en la mano.
PaK_HTCmania
10/07/25, 12:50:12
Se nota perfectamente que la foto del Vivo tiene más procesamiento
Gracias por compartir tus experiencias
El X8 Pro tiene el modo máster éste también? O sólo el ultra?
Lo de que la pantalla no sea plana.. es un rollo sí...
alpinibis
10/07/25, 15:04:31
Buenas compi, tengo el X200 Pro y el X8 Ultra (no el pro), el X8 Ultra tiene pantalla plana que para mi es un gozo, el X200 Pro es quad curve, no es una curva exagerada ni mucho menos pero es algo curvada, lo justo para dar el follon con los protectores...
Probe 2 o 3 en el X200 Pro y al final tuve que ir a morir al de hidrogel de MM que cuesta 20 euros, pero la verdad lo llevo como 5 meses puesto y sin problema.
EDIT: La pantalla del X8 Pro creo que tambien es plana, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro, a unas malas si estas pensando en comprarlo te pasas por MM o ECI y mejor que en persona...
SaludosVale, gracias.
CesarBF
10/07/25, 15:36:00
Se nota perfectamente que la foto del Vivo tiene más procesamiento
Gracias por compartir tus experiencias
El X8 Pro tiene el modo máster éste también? O sólo el ultra?
Lo de que la pantalla no sea plana.. es un rollo sí...
El X8 Pro tambien tiene el modo master, lo que no se es si disparara por defecto en 24mpx con la camara principal ni si se puede elegir el formato JPG MAX para disparar con cualquier sensor...
Porque el X7 Ultra del año pasado por ejemplo, tenia el modo master pero en este modo estaba limitado a 12mpx y no tenia el formato JPG MAX tampoco, si se queria mas resolucion ya habria que tirar en el modo de alta resolucion "tradicional" que tienen todos los telefonos, pero entonces se perderia el toque y las bondades del modo maestro, que es la gracia...
Yo estuve barajando en su momento si comprar el X200 Pro o el Find X8 Pro y al final me decante por el primero, el X200 Pro es un Pro muy ultra (de hecho comparte sensor principal y tele con el ultra), mientras que el Find X8 Pro no es tan ultra por asi decirlo, sus sensores eran algo peores y tenia menos opciones de video, el Find X8 Pro en hardware de camaras es un One Plus 13 con la excepcion de que el X8 Pro tiene un teleobjetivo extra 6x.
Saludos!
PaK_HTCmania
10/07/25, 15:51:43
No entenderé esas restricciones de megapíxeles por software...
PaK_HTCmania
11/07/25, 19:27:57
Saludos!!
Me ha gustado mucho
Me ha convencido bastante el teléfono.
Los Telemacro (creo que ambos son Macro) simplemente seleccionándolos puedes enfocar muy de cerca ya, no hay que activar ningún "modo macro" ni tonterías de esas. Si la distancia mínima de enfoque es muy cercana pues podrá enfocar con ese objetivo muy de cerca y punto pelota.
El 35mm es todo un acierto. Lo prefiero al 24mm
Por cierto, dónde lo pillaste? Sin problema con las bandas aquí en España etc?
Cómo funciona el GPS con Maps y programas de deporte si has usado alguno? Ésto es importante también para mí.
El modo maestro es estupendo. Las fotos de paisajes que ha hecho éste hombre en la review no sé aprecia Sharpening prácticamente. Como si fuera una cámara.
Tengo más de 200gb en Google fotos con fotos mezcladas de mi Sony a6300 con las de los Pixel y demás teléfonos que he tenido...y normalmente a simple vista se distingue fácilmente cuál está echa con un móvil por culpa del Sharpening, sobretodo las del Pixel en paisajes..
P.D.: Temas de software, duplicidad de aplicaciones y publicidad? Cómo está la capa de sobrecarga?
mmartica46
11/07/25, 19:43:53
A mí me gustaría , que alguien que tenga un oppo, de la gama del find X5 pro, me explicase por qué las aplicaciones de Google en oppo siempre ocupan casi media GB más de espacio que en un píxel, la misma aplicación y con las mismas cosas.
Y en el apartado de sistema , aparte del espacio que ocupa el propio sistema de Android , ese apartado de otros que a mí me ocupa 20 GB y que no se puede saber de qué son.
A mí esta opacidad en cuanto al uso del almacenamiento por parte de oppo, fue el motivo por el que cambié rápidamente de teléfono.
No me parecen teléfonos seguros.
alpinibis
11/07/25, 19:54:58
Me ha gustado mucho
Los Telemacro (creo que ambos son Macro) simplemente seleccionándolos puedes enfocar muy de cerca ya, no hay que activar ningún "modo macro" ni tonterías de esas. Si la distancia mínima de enfoque es muy cercana pues podrá enfocar con ese objetivo muy de cerca y punto pelota.
Cómo funciona el GPS con Maps y programas de deporte si has usado alguno? Ésto es importante también para mí.
El modo maestro es estupendo. Las fotos de paisajes que ha hecho éste hombre en la review no sé aprecia Sharpening prácticamente. Como si fuera una cámara.
Tengo más de 200gb en Google fotos con fotos mezcladas de mi Sony a6300 con las de los Pixel y demás teléfonos que he tenido...y normalmente a simple vista se distingue fácilmente cuál está echa con un móvil por culpa del Sharpening, sobretodo las del Pixel en paisajes..
P.D.: Temas de software, duplicidad de aplicaciones y publicidad? Cómo está la capa de sobrecarga?A mí también me interesa saber si hay problemas con la versión china aquí en España y Europa. Cobertura, gps con Maps y otras apps, pago con Wallet y apps de bancos...
PaK_HTCmania
11/07/25, 20:51:30
Sí
Estoy viendo además que respecto al Pro...no hay tanta diferencia
El mediatek casi lo prefiero, es menos calenturiento e igualmente potentísimo. Parece también que trae más RAM, además de la evidentemente versión global de software. Y es más ligero y barato.
Por contra perdemos el 35mm..y eso no mola tanto. Pero creo que tiene más ventajas que desventajas.
Ambos tienen pantalla plana?
CesarBF
11/07/25, 21:08:18
Me ha gustado mucho
P.D.: Temas de software, duplicidad de aplicaciones y publicidad? Cómo está la capa de sobrecarga?
Estoy encantado con el la verdad, con el modo master este para mi a llevado la experiencia fotografica a otro nivel y la sensacion en la practica y viendo los resultados al uso se acerca mas a una camara en si que a un movil que es algo que no me ofrece Vivo por ejemplo que ya es de por si es de lo mas top tambien en fotografia movil.
Los 35mm son recorte del 1x (23mm) pero teniendo el LYT 900 de 1" y tirando de modo master+JPG MAX pasa por distancia optica perfectamente...
Se lo compre a Raul del Rincon de China, lo compro simplemente para hacer la review en su canal, de paso me ahorre unos euros, tener que comprarlo en trading, que tarde 2 semanas en llegar, ahorrar posibles problemas en el transporte etc
Tema de aplicaciones acabo de darle un repaso y no veo apps duplicadas compi, publicidad ni rastro Color Os no es HYPER OS de Xiaomi jejeje
Tema pagos la verdad que no pago con los tlf, siempre con tarjeta o efectivo asi que ahi no te sabria resolver la duda...
Google maps sin problemas ya que lo uso a diario y funciona genial, igual que en el X200 Pro, programas de deportes no uso pero si me dices cual usas podria probar
Cobertura tambien perfecta, de hecho vivo en zona rural y tengo mejor cobertura con el Vivo y el Oppo que con el Iphone 16 Pro Max que tambien tuve a duo con el Vivo.
La putada (para mi no, pero entiendo que haya gente que si lo sea) de los moviles chinos con ROM china es que no puedes usar la IA del sistema en español, la traduccion al español por lo menos en el Oppo no esta fina, siempre quedan cosillas que salen en chino o ingles, tirar de garantia si se rompe es un follon enviarlo a china...
Si salieran version global serian moviles perfectos.
Saludos
PaK_HTCmania
11/07/25, 22:01:54
Ostras, pues no poder pagar con el móvil para mí sería un problema
Respecto a la IA... supongo que puedes instalar Gémini
Y también puedes descargar el "Circle to search" de Google. Si buscas el APK la encontrarás fácilmente seguramente...y es súper útil para temas de traducción y lanzar la IA en la pantalla que estés visualizando en ese instante
CesarBF
12/07/25, 15:10:40
Ostras, pues no poder pagar con el móvil para mí sería un problema
Respecto a la IA... supongo que puedes instalar Gémini
Y también puedes descargar el "Circle to search" de Google. Si buscas el APK la encontrarás fácilmente seguramente...y es súper útil para temas de traducción y lanzar la IA en la pantalla que estés visualizando en ese instante
Lo he comentado por el grupo y usuarios de Oppo y Vivo con ROM CN me comentaban que con google pay se puede pagar perfectamente sin problemas ningunos.
En efecto, se puede instalar gemini, el circle to search y demas tambien.
Saludos
alpinibis
12/07/25, 16:36:19
Precios de los Pixel 10
https://www.hardwarepremium.com/noticias/22496/google-pixel-revelados-los-precios-de-la-serie-10-completa/
A mí me gustaría , que alguien que tenga un oppo, de la gama del find X5 pro, me explicase por qué las aplicaciones de Google en oppo siempre ocupan casi media GB más de espacio que en un píxel, la misma aplicación y con las mismas cosas.
Y en el apartado de sistema , aparte del espacio que ocupa el propio sistema de Android , ese apartado de otros que a mí me ocupa 20 GB y que no se puede saber de qué son.
A mí esta opacidad en cuanto al uso del almacenamiento por parte de oppo, fue el motivo por el que cambié rápidamente de teléfono.
No me parecen teléfonos seguros.
No puedes decir más tontadas,hay madre mía ,deja ya a OPPO y céntrate en tu pixel , no lo entiendo siempre poniendo como ejemplo a OPPO con respeto a pixel . El OPPO x 5 pro ya tiene unos años y todavia supera en rendimiento a cualquier pixel y esto te lo digo por qué yo los tengo en mi familia. No entiendo está comparación.
La comparación sería el pixel 9 pro XL con un OPPO find x8 pro o ultra. Qué son contemporáneos. Pixel para mí y personalmente por lo que los he manejado(familiar),puta leyenda urbana en todos los sentidos,hay los youtubers lo que hacen.
mmartica46
12/07/25, 21:34:37
No puedes decir más tontadas,hay madre mía ,deja ya a OPPO y céntrate en tu pixel , no lo entiendo siempre poniendo como ejemplo a OPPO con respeto a pixel . El OPPO x 5 pro ya tiene unos años y todavia supera en rendimiento a cualquier pixel y esto te lo digo por qué yo los tengo en mi familia. No entiendo está comparación.
La comparación sería el pixel 9 pro XL con un OPPO find x8 pro o ultra. Qué son contemporáneos. Pixel para mí y personalmente por lo que los he manejado(familiar),puta leyenda urbana en todos los sentidos,hay los youtubers lo que hacen.Buenooooo..... Me siento súper ofendida! Lloro. Años, trabajando en telefonía móvil y ahora viene un forero, mal educado, a darme a mi lecciones.
Por cierto, pedí que si alguna persona me lo podía explicar, lo cual te excluye a ti.
No entiendo por qué te diriges a mí. Yo a ti no te he hablado.
Te pido por favor que no me vuelvas a dirigir ni una letra, porque con gente maleducada no me hablo.
Que tengas suerte en la vida que la vas a necesitar. Por aquí , además, veo que tienes muy pocos amigos.
Yo también me siento súper, súper ofendido como usuario de OPPO y siempre ponerlo como banderas en los peores casos, así que tampoco me dirijas la palabra.
Y me enfado contigo........
mmartica46
12/07/25, 22:03:01
Yo también me siento súper, súper ofendido como usuario de OPPO y siempre ponerlo como banderas en los peores casos, así que tampoco me dirijas la palabra.
Y me enfado contigo........Te dije que no me hablases. Tienes un foro del OPPO.
Yo que tú correría porque por allí te necesitan más.
alpinibis
12/07/25, 22:42:34
No me parecen teléfonos seguros.mmartika46, casi podría asegurar que Google nos espía más que los chinos.
mmartica46
12/07/25, 23:11:46
mmartika46, casi podría asegurar que Google nos espía más que los chinos.Sólo los fabricantes de teléfonos?
Estamos súper controlados en todos los sentidos.
Pero, no me refiero a que nos espíen en cuanto al uso que hacemos del teléfono, eso lo hacen todos. Me refiero a la seguridad del software.
CesarBF
13/07/25, 08:02:58
Buenooooo..... Me siento súper ofendida! Lloro. Años, trabajando en telefonía móvil y ahora viene un forero, mal educado, a darme a mi lecciones.
Por cierto, pedí que si alguna persona me lo podía explicar, lo cual te excluye a ti.
No entiendo por qué te diriges a mí. Yo a ti no te he hablado.
Te pido por favor que no me vuelvas a dirigir ni una letra, porque con gente maleducada no me hablo.
Que tengas suerte en la vida que la vas a necesitar. Por aquí , además, veo que tienes muy pocos amigos.
Y me enfado contigo........
Precios de los Pixel 10
https://www.hardwarepremium.com/noticias/22496/google-pixel-revelados-los-precios-de-la-serie-10-completa/
Buenos dias!
Precios similares a los del año pasado no compi? Lo bueno que con oferta de lanzamiento, descuentos, trade in y demas se sacan considerablemente mas baratos, la gente sacaba el año pasado el Pro de 256 por 750/800 euros.
Algo que me fastidia es que el Pro parta de 128gb, que sigan en la barrera de los 5000mha en el XL (5200mha va a llevar), que la carga rapida siga siendo decepcionante y que no hayan renovado al menos el sensor de la camara principal que desde el 8 PRO ya me parecia que necesitaba una puesta al dia...
Lo que si me gusta es que el Tensor G5 segun benchmarks es practicamente el doble de potente que el Tensor G4 y mas o menos equivalente en potencia a un SD 8 Gen 3 que era lo mas potente que habia el año pasado en android. Aun no siendo un 8 elite, creo que ya no deberian de tener quejas ni los usuarios mas exigentes y por otro lado, los 3nm de TSMC seguro que hara del G5 un soc mas eficiente y con mejor gestion de la temperatura, aunque esto tambien depende de Google claro y el sistema de disipacion que use.
Tambien me gusta que hayan añadido la funcion telemacro con el teleobjetivo, pero espero poder usar la camara lenta en 4K, que añadan el modo retrato dedicado con la camara 5x y que en algun momento den la opcion de disparar a 24mpx con la camara principal como se puede en otras marcas, es algo que verdaderamente se nota al hacer una minima ampliacion...
Si añaden todas esas funciones de camara, el tensor les sale bien y la bateria durara 8/9h (al X200 Pro le llego a sacar 11/12, una locura...), me podria plantear probar de nuevo un Pixel, en caso contrario seguiran sin ver un duro mio igual que Samsung y Apple, aqui a ponerse las pilas todos que la compencia avanza a pasos agigantados y marcas con el poderio que tienen las 3 grandes no pueden permitirse estar 2 pasos por detras solo porque tienen nombre y van a vender igual.
Saludos
mmartica46
13/07/25, 11:56:36
Buenos dias!
Precios similares a los del año pasado no compi? Lo bueno que con oferta de lanzamiento, descuentos, trade in y demas se sacan considerablemente mas baratos, la gente sacaba el año pasado el Pro de 256 por 750/800 euros.
Algo que me fastidia es que el Pro parta de 128gb, que sigan en la barrera de los 5000mha en el XL (5200mha va a llevar), que la carga rapida siga siendo decepcionante y que no hayan renovado al menos el sensor de la camara principal que desde el 8 PRO ya me parecia que necesitaba una puesta al dia...
Lo que si me gusta es que el Tensor G5 segun benchmarks es practicamente el doble de potente que el Tensor G4 y mas o menos equivalente en potencia a un SD 8 Gen 3 que era lo mas potente que habia el año pasado en android. Aun no siendo un 8 elite, creo que ya no deberian de tener quejas ni los usuarios mas exigentes y por otro lado, los 3nm de TSMC seguro que hara del G5 un soc mas eficiente y con mejor gestion de la temperatura, aunque esto tambien depende de Google claro y el sistema de disipacion que use.
Tambien me gusta que hayan añadido la funcion telemacro con el teleobjetivo, pero espero poder usar la camara lenta en 4K, que añadan el modo retrato dedicado con la camara 5x y que en algun momento den la opcion de disparar a 24mpx con la camara principal como se puede en otras marcas, es algo que verdaderamente se nota al hacer una minima ampliacion...
Si añaden todas esas funciones de camara, el tensor les sale bien y la bateria durara 8/9h (al X200 Pro le llego a sacar 11/12, una locura...), me podria plantear probar de nuevo un Pixel, en caso contrario seguiran sin ver un duro mio igual que Samsung y Apple, aqui a ponerse las pilas todos que la compencia avanza a pasos agigantados y marcas con el poderio que tienen las 3 grandes no pueden permitirse estar 2 pasos por detras solo porque tienen nombre y van a vender igual.
SaludosOhhhh la policía, que viene la policía....
Me encanta lo mucho que sabes de teléfonos , pero estas alusiones que has hecho a mí y al otro forero , no vienen al caso. No tenemos 5 años, aunque a ti te lo parezca y nadie te ha erigido en árbitro y juez, ya resolvemos nosotros las cosas como mejor nos parezca.
Un saludo!
Yo ando por aquí por qué los foros de OPPO son muy aburridos , nadie tiene problemas , nadie pone que tenga algo que comentar, en cambia aqui y en otros foros esto está muy animado. Si sería por oppo y creo que también por vivo esto no se pero no tendría vida. No son perfectos por qué no lo son pero no dan tantos problemas.
CesarBF
13/07/25, 15:23:32
Ohhhh la policía, que viene la policía....
Me encanta lo mucho que sabes de teléfonos , pero estas alusiones que has hecho a mí y al otro forero , no vienen al caso. No tenemos 5 años, aunque a ti te lo parezca y nadie te ha erigido en árbitro y juez, ya resolvemos nosotros las cosas como mejor nos parezca.
Un saludo!
Que sepas que a sido un error, solo pretendia citar al compañero que a posteado el link sobre los precios del Pixel 10, si te das cuenta la primera pregunta que lanzo va dirigida a el.
La gilipollez de viene la policia y las peliculas mentales de arbitro y juez... haztelo mirar por que no es sano :risitas:
Un saludo!
mmartica46
13/07/25, 16:10:35
Que sepas que a sido un error, solo pretendia citar al compañero que a posteado el link sobre los precios del Pixel 10, si te das cuenta la primera pregunta que lanzo va dirigida a el.
La gilipollez de viene la policia y las peliculas mentales de arbitro y juez... haztelo mirar por que no es sano :risitas:
Un saludo!
Las gilipolleces las dicen los gilipollas, es decir me estás insultando y háztelo mirar porque no es sano, es vete al psiquiatra, luego me llamas loca.
Por cierto , ya que te gusta escribir testamentos tan largos , cuando termines revísalos.
Y preferiblemente , no vuelvas a dirigirte a mí.
Y te devuelvo el saludo , exactamente el tuyo , no me interesa. Gracias!
CesarBF
13/07/25, 16:32:14
Las gilipolleces las dicen los gilipollas, es decir me estás insultando y háztelo mirar porque no es sano, es vete al psiquiatra, luego me llamas loca.
Por cierto , ya que te gusta escribir testamentos tan largos , cuando termines revísalos.
Y preferiblemente , no vuelvas a dirigirte a mí.
Y te devuelvo el saludo , exactamente el tuyo , no me interesa. Gracias!
Te pones a responder con un tonito que no me gusta un pelo y que sobra, a pegarte la vacilada de si viene la policia, a decir nada mas que tonterias, pajas mentales tuyas de arbitros y jueces que un poco mas y te da para la 19 temporada de mentes criminales xD.
Pero cuando se te responde entonces te das por aludida y te tapas con la manta del victimismo cuando encima a sido un error.
Eres una Charo de manual, gatos y vino sera tu destino...
Hasta nunca hermana, tira por la sombra
Juliovodoo
13/07/25, 17:12:59
Pues yo tengo un OnePlus 12. Eso es bueno.... Es malo.... Como estamos mezclando Pixels con Oppo pues metemos en la ecuación OnePlus y Samsung para lo del procesador jajajaja.
No, a ver, hay que hacerlo, hay que comparar, esto es muy bueno y para eso están los foros.
Martica, aún recuerdo cuando dijiste "Julio y yo estaremos aquí para el Google Pixel 10" jajajajaja y aquí estamos, buena señal, pero me temo que será complicado unirme a vuestro team ya que estos precios se les han ido de la mano. Esto ya deja de ser un hobby dónde cambiábamos de móvil cada x tiempo para trastear y probar varios terminales en poco tiempo.
Encima ya ves que sigo tirando por lo oriental.
Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también.
Pues yo tengo un OnePlus 12. Eso es bueno.... Es malo.... Como estamos mezclando Pixels con Oppo pues metemos en la ecuación OnePlus y Samsung para lo del procesador jajajaja.
No, a ver, hay que hacerlo, hay que comparar, esto es muy bueno y para eso están los foros.
Martica, aún recuerdo cuando dijiste "Julio y yo estaremos aquí para el Google Pixel 10" jajajajaja y aquí estamos, buena señal, pero me temo que será complicado unirme a vuestro team ya que estos precios se les han ido de la mano. Esto ya deja de ser un hobby dónde cambiábamos de móvil cada x tiempo para trastear y probar varios terminales en poco tiempo.
Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también.
El que tu pongas mi fallos ortagraficos ya dice mucho de una persona y menos cuando no sabes mi condicion. Para mi como persona al hacer esto dejas mucho que desear y una debilidad como ser humano, para que lo sepas tu escribe solo con un dedo y que no sean los pulgares y lo hagas con un indice, prueba y escribe a ver qué tal. Mierda de tío y sigue poniendo mis fallos
CesarBF
13/07/25, 18:31:43
Yo ando por aquí por qué los foros de OPPO son muy aburridos , nadie tiene problemas , nadie pone que tenga algo que comentar, en cambia aqui y en otros foros esto está muy animado. Si sería por oppo y creo que también por vivo esto no se pero no tendría vida. No son perfectos por qué no lo son pero no dan tantos problemas.
La que tiene que correr y ponerse un punto en la boca aqui es ella antes de mandar corriendo a un usuario a otro subforo como si la tipa cortara aqui el bacalao o algo.
Luego a parte hablandole a la gente con un tonito que repugna, aires de grandeza y pegandose vaciladas, pero luego bien que se hace la victima cuando le enseñas nada mas que un poquito los dientes.
Estamos en un foro y aqui cada uno comenta cuando y donde le salga de las pelotas, si en algun momento le molesta a alguien lo que diga cualquier usuario, tiene la opcion de bloquearlo.
Juliovodoo
13/07/25, 18:37:08
El que tu pongas mi fallos ortagraficos ya dice mucho de una persona y menos cuando no sabes mi condicion. Para mi como persona al hacer esto dejas mucho que desear y una debilidad como ser humano, para que lo sepas tu escribe solo con un dedo y que no sean los pulgares y lo hagas con un indice, prueba y escribe a ver qué tal. Mierda de tío y sigue poniendo mis fallos
No me creo nada de lo que has dicho. La ortografía no depende de si tienes solo dos dedos o alguna malformación que como te digo, no me la creo y si es así, no tiene nada que ver qué saques esto para tirar por tierra un consejo que te he dado. Además, te lo he dicho bien. Ay es una interjección, hay es que "hay" algo. A mí si me corrigieran ortográficamente, lo agradecería.
Juliovodoo
13/07/25, 18:41:24
La que tiene que correr y ponerse un punto en la boca aqui es ella antes de mandar corriendo a un usuario a otro subforo como si la tipa cortara aqui el bacalao o algo.
Luego a parte hablandole a la gente con un tonito que repugna, aires de grandeza y pegandose vaciladas, pero luego bien que se hace la victima cuando le enseñas nada mas que un poquito los dientes.
Estamos en un foro y aqui cada uno comenta cuando y donde le salga de las pelotas, si en algun momento le molesta a alguien lo que diga cualquier usuario, tiene la opcion de bloquearlo.
Tampoco es eso. Martica creo que puede y aporta bastante información a este foro. Es más, es de las que cuando tienes una duda, salta enseguida e intenta ayudar aportando información. Es como lo de la falta de ortografía del compi zenc, de verdad, es un consejo, nada más ni con mala intención. Los foros son muy entretenidos y ciertos "piques" están bien pero sin descalificar a nadie.
Tampoco es eso. Martica creo que puede y aporta bastante información a este foro. Es más, es de las que cuando tienes una duda, salta enseguida e intenta ayudar aportando información. Es como lo de la falta de ortografía del compi zenc, de verdad, es un consejo, nada más ni con mala intención. Los foros son muy entretenidos y ciertos "piques" están bien pero sin descalificar a nadie.
Tú en cuanto comentas o dices la debilidad de una persona ya la estás descalificando. No sabes mi condición y hay otras formas y maneras de decirlo. No sabes mi condición te lo repito. Bueno lo dejo hay
Juliovodoo
13/07/25, 19:00:46
Tú en cuanto comentas o dices la debilidad de una persona ya la estás descalificado. No sabes mi condición y hay otras formas y maneras de decirlo. No sabes mi condición te lo repito. Bueno lo dejo hay
Cuando escribas "Ay" como interjección, sirve para expresar una duda, queja o lamento, cuando es "Hay" es para decir que hay algo en algún sitio. . No es una debilidad lo tuyo y yo no lo he tomado como tal.
CesarBF
13/07/25, 19:01:49
No me dedico a seguirla por los hilos para ver el contenido de "valor" que aporta, en este hilo iba con vuelos.
Respecto a lo que le has dicho al otro compañero...
Igual que tu no te crees su condicion, tampoco me creo que el haberle corregido lo hayas hecho por tener un gesto "humanitario", lo has hecho para de alguna manera salir en defensa de tu amiga (que es lo que has vuelto hacer ahora mismo citandome), aqui cada uno puede interpretar las cosas a su manera y a mi manera de verlo, no has ido con buenas intenciones, has ido a joder la marrana.
Normalmente en internet cuando sale uno a corregirle las faltas de ortografia a otro lo hace con la actitud de un cretino y con la intencion de ridiculizarlo o hacerlo de menos.
Pero bueno, que a mi me la sopla, me voy a disfrutar de lo que queda de Domingo!
Juliovodoo
13/07/25, 19:24:21
No me dedico a seguirla por los hilos para ver el contenido de "valor" que aporta, en este hilo iba con vuelos.
Respecto a lo que le has dicho al otro compañero...
Igual que tu no te crees su condicion, tampoco me creo que el haberle corregido lo hayas hecho por tener un gesto "humanitario", lo has hecho para de alguna manera salir en defensa de tu amiga (que es lo que has vuelto hacer ahora mismo citandome), aqui cada uno puede interpretar las cosas a su manera y a mi manera de verlo, no has ido con buenas intenciones, has ido a joder la marrana.
Normalmente en internet cuando sale uno a corregirle las faltas de ortografia a otro lo hace con la actitud de un cretino y con la intencion de ridiculizarlo o hacerlo de menos.
Pero bueno, que a mi me la sopla, me voy a disfrutar de lo que queda de Domingo!
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero ahora te podría decir cosas similares como cretino, jodedor etc etc por juzgar mi actitud y mi intención sin conocerme en absoluto pero no lo veo así. Lo digo porque te estoy diciendo que, tienes razón, la gente es muy cabrona y corrige para mofarse de los demás y este no es mi caso.
No defiendo a Martica, no es mi "amiga" sino simplemente alguien con la que se intercambia puntos de vista aquí, en un foro.
Resumiendo, creo que te lo tomas a lo personal, no es para nada así, no defiendo a nadie y no actúo con mala intención al corregir al compañero, que tampoco es corregirlo, es decirle algo que es bueno.
Cuando escribas "Ay" como interjección, sirve para expresar una duda, queja o lamento, cuando es "Hay" es para decir que hay algo en algún sitio. . No es una debilidad lo tuyo y yo no lo he tomado como tal.
Ves como eres una mierda de persona y un escombro humano, cuando uno es una mierda seguirá siendo una mierda por su personalidad ya no cambia. Tú sigue corrigiendo mierda de persona . Como ser humano dejas mucho que desear y como humano una mierda. Púdrete . Qué agusto me he quedado maestro
Juliovodoo
13/07/25, 19:33:22
Ves como eres una mierda de persona y un escombro humano, cuando uno es una mierda seguirá siendo una mierda por su personalidad ya no cambia. Tú sigue corrigiendo mierda de persona . Como ser humano dejas mucho que desear y como humano una mierda. Púdrete . Qué agusto me he quedado maestro
Cuál es tu condición? Pero te lo pregunto en serio, sin acritud.
Cuál es tu condición? Pero te lo pregunto en serio, sin acritud.
Tú en el móvil escribes con los dedos pulgares, verdad.
Yo no puedo , tiene que ser con un índice, prueba a escribir con un índice y escribe rápido. Esto es uno de mis problemas.
El otro es ya más personal. Cuando uno ya lleva mucho tiempo escribiendo con un índice el teclado va aprendiendo y el corrector en muchos casos hace uso de ese aprendizaje. De todas maneras el corregir está muy mal y más si entiendes lo escrito este bien o mal. Yo jamas he corregido a nadie nada . Tú forma de comentar no ha sido por ayudar a sido de forma para ofender, las cosas se puede decir de otra forma más adecuada. Aquí lo dejo , seguiré comentando faltas de ortografía.
Juliovodoo
13/07/25, 21:52:43
Tú en el móvil escribes con los dedos pulgares, verdad.
Yo no puedo , tiene que ser con un índice, prueba a escribir con un índice y escribe rápido. Esto es uno de mis problemas.
El otro es ya más personal. Cuando uno ya lleva mucho tiempo escribiendo con un índice el teclado va aprendiendo y el corrector en muchos casos hace uso de ese aprendizaje. De todas maneras el corregir está muy mal y más si entiendes lo escrito este bien o mal. Yo jamas he corregido a nadie nada . Tú forma de comentar no ha sido por ayudar a sido de forma para ofender, las cosas se puede decir de otra forma más adecuada. Aquí lo dejo , seguiré comentando faltas de ortografía.
Pues tío, has puesto "a sido" sin h y es con h, "ha sido" :D:D:D:D:D:D perdón perdón, de verdad, es coña. Además me ha hecho mucha gracia cuando me has dicho en tu anterior mensaje "qué a gusto me he quedado maestro" porque en realidad lo soy, soy Maestro. Se ve que lo de corregir es deformación profesional :D:D:D:D:D:D nada no te lo tomes por dónde no es.
Pues tío, has puesto "a sido" sin h y es con h, "ha sido" :D:D:D:D:D:D perdón perdón, de verdad, es coña. Además me ha hecho mucha gracia cuando me has dicho en tu anterior mensaje "qué a gusto me he quedado maestro" porque en realidad lo soy, soy Maestro. Se ve que lo de corregir es deformación profesional :D:D:D:D:D:D nada no te lo tomes por dónde no es.
Se ve que eres un ser enfermizo sicológicamente. No eres buena persona . Haztelo mirar. Tú muy bien no estás ¿Verdad?. ¿Vas así siempre por la vida?. Si tienes ya cierta edad no lo aparentes por tu forma de ofender, se ve que te gusta y la gozas como los críos. Eres el clásico tío que primero disparas y luego pides perdón y esto lo repites constantemente. Y no tienes empatía hacia otras personas con problemas. Lo que me as demostrado es que eres un ser ruin. Además se nota que no te importa nada y te ríes de lo que comento. Ha sigue corrigiendo tienes muchísimo trabajo, no solo a mí.
Mmartica46 es, como dice Juliovodoo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1092013), de las personas que aporta contenido válido, es educada y trata de ayudar de forma amable. Desde luego no dice "tontadas". Hace tiempo que sigo lo que escribe y si se trata de vuelos, será el de algún viaje que se hace o el de la falda.
En desagravio, deberías regalarle un Pixel rosa que sé que le gusta.
Denny Crane
14/07/25, 19:48:16
Es una maravilla entrar en el hilo a ver novedades sobre la cercana gama de Pixel 10 y encontrarse con páginas en las que no se habla de ello sino son sólo rencillas personales que emborronan en hilo y el subforo.
Juliovodoo
14/07/25, 20:46:41
No hay ninguna rencilla de ningún tipo, solo malentendidos.
PaK_HTCmania
14/07/25, 22:05:54
Pasemos página compañeros
Un vídeo noticiero del compañero hablando del tema
https://m.youtube.com/watch?v=m9E8o8MuxMI&t=1s
CesarBF
15/07/25, 06:09:08
Es una maravilla entrar en el hilo a ver novedades sobre la cercana gama de Pixel 10 y encontrarse con páginas en las que no se habla de ello sino son sólo rencillas personales que emborronan en hilo y el subforo.
Totalmente de acuerdo
mmartica46
15/07/25, 11:06:28
Mmartica46 es, como dice Juliovodoo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1092013), de las personas que aporta contenido válido, es educada y trata de ayudar de forma amable. Desde luego no dice "tontadas". Hace tiempo que sigo lo que escribe y si se trata de vuelos, será el de algún viaje que se hace o el de la falda.
En desagravio, deberías regalarle un Pixel rosa que sé que le gusta.Jajajaja muchas gracias compi!
La verdad es que a veces no se tiene un buen día, te pican un poco y caes como un novato.
Pero bueno, la sangre no llegó al río.
Ah sí, secundo el pixel rosa de desagravio.[emoji6]
Qué tal ves tú el próximo píxel 10 pro XL?
Lástima que van a poner para los pro unos colores tan serios... Con lo bonito que era el rosa del año pasado....
La cosa va a estar entre el blanco porcelana y ese nuevo gris, porque el verde he visto algunos vídeos en YouTube y en cada uno sale de un verde diferente. No me queda claro cómo va a ser y no soy yo mucho de verde.
Un saludo y muchas gracias por la defensa compi!
mmartica46
15/07/25, 11:09:53
El que tu pongas mi fallos ortagraficos ya dice mucho de una persona y menos cuando no sabes mi condicion. Para mi como persona al hacer esto dejas mucho que desear y una debilidad como ser humano, para que lo sepas tu escribe solo con un dedo y que no sean los pulgares y lo hagas con un indice, prueba y escribe a ver qué tal. Mierda de tío y sigue poniendo mis fallosVamos a tener la fiesta tranquila , que el que te digan que tienes alguna falta de ortografía , no es más grave que la manera que tú tienes de dirigirte a los demás.
Participa y disfruta y deja un poquito la mala leche aparte.
mmartica46
15/07/25, 11:15:34
Al compi zenc solo decirle que, muchacho, cuando escribas "hay madre mía" lleva cuidao que es "ay madre mía" lo otro es del verbo haber. Supongo que será el corrector... Que se ha equivocado dos veces... Lo digo por lo de "hay los youtubers" pero no pasa nada. Disfruta de tu Oppo que es muy bueno también.Hola julio!
Pues aquí estamos con el pixel 10 a la vuelta de la esquina , yo sí que me lo voy a coger porque, en mi caso ,es menos "grave" cambiar a los 3 años de teléfono porque el pixel 7 Pro se lo voy a pasar a mi marido que, lleva con el pixel 3xl un montón de tiempo y aunque va muy bien, pues se puede dejar de reserva por si a alguno de los dos nos falla el que tenemos en uso, pero que mejor disfruté del pixel 7 pro, que es mejor.
Que igual después de ver la presentación no me convence al 100% por lo que sea? Pues seguiría un tiempo más con el pixel 7. Pro , a ver cómo va resultando el 10 y si acaso hubiera alguna buena oferta más adelante, porque en el 7 PRO todavía quedan actualizaciones, lo que pasa que en el 3xl ya hace mucho que no las tiene ni de seguridad y por eso quería que él cambiase de teléfono ya.
Y también te digo una cosa , no entras a las provocaciones , a mí me pillaron en un mal día, tanto este como el otro forero al cual sí que tengo bloqueado , porque se pasó un poquito la línea roja, pero si me pillan en un día normal como hoy ,me hubiera reído y ni les hubiera contestado.
Vamos hablando julio , que queda pixel 10 para rato.
mmartica46
15/07/25, 11:18:49
Te pones a responder con un tonito que no me gusta un pelo y que sobra, a pegarte la vacilada de si viene la policia, a decir nada mas que tonterias, pajas mentales tuyas de arbitros y jueces que un poco mas y te da para la 19 temporada de mentes criminales xD.
Pero cuando se te responde entonces te das por aludida y te tapas con la manta del victimismo cuando encima a sido un error.
Eres una Charo de manual, gatos y vino sera tu destino...
Hasta nunca hermana, tira por la sombra[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y así es como se expresa la gente que no da para más.
Ánimo, y todos mis respetos para tu hermana.
PaK_HTCmania
15/07/25, 11:22:46
Pues si mantienen precio agregando teleobjetivo a la versión básica... estará genial
mmartica46
15/07/25, 11:24:22
Pues si mantienen precio agregando teleobjetivo a la versión básica... estará genialParece ser que se van a mantener los precios.
Ya veremos el día de la presentación que supongo que, poco después, ya podremos ver en la página de Google los modelos y los precios correspondientes.
Aún así, es una pasada que el pixel 10 Pro XL con 256 GB salga por 1300 €.
Vamos a tener la fiesta tranquila , que el que te digan que tienes alguna falta de ortografía , no es más grave que la manera que tú tienes de dirigirte a los demás.
Participa y disfruta y deja un poquito la mala leche aparte.
Vamos a ver tu as leído todo que comentado y mis problemas. Ese señor lo que hace es reírse de mi constantemente y de mis problemas, le comento mis problemas y me sigue corrigiendo. Esto solo lo hacen gente de mala fé y de ser mala gente sabiendo mis problemas. Es un ser despreciable y ruin. Yo la muerte no se la deseo a nadie a este tampoco, pero que la vida le vaya mal si, a ser todo lo peor posible.
mmartica46
15/07/25, 12:13:09
Vamos a ver tu as leído todo que comentado y mis problemas. Ese señor lo que hace es reírse de mi constantemente y de mis problemas, le comento mis problemas y me sigue corrigiendo. Esto solo lo hacen gente de mala fé y de ser mala gente sabiendo mis problemas. Es un ser despreciable y ruin. Yo la muerte no se la deseo a nadie a este tampoco, pero que la vida le vaya mal si, a ser todo lo peor posible.Yo solo te voy a decir una cosa, si quieres empatía, da empatía.
Y ya está, creo que se puede dejar aquí, la de más gente ya no está diciendo nada.
CesarBF
15/07/25, 13:12:55
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] y así es como se expresa la gente que no da para más.
Ánimo, y todos mis respetos para tu hermana.
Lo mismo digo, animo y todos mis respetos para tu marido, hay que tener un par xD
PD: He comentado lo mismo que tu pero cambiando el hermana por marido, lo digo para que no me cites llorando diciendo que he mencionado a tal y buscandole las 3 patas al gato para justificar que tu puedes tirar la piedra pero no te pueden devolver la misma
mmartica46
15/07/25, 13:22:21
Lo mismo digo, animo y todos mis respetos para tu marido, hay que tener un par xD
PD: He comentado lo mismo que tu pero cambiando el hermana por marido, lo digo para que no me cites llorando diciendo que he mencionado a tal y buscandole las 3 patas al gato para justificar que tu puedes tirar la piedra pero no te pueden devolver la mismaCesar, con todo el cariño, deja de hacer el ridículo, que ya tienes una edad.
Y si necesitas quedar por encima, ea, para tí la perra gorda. Yo no tengo nada que demostrar.
Denny Crane
15/07/25, 13:39:41
¿Qué opináis del módulo de cámaras elegido para el Pixel 10?
Desde el desconocimiento me cuesta no pensar que es un paso atrás aunque incluya un teleobjetivo ya que prefiero una mejor lente principal que una peor acompañada de un teleobjetivo que tampoco es superlativo. Seguro que hay perfiles de usuario que tiran mucho del teleobjetivo y sin él carece de sentido el terminal pero en mi día a día fijándome en el uso que le dan amistades, compañeros de curro y demás veo que la inmensa mayoría tira del principal y listo.
Aunque habrá que esperar a que saquen el terminal y ver qué tal se comporta el juego de cámaras que monte, claro, pero no estoy seguro de me guste más que lo que monta el Pixel 9.
CesarBF
15/07/25, 14:22:56
Cesar, con todo el cariño, deja de hacer el ridículo, que ya tienes una edad.
Y si necesitas quedar por encima, ea, para tí la perra gorda. Yo no tengo nada que demostrar.
No hay nada mas ridiculo que una Charo diciendome ridiculo a mi. De esta ya no salgo, vamos a dejarlo asi que esto ultimo me a dejado fuera por KO tecnico :risitas:
PaK_HTCmania
15/07/25, 15:22:56
¿Qué opináis del módulo de cámaras elegido para el Pixel 10?
Desde el desconocimiento me cuesta no pensar que es un paso atrás aunque incluya un teleobjetivo ya que prefiero una mejor lente principal que una peor acompañada de un teleobjetivo que tampoco es superlativo. Seguro que hay perfiles de usuario que tiran mucho del teleobjetivo y sin él carece de sentido el terminal pero en mi día a día fijándome en el uso que le dan amistades, compañeros de curro y demás veo que la inmensa mayoría tira del principal y listo.
Aunque habrá que esperar a que saquen el terminal y ver qué tal se comporta el juego de cámaras que monte, claro, pero no estoy seguro de me guste más que lo que monta el Pixel 9.
Es normal que preocupe el downgrade de sensores para meter el teleobjetivo manteniendo mismo precio. Pero por mí experiencia no debería causar preocupación, ya que el 90% del resultado de la fotografía de los Pixel depende del procesado de Google..como lleva demostrando años.
De todas formas está por ver aún por supuesto
Recordemos también que los pvp de salida como siempre pasa en las presentaciones, son un tanto ficticios...y luego siempre averiguamos cómo conseguirlos con un descuento en la venta de lanzamiento
Juliovodoo
15/07/25, 16:54:51
Un Santo tu marido con el Pixel 3XL tan obsoleto Martica jajajaja pues si, aquí estamos al menos para ver la presentación, ver novedades etc etc aunque no creo que lo compre a no ser que mi OnePlus 12 sufra algún percance porque este si que va como un auténtico tiro pero nunca se sabe.
Me gusta el diseño, que siga siendo plano, que sea un Google y vamos a ver si son capaces de darle un pelín más de carga rápida para tentarme aunque no creo. Estamos por aquí.
mmartica46
15/07/25, 17:49:29
Un Santo tu marido con el Pixel 3XL tan obsoleto Martica jajajaja pues si, aquí estamos al menos para ver la presentación, ver novedades etc etc aunque no creo que lo compre a no ser que mi OnePlus 12 sufra algún percance porque este si que va como un auténtico tiro pero nunca se sabe.
Me gusta el diseño, que siga siendo plano, que sea un Google y vamos a ver si son capaces de darle un pelín más de carga rápida para tentarme aunque no creo. Estamos por aquí.Pues ya somos dos, en realidad me tiene que convencer mucho mucho para cambiar.
Es verdad que el 7 PRO en batería ya no me da el mismo rendimiento que hace casi 3 años , pero todavía se defiende muy bien.
Y si no estuviera metida siempre en las betas, pues seguramente iría mejor.
A ver qué nos cuentan, que yo soy más de ver qué dicen determinados expertos en tecnología a los que sigo que no te cuentan solo las maravillas del nuevo teléfono, sino sobre todo, las carencias y eso es importante.
alpinibis
15/07/25, 17:55:26
Yo, con el tema de las cámaras, también estoy un poco decepcionado. Por eso estoy mirando tambien el Oppo Find X8 Pro y el Vivo X200 Pro (iría a por los Ultra, pero no hay versión global), aunque esperaré a las review del Pixel para ver cómo salen esas cámaras.
alpinibis
15/07/25, 18:20:47
Pues el Vivo descartado por la pantalla curva. La cosa estará entre el Oppo Find X8 Pro y el Pixel 10 Pro XL.
Juliovodoo
15/07/25, 20:23:40
Pues el Vivo descartado por la pantalla curva. La cosa estará entre el Oppo Find X8 Pro y el Pixel 10 Pro XL.
No lo descartes por eso ehh. Te lo dice un amante de las pantallas planas que aún la prefiere pero me atreví con el OnePlus 12 y encantado. Por eso no.
PaK_HTCmania
15/07/25, 22:31:05
CesarBF al final he pillado un X8 Pro en wallapop
Ya os contaré
Ahora estoy con un Realme 9 Pro Plus... que llevan una capa parecida y madre mía si lleva cosas...
Duplicadas aplicaciones lleva hasta 3 de archivos (flipo), galerías, internet.
Jajajaja muchas gracias compi!
La verdad es que a veces no se tiene un buen día, te pican un poco y caes como un novato.
Pero bueno, la sangre no llegó al río.
Ah sí, secundo el pixel rosa de desagravio.[emoji6]
Qué tal ves tú el próximo píxel 10 pro XL?
Lástima que van a poner para los pro unos colores tan serios... Con lo bonito que era el rosa del año pasado....
La cosa va a estar entre el blanco porcelana y ese nuevo gris, porque el verde he visto algunos vídeos en YouTube y en cada uno sale de un verde diferente. No me queda claro cómo va a ser y no soy yo mucho de verde.
Un saludo y muchas gracias por la defensa compi!
Me generan dudas las que otros plantean sobre el rendimiento del Tensor, ese "teleobjetivo· que parece que no mejora...Hasta que no salga y se trastee no va a haber información fidedigna. Siempre dije que esperaría al 11 pero hoy ya tengo dudas, hasta pensé cambiar el mío por el 9Pro. No tengo prisa y esperaré a ver que dices tú cuando lo tengas bien "manoseado".
Creo que acabarán sacando uno rosa si se lo pides a Google.
Me reafirmo, una persona como tú mejora el foro mucho. Gracias.
Un abrazo
alpinibis
16/07/25, 09:30:38
CesarBF al final he pillado un X8 Pro en wallapop
Ya os contaré
Ahora estoy con un Realme 9 Pro Plus... que llevan una capa parecida y madre mía si lleva cosas...
Duplicadas aplicaciones lleva hasta 3 de archivos (flipo), galerías, internet.Pues ya contarás, porque ese es mi candidato a la espera de que salgan los Pixel y se vean qué tal son las cámaras.
Yo tengo prácticamente decidido que iré a por el 10 pro.
Depende de cómo funcione el trade in de Google que nunca lo he hecho con ellos.
Ahora mismo tengo el 9a que me va bien, pero viniendo de un iPhone 15 pro, tal vez la pantalla la veo algo peor, el resto me va bien.
Si la oferta de trade in es razonable haré el esfuerzo y también compraré el Watch 4, posteriormente iré a por la tablet de pixel.
Habiendo abandonado Apple, creo que Google es la mejor opción en android por soporte y asistencia, además de software limpio.
Espero no equivocarme.
PaK_HTCmania
17/07/25, 19:06:38
Mejor que la tablet pixel yo iría a por la OnePlus. Es más barata y más potente, o a por la nueva Honor. E igualmente compatibles siendo Android
mmartica46
17/07/25, 19:12:10
Yo tengo prácticamente decidido que iré a por el 10 pro.
Depende de cómo funcione el trade in de Google que nunca lo he hecho con ellos.
Ahora mismo tengo el 9a que me va bien, pero viniendo de un iPhone 15 pro, tal vez la pantalla la veo algo peor, el resto me va bien.
Si la oferta de trade in es razonable haré el esfuerzo y también compraré el Watch 4, posteriormente iré a por la tablet de pixel.
Habiendo abandonado Apple, creo que Google es la mejor opción en android por soporte y asistencia, además de software limpio.
Espero no equivocarme.Cuando me casque el iPad, me pillo también la tablet de Google.
Es cómo tener un teléfono pixel enorme!
Me gusta el software de Google y el diseño. Y al menos tiene tres años de actualizaciones del software. Y 5 años actualizaciones de seguridad, que quitando el iPad, no sé de otras tablets que tengan tantos años de soporte.
Mejor que la tablet pixel yo iría a por la OnePlus. Es más barata y más potente, o a por la nueva Honor. E igualmente compatibles siendo Android
Bueno, la tablet de momento tengo tiempo de pensar porque tengo dos IPads, uno es de la empresa y el otro mío, pero al mío ya la batería le dura poco.
Aunque yo soy muy de tenerlo todo del mismo fabricante, mientras no me dejen tirado.
Cuando me casque el iPad, me pillo también la tablet de Google.
Es cómo tener un teléfono pixel enorme!
Me gusta el software de Google y el diseño. Y al menos tiene tres años de actualizaciones del software. Y 5 años actualizaciones de seguridad, que quitando el iPad, no sé de otras tablets que tengan tantos años de soporte.
Si, en mi proceso de abandono de Apple, he valorado diversas opciones, en principio pensé en pasarlo todo a Samsung, pero es que no me fío de su soporte y mucho menos de su SAT.
Acostumbrado a Apple, la cosa difícilmente mejorará en ese aspecto.
Pero me hice con un pixel 9a que me salió muy bien de precio y me gustó su software limpio, las actualizaciones y he leído buenas críticas del SAT de Google que es lo que más me preocupa, así que he decidido arriesgarme.
La verdad es que es una pasta, porque cambiar lo que tengo en Apple supone:
- móvil (tengo el pixel 9a y no sé cómo se porta Google en el trade in).
- watch 4
- tablet
- Buds.
Así que cruzo los dedos para no equivocarme.
mmartica46
17/07/25, 20:17:32
Si, en mi proceso de abandono de Apple, he valorado diversas opciones, en principio pensé en pasarlo todo a Samsung, pero es que no me fío de su soporte y mucho menos de su SAT.
Acostumbrado a Apple, la cosa difícilmente mejorará en ese aspecto.
Pero me hice con un pixel 9a que me salió muy bien de precio y me gustó su software limpio, las actualizaciones y he leído buenas críticas del SAT de Google que es lo que más me preocupa, así que he decidido arriesgarme.
La verdad es que es una pasta, porque cambiar lo que tengo en Apple supone:
- móvil (tengo el pixel 9a y no sé cómo se porta Google en el trade in).
- watch 4
- tablet
- Buds.
Así que cruzo los dedos para no equivocarme.Yo lo tengo todo menos la tablet , porque estoy esperando a que se muera el iPad, ya que pague 600 € por él. Habrá que aprovecharlo.
Pero sí que tengo el pixel watch 2, los pixel buds series A y recientemente me han regalado los pixel buds Pro 2.
Yo estoy encantada con el teléfono que tengo ahora que es un 7 Pro, aunque creo que lo voy a cambiar por el 10 PRO XL y con los demás dispositivos que tengo de Google. A mí al menos me funcionan sin fallos, se sincronizan perfectamente y como no he tenido averías, pues de momento no tengo opinión sobre el servicio técnico.
Pero llevo con teléfonos de Google desde el Nexus 6p y he tenido el pixel XL y el pixel 3xl. Nunca he tenido ningún problemas con ninguno de los cuatro
Sin embargo, mi hermana el iPhone 12 pro Max , lo ha cambiado por el 16 PRO Max porque el altavoz y el micrófono murieron. Y en un teléfono de 4 años prefirió no mandarlo ya al servicio técnico y comprar uno nuevo.
También hace poco se ha comprado el MacBook Pro M3, un poco antes de que saliera el último, pués en pocos meses ya está marcado el espaciador del teclado en la pantalla, 2500€ ....
Es que ya ni Apple es lo que era.
Yo lo tengo todo menos la tablet , porque estoy esperando a que se muera el iPad, ya que pague 600 € por él. Habrá que aprovecharlo.
Pero sí que tengo el pixel watch 2, los pixel buds series A y recientemente me han regalado los pixel buds Pro 2.
Yo estoy encantada con el teléfono que tengo ahora que es un 7 Pro, aunque creo que lo voy a cambiar por el 10 PRO XL y con los demás dispositivos que tengo de Google. A mí al menos me funcionan sin fallos, se sincronizan perfectamente y como no he tenido averías, pues de momento no tengo opinión sobre el servicio técnico.
Pero llevo con teléfonos de Google desde el Nexus 6p y he tenido el pixel XL y el pixel 3xl. Nunca he tenido ningún problemas con ninguno de los cuatro
Sin embargo, mi hermana el iPhone 12 pro Max , lo ha cambiado por el 16 PRO Max porque el altavoz y el micrófono murieron. Y en un teléfono de 4 años prefirió no mandarlo ya al servicio técnico y comprar uno nuevo.
También hace poco se ha comprado el MacBook Pro M3, un poco antes de que saliera el último, pués en pocos meses ya está marcado el espaciador del teclado en la pantalla, 2500€ ....
Es que ya ni Apple es lo que era.
Bueno, yo con Apple y sus productos no he tenido nunca ningún problema, y si lo he tenido ha sido resuelto diligentemente por sus empleados, mi problema con Apple es otro que no viene al caso.
Mi orden de prioridad para ir cambiando es casi el Watch, porque con el pixel 9a podría sobrevivir.
Si me hacen un trade in razonable lo cambio por el pixel 10 pro de 256gb, puedo dar en trade in o el pixel 9a o incluso el iPhone 15 pro Max, según vea.
Los AirPods Pro que tengo van perfectamente, los aprovecharé y el iPad sí que me tienta cambiar por la pixel pero es que no he conseguido verla en ninguna tienda física y eso que vivo en Madrid.
mmartica46
17/07/25, 20:28:08
Bueno, yo con Apple y sus productos no he tenido nunca ningún problema, y si lo he tenido ha sido resuelto diligentemente por sus empleados, mi problema con Apple es otro que no viene al caso.
Mi orden de prioridad para ir cambiando es casi el Watch, porque con el pixel 9a podría sobrevivir.
Si me hacen un trade in razonable lo cambio por el pixel 10 pro de 256gb, puedo dar en trade in o el pixel 9a o incluso el iPhone 15 pro Max, según vea.
Los AirPods Pro que tengo van perfectamente, los aprovecharé y el iPad sí que me tienta cambiar por la pixel pero es que no he conseguido verla en ninguna tienda física y eso que vivo en Madrid.Yaaa
Yo tampoco la he conseguido ver en ningún sitio, me recorrí algunos sitios de Madrid, fundamentalmente el corte inglés, y nada de nada.
Hay que conformarse con lo que aprecias de cómo es en los vídeos de YouTube.
Yaaa
Yo tampoco la he conseguido ver en ningún sitio, me recorrí algunos sitios de Madrid, fundamentalmente el corte inglés, y nada de nada.
Hay que conformarse con lo que aprecias de cómo es en los vídeos de YouTube.
Ni en media Mark que estuve ayer tampoco.
No tengo dudas de el software, pero me gustaría saber cómo se ve la pantalla y la duración de la batería..
Pero bueno, por no desviar el tema, a ver cuando salen Los pixel 10 y cómo funciona el trade in que es lo que va a marcar la velocidad del cambio.
A mí el procesador me da un poco igual, para mi uso es suficiente y lo que busco es estabilidad y soporte.
mmartica46
17/07/25, 20:49:51
Ni en media Mark que estuve ayer tampoco.
No tengo dudas de el software, pero me gustaría saber cómo se ve la pantalla y la duración de la batería..
Pero bueno, por no desviar el tema, a ver cuando salen Los pixel 10 y cómo funciona el trade in que es lo que va a marcar la velocidad del cambio.
A mí el procesador me da un poco igual, para mi uso es suficiente y lo que busco es estabilidad y soporte.Pues ya somos dos en las intenciones y en los objetivos.
Nos queda un mesecito.
Pues ya somos dos en las intenciones y en los objetivos.
Nos queda un mesecito.
Paciencia….
PaK_HTCmania
18/07/25, 16:16:28
Bueno ya tengo en mis manos el OPPO X8 Pro
Para no ensuciar el hilo os pongo el enlace a parte
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731840
keitron
23/07/25, 14:51:56
Muy buenas, dejo un enlace que he leído y me ha dejado un poco frío... ¿Será cierto?
https://www.geeknetic.es/Noticia/35262/El-Google-Pixel-10-tendra-sensores-fotograficos-de-menor-resolucion-y-calidad-que-que-el-Pixel-9.html
PaK_HTCmania
23/07/25, 15:06:46
Sí, ya han comentado que van a abaratar en sensores para meter el zoom teleobjetivo.
De todas formas la información de esa web no es del todo correcta ya que el tamaño del sensor del 9a es de 1/1.96" y del 9 de 1/1.3"
trini1970
24/07/25, 00:28:48
Sigue sin carga rápida
JCarlos2
24/07/25, 10:44:33
Muy buenas, dejo un enlace que he leído y me ha dejado un poco frío... ¿Será cierto?
https://www.geeknetic.es/Noticia/35262/El-Google-Pixel-10-tendra-sensores-fotograficos-de-menor-resolucion-y-calidad-que-que-el-Pixel-9.html
No puede ser,ir para atras?,no me lo creo,ademas,de donde saca esa informacion si nadie mas la tiene...?.
Wifi 6 y menos brillo?.
keitron
24/07/25, 13:05:46
No puede ser,ir para atras?,no me lo creo,ademas,de donde saca esa informacion si nadie mas la tiene...?.
Wifi 6 y menos brillo?.
Yo me quedé extrañado cuando lo leí, espero que no sea así...
alpinibis
25/07/25, 13:20:25
https://andro4all.com/google-pixel/la-play-store-de-google-filtra-la-serie-completa-de-pixel-10-a-semanas-de-su-presentacion
Por lo que se ve en la foto cambia el módulo de cámaras del Píxel 10 Pro XL
Cada vez me gusta menos su modulo de camaras.
Un saludo.
PaK_HTCmania
26/07/25, 11:05:59
https://andro4all.com/google-pixel/la-play-store-de-google-filtra-la-serie-completa-de-pixel-10-a-semanas-de-su-presentacion
Por lo que se ve en la foto cambia el módulo de cámaras del Píxel 10 Pro XL
Pues estaré medio cegato, pero los veo igual que los 9
mmartica46
26/07/25, 14:44:19
Creo que en algún sitio leí que de hecho iban a servir las mismas fundas para los pixel 10. No veo yo el módulo de cámaras cambiado para nada.
Obviamente habrá que esperar a que salga definitivamente la familia 10 y a ver cómo son.
alpinibis
26/07/25, 14:51:18
Pues estaré medio cegato, pero los veo igual que los 9
Creo que en algún sitio leí que de hecho iban a servir las mismas fundas para los pixel 10. No veo yo el módulo de cámaras cambiado para nada.
Obviamente habrá que esperar a que salga definitivamente la familia 10 y a ver cómo son.
A ver, según pone en el artículo, la foto que sale es de la propia store de google. Si os fijáis en el segundo por la izquierda, el módulo no es alargado de lado a lado como hasta ahora, sino que está en un lado pero con doble altura.
Digo que es el Pro XL porque por los tamaños imagino que son, de derecha a izquierda el 10 normal, el 10 Pro , el 10 Pro XL y el Fold.
alpinibis
26/07/25, 15:01:00
Ah, bueno... igual es el fold el que digo y no el pro XL.
Sí, va aser eso. Pensaba que el fold era el más grande.
PaK_HTCmania
26/07/25, 15:12:14
Es el fold sí
mmartica46
26/07/25, 18:20:14
Ah, bueno... igual es el fold el que digo y no el pro XL.
Sí, va aser eso. Pensaba que el fold era el más grande.Ahhhh claro, el fold es un poco diferente al anterior, pero creo que los demás son iguales a la serie 9.
El diseño está bien , no veo la necesidad de cambiarlo ya, es un poco lo que lleva haciendo Apple mucho tiempo. Mantenerse con un determinado diseño al menos 3 años.
Personalmente, me gusta mucho el resultado final de diseño que empezó en la serie 6.
PaK_HTCmania
27/07/25, 11:59:24
Color Luna. Muy bonito en mí opinión
PaK_HTCmania
30/07/25, 00:19:58
Buenas noches
Como vi por aquí buen ambiente y debate de teléfonos top, permitidme compartir un podcast en español bastante interesante y enriquecedor de escuchar, ya que los usuarios, creadores de contenido en éste caso, han probado todo tipo de marcas y modelos, son bastante objetivos y comparten sus experiencias en el debate, sobre todo en temas fotográficos:
https://m.youtube.com/watch?v=PI0XYnn2W80
CesarBF
30/07/25, 06:27:31
Buenas noches
Como vi por aquí buen ambiente y debate de teléfonos top, permitidme compartir un podcast en español bastante interesante y enriquecedor de escuchar, ya que los usuarios, creadores de contenido en éste caso, han probado todo tipo de marcas y modelos, son bastante objetivos y comparten sus experiencias en el debate, sobre todo en temas fotográficos:
https://m.youtube.com/watch?v=PI0XYnn2W80
Participo en su canal de Telegram hace ya bastante tiempo, son muy buenos chicos, de hecho en ese vídeo cuando Alba le manda un saludo a Joa que dijo que fue quien le dijo que probará en el X8 Ultra el modo maestro, se refiere a mí, podrías integrarte al grupo, No es como aquí en el foro, es una comunidad sana de verdad.
Hay gente que maneja bastante del tema, usuarios que casi todo lo que sale pasan por sus manos y nos transmite su opinion, fotos, comparativas, se aprende mucho de cualquiera, siempre desde el respeto y el buen rollo
Saludos
PaK_HTCmania
30/07/25, 10:16:23
Gracias César. Sin duda seguro será un grupo súper atractivo.
Pero llevo años resistiéndome a instalar Telegram por que creo ya paso/pasamos demasiadas horas mirando el móvil al día, y ésto seguro contribuiría a hacerlo más aún.
Y no quiero que perdamos el foro, que es un formato muy cómodo ya que cuando puedas pinchas en el e-mail, "y continúas por donde ibas". No sé si me explico..
Saludos
gonsales
09/08/25, 13:17:05
De los tradein no se sabe.nada de nada,no??....
A ver si el salto de 9 a 10 es algo razonable.....
PaK_HTCmania
09/08/25, 13:43:51
Esperad a la presentación al menos jejeje
PaK_HTCmania
09/08/25, 13:47:11
El que esté interesado en el cacharro, que se suscriba en la web oficial para que le llegue la oferta de lanzamiento por email
https://store.google.com/es/magazine/google_pixel_10?hl=es&pli=1
"Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación. Solo para nuevos suscriptores. La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará. La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10. Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud. Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias. Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas. El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar."
Pedroja
20/08/25, 20:46:06
Hola
Se sabe si valen las fundas y los protectores de pixel 9 pro para el 10 pro?
En teoría no cambiaba,no?
Un saludo!
El que esté interesado en el cacharro, que se suscriba en la web oficial para que le llegue la oferta de lanzamiento por email
https://store.google.com/es/magazine/google_pixel_10?hl=es&pli=1
"Esta oferta de código promocional es proporcionada por Google Commerce Limited y está sujeta a los términos indicados a continuación. Solo para nuevos suscriptores. La oferta del código promocional debe canjearse no más tarde del 11 de septiembre del 2025 a las 23:59 (CEST) o caducará. La oferta solo se aplica a la serie Pixel 10. Cada código promocional se puede canjear por un teléfono de la serie Pixel 10 con descuento por cuenta apta y estará disponible por orden de solicitud. Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias. Los códigos promocionales no pueden aplicarse a compras anteriores ni combinarse con otras ofertas. El valor promocional de la oferta no se puede transferir, revender, canjear por dinero ni reembolsar."Hola!
Yo estaba suscrito y no me ha llegado el código (y sé que están llegando). ¿Sabéis si hay distintas colas o no cuela para todos?
PaK_HTCmania
20/08/25, 21:08:10
A mí tampoco me ha llegado...
Más de 200g, joer no hay manera
superlopezz
20/08/25, 21:13:13
Hola!
Yo estaba suscrito y no me ha llegado el código (y sé que están llegando). ¿Sabéis si hay distintas colas o no cuela para todos?
A mí tampoco me ha llegado, ni este ni el de Mediamarkt. El del ECI sí. Imagino que habrá que esperar y si no, reclamar. Pero vamos... de momento los descuentos los veo peor que el año pasado, así que creo que pasaré
superlopezz
20/08/25, 21:14:03
Más de 200g, joer no hay manera
Justo lo que comentamos eh... yo diciendo que era un ladrillaco y a ver si bajaban el peso... y van y lo suben con el mismo tamaño de pantalla.
Y le bajan la velocidad de carga al pro pequeño tanto por cable como inalambrica... maaaadre...
Justo lo que comentamos eh... yo diciendo que era un ladrillaco y a ver si bajaban el peso... y van y lo suben con el mismo tamaño de pantalla.
Y le bajan la velocidad de carga al pro pequeño tanto por cable como inalambrica... maaaadre...La verdad que si. Apple, lo mismo a bombo y platillo el titanio del iPhone 15 pro y al siguiente año se olvidó de el.
Tengo aquí el pixel 8a que se va a 188g y cuando cojo el S25 162g es una delicia.
A ver si el iPhone 17 pro pesa menos con el tema del aluminio y las demás compañías van detras.
mmartica46
20/08/25, 22:39:23
La verdad que si. Apple, lo mismo a bombo y platillo el titanio del iPhone 15 pro y al siguiente año se olvidó de el.
Tengo aquí el pixel 8a que se va a 188g y cuando cojo el S25 162g es una delicia.
A ver si el iPhone 17 pro pesa menos con el tema del aluminio y las demás compañías van detras.Fíjate que lo dudo que el iPhone 17 Pro Max que es el más grande, vaya a pesar menos que el píxel 10 Pro XL.
Porque tenemos aquí en casa el 16 PRO Max y pesa una barbaridad.
Fíjate que lo dudo que el iPhone 17 Pro Max que es el más grande, vaya a pesar menos que el píxel 10 Pro XL.
Porque tenemos aquí en casa el 16 PRO Max y pesa una barbaridad.Si el 16 pro Max es un ladrillo
CesarBF
21/08/25, 07:27:10
Fíjate que lo dudo que el iPhone 17 Pro Max que es el más grande, vaya a pesar menos que el píxel 10 Pro XL.
Porque tenemos aquí en casa el 16 PRO Max y pesa una barbaridad.
El Pixel 10 Pro pesa unos gramos más incluso que el 16 PM, pero vamos que los teléfonos top así grandes, se meten todos en los 220/230gr, por ahí andará también el 17 PM.
superlopezz
21/08/25, 10:57:52
El Pixel 10 Pro pesa unos gramos más incluso que el 16 PM, pero vamos que los teléfonos top así grandes, se meten todos en los 220/230gr, por ahí andará también el 17 PM.
En los grandes es normal, pero en el "pequeño" no. El iphone no es referente para comprar en eso, porque es de los más pesados también.
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme.
mmartica46
21/08/25, 10:59:45
La verdad es que no tengo ningún problema con que el teléfono tenga peso , de hecho lo prefiero, tengo otro teléfono para otros usos, que es más ligero, y no me gusta tanto en mano, me gusta que pese.
CesarBF
21/08/25, 11:15:04
En los grandes es normal, pero en el "pequeño" no. El iphone no es referente para comprar en eso, porque es de los más pesados también.
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme.
Me refería al Pro XL compi, el Pro compacto será más ligero lógicamente que el XL, pero decía que entre el 16 Pro Max y el 10 Pro XL no hay prácticamente diferencia, a los datos unos gr más el 10 Pro XL, pero al final ambos están en la barrera de los 220/230gr.
El iPhone Pro pequeño si que pesa en comparación a su tamaño y más si lo comparas con el S25 pequeño que es una pluma el jodio
El pixel 10 pro pequeño (y el no pro) pesan unos 204 gr con una pantalla de 6,3". Dejando iphone-ladrillo a un lado, es de los peores en ese ratio del mercado. Por compararlo con su rival android más directo, el S25 con 6,2" de pantalla pesa unos 168gr creo. La diferencia es enorme.162g pesa el S25
Darkmoist
21/08/25, 13:25:34
Has usado el tarde un alguna vez? Sabes i la valoración es lo que prometen o siempre tiran para abajo?
mmartica46
21/08/25, 13:41:58
Has usado el tarde un alguna vez? Sabes i la valoración es lo que prometen o siempre tiran para abajo?Si realmente el teléfono que envías está en buenas condiciones , no suelen bajar el precio.
Darkmoist
21/08/25, 13:44:53
Has usado el tarde un alguna vez? Sabes i la valoración es lo que prometen o siempre tiran para abajo?
gonsales
21/08/25, 13:55:43
Has usado el tarde un alguna vez? Sabes i la valoración es lo que prometen o siempre tiran para abajo?Nop....
Pero mirad las ofertas de MM, que creo que te hacen un descuento de 250€, y luego hay un bono de 250 si haces el tradein.....
mmartica46
21/08/25, 14:11:55
Nop....
Pero mirad las ofertas de MM, que creo que te hacen un descuento de 250€, y luego hay un bono de 250 si haces el tradein.....Si no me equivoco, te hacen un descuento de 250 € y después si entregas un teléfono, lo que valga el teléfono según la tasación que ellos hagan.
gonsales
21/08/25, 14:21:06
Si no me equivoco, te hacen un descuento de 250 € y después si entregas un teléfono, lo que valga el teléfono según la tasación que ellos hagan.Nop....por un lado hay un codigo descuento de 200 o 250 y luego hay un canje del movil que puedes o no hacerlo. En este canje te dan tambien 200 o 250 euros más por tu móvil.
Pero son dos cosas separadas.
Lo que pasa es que el codigo descuento es "TradeIn200Pixel10" y parece que es para canjear el.movil.y no, son cosas independientes
https://www.chollometro.com/ofertas/50-euros-adicionales-en-la-compra-de-google-pixel-10-1595597
mmartica46
21/08/25, 14:42:14
Nop....por un lado hay un codigo descuento de 200 o 250 y luego hay un canje del movil que puedes o no hacerlo. En este canje te dan tambien 200 o 250 euros más por tu móvil.
Lo que pasa es que el codigo descuento es "TradeIn200Pixel10" y parece que es para canjear el.movil.y no, son cosas independientes
https://www.chollometro.com/ofertas/50-euros-adicionales-en-la-compra-de-google-pixel-10-1595597Interesante!
Lástima que mediamark ya me ha hecho más de una faena y no me fío de ellos
gonsales
21/08/25, 14:43:59
Interesante!
Lástima que mediamark ya me ha hecho más de una faena y no me fío de ellosPor ejemplo, a mi me saldria la compra de un PRO por 717.....y el pixel 9 lo valoran en 538.....
Pero de momento no me voy a animar.......
mmartica46
21/08/25, 14:53:31
Por ejemplo, a mi me saldria la compra de un PRO por 717.....y el pixel 9 lo valoran en 538.....
Pero de momento no me voy a animar.......Ya, es que teniendo nada más un año el teléfono ...
La mío tiene 3 años y bueno, la batería va ya justa y también es por capricho, a fin de cuentas, es el único que tengo.
Más caro es cambiar de coche jajajaja
Nop....por un lado hay un codigo descuento de 200 o 250 y luego hay un canje del movil que puedes o no hacerlo. En este canje te dan tambien 200 o 250 euros más por tu móvil.
https://www.chollometro.com/ofertas/50-euros-adicionales-en-la-compra-de-google-pixel-10-1595597Y seguro que luego te admitirán el trade- in? Cuando SE meten los códigos porque yo llego al método de pago y no me los ha pedido?
gonsales
21/08/25, 15:09:25
Y seguro que luego te admitirán el trade- in? Cuando SE meten los códigos porque yo llego al método de pago y no me los ha pedido?Lo del tradein lo haces en otro apartado de la web de MM....
Pero oara finalizarlo,creo que necesitas el IMEI del muevo.....
Creo que por la web te dan un vale, y lo que hace la gente es ir a oagar al MM y antes de dar el dinero, hacer alli el tradein para que lo descuenten del telefono.
O eso esperan hacer....
PaK_HTCmania
21/08/25, 15:09:25
El Samsung es muy ligero
Pero también tiene bastante menos batería; 4870 mAh vs 4000 mAh
Pero efectivamente el pixel se hace bastante pesado
ThinkChipTeam
21/08/25, 18:42:33
+1
Puede ser muy equilibrado
Cierto, el 7 y 8 Pro iban muy bien en conectividad. Lo del 10 pinta interesante justo por lo que comentas: chip nuevo (TSMC) y el tele 3x que parece que se estandariza en todos los modelos.
Aqui tienes una comparativa por si te sirve:
thinkchip.es/comparativas/pixel-phone
(thinkchip.es/comparativas/pixel-phone)
PaK_HTCmania
21/08/25, 20:44:20
Sí, los he visto...
No me gusta el peso, le sobran 20gr..
Soy bastante tiquismiquis con ello
Hola,
Acabo de hacer la reserva del pro XL en ECI porque tenía un descuento adicional y era lo más barato, pero la duda que tengo es si el "regalo" de Gemini pro durante un año aplica siempre independientemente de donde lo hayas comprado.
Lo digo porque en la web de Google sí veo esa aclaración pero en la de ECI al reservar no aparece ese beneficio expresamente
Gracias
mmartica46
23/08/25, 13:06:01
Hola,
Acabo de hacer la reserva del pro XL en ECI porque tenía un descuento adicional y era lo más barato, pero la duda que tengo es si el "regalo" de Gemini pro durante un año aplica siempre independientemente de donde lo hayas comprado.
Lo digo porque en la web de Google sí veo esa aclaración pero en la de ECI al reservar no aparece ese beneficio expresamente
GraciasEse beneficio tiene que ir asociado a la compra de un píxel 10 Pro. Da igual donde lo compres.
Ese beneficio tiene que ir asociado a la compra de un píxel 10 Pro. Da igual donde lo compres.Pues me quedo más tranquilo :).
Gracias!
barce6985
27/08/25, 09:10:12
Alguien sabe porque los 10 y 10 pro se envían desde hoy y los XL el 21 de septiembre?
Saludos
mmartica46
27/08/25, 15:17:39
Alguien sabe porque los 10 y 10 pro se envían desde hoy y los XL el 21 de septiembre?
SaludosLo que sabemos de momento es que Francia, Alemania y Japón, sí, lo van a recibir el jueves 28.
Entiendo que es para no pillarse los dedos con la producción y que habrán establecido tandas de envío a los diferentes sitios, de momento la distribución del XL empieza por estos tres países y a partir de otra fecha será otro grupo y así....España , hasta el 22 /23 de septiembre, nada.
Grancanario
27/08/25, 18:52:42
Buenas tardes compis, tengo dudas al respecto, ahora mismo tengo un samsung S24 Ultra y estoy pensando en si cambiarlo por el Pro XL, creéis que valdría la pena?
Pros y contras?
Saludos y gracias de antemano...
blackice
27/08/25, 19:34:17
Buenas tardes compis, tengo dudas al respecto, ahora mismo tengo un samsung S24 Ultra y estoy pensando en si cambiarlo por el Pro XL, creéis que valdría la pena?
Pros y contras?
Saludos y gracias de antemano...
Afortunadamente ya se levantó el veto y tienes multitud de reviews del nuevo pixel para poder tener mejor criterio a la hora de tomar la decisión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.