PDA

Ver la Versión Completa : Google Wallet o Samsubg Wallet?

germao
07/06/25, 00:31:20
Cuál utilizáis vosotros? Hasta ahora estaba usando Google pero me pregunto si me estoy perdiendo alg9 no usando Samsung Wallet. Las principales tarjetas que uso son compatibles con ambas (hay algunas que no pero hay otras que si y en Google no las tenía)

Qué pensáis?

SAMURAI1973
07/06/25, 01:50:25
Cuál utilizáis vosotros? Hasta ahora estaba usando Google pero me pregunto si me estoy perdiendo alg9 no usando Samsung Wallet. Las principales tarjetas que uso son compatibles con ambas (hay algunas que no pero hay otras que si y en Google no las tenía)

Qué pensáis?Samsung Wallet tanto en el Galaxy Watch Ultra, como en el Samsung Galaxy A55.

Saludos y buenas noches, compañero.

ketekojo
07/06/25, 07:26:16
No he probado Google, uso Samsung.
- está más integrada, yo la tengo para arrancarla desde la pantalla de bloqueo o con la pantalla apagada.
- Huella... creo que Google no permite usar la huella.
- Un punto a favor de Google es que permite importar tarjetas en formato .PKPASS.

beninovi
07/06/25, 07:28:05
Samsung Wallet, fue uno de los motivos principales por los que me pasé a Samsung, las tarjetas del Santander no eran compatibles con Google.

germao
07/06/25, 10:06:34
Samsung Wallet, fue uno de los motivos principales por los que me pasé a Samsung, las tarjetas del Santander no eran compatibles con Google.Pero google wallet lo tiene también (no se si desde hace mucho)

Arcano_
07/06/25, 14:30:02
Yo siempre he usado Google Wallet (antes Google Pay), y sin problemas.

beninovi
07/06/25, 17:37:59
Pero google wallet lo tiene también (no se si desde hace mucho)

Ahora no lo sé, antes la Mastercard del Santander sólo se podía añadir asociandola a una tarjeta virtual tipo Revolut

albasiempre
07/06/25, 22:58:14
Ahora no lo sé, antes la Mastercard del Santander sólo se podía añadir asociandola a una tarjeta virtual tipo RevolutDesde junio de 2022 se pueden añadir las tarjetas del Santander a Google Wallet. Antes, si se querían usar en Android, tenías que instalar un wallet propio del Santander, que funcionaba de manera pésima.

germao
08/06/25, 01:15:51
Al final he probado Samsung Wallet y he acabado desisntalando google y me he quedado con el de Samsung. Me gusta más visualmente y obviamente está mejor integrado

beninovi
08/06/25, 09:56:23
Desde junio de 2022 se pueden añadir las tarjetas del Santander a Google Wallet. Antes, si se querían usar en Android, tenías que instalar un wallet propio del Santander, que funcionaba de manera pésima.

Efectivamente, o "sufrir" esa app del Santander, o dar todos tus datos a los de Revolut o la tarjeta en el bolsillo :risitas:. El wallet de Samsung funciona muy bien. No tienes que preocuparte del NFC, se activa y se desactiva sólo, tienes varias maneras de activar el pago y además la seguridad que te da la huella.

yo.talonsoes
08/06/25, 13:05:13
Yo uso las dos.

Tener en Google wallet tarjetas te facilita la vida para pagar mil cosas en webs. Súper cómodo y así te evitas tener que ingresar ahí la tarjeta.

Lo comencé a usar porque hace años Samsung no soportaba AMEX (creo que ahora si..) y desde esa ahí se quedó por facilidad de uso (la integración nativa vamos) que es su principal ventaja versus Google.

alejandropascual
08/06/25, 13:31:33
Samsung wallet.

Newyorker
12/06/25, 17:30:17
Yo uso las dos.

Tener en Google wallet tarjetas te facilita la vida para pagar mil cosas en webs. Súper cómodo y así te evitas tener que ingresar ahí la tarjeta.

Lo comencé a usar porque hace años Samsung no soportaba AMEX (creo que ahora si..) y desde esa ahí se quedó por facilidad de uso (la integración nativa vamos) que es su principal ventaja versus Google.

buenas, ya que tu usas ambos sistemas ... no se supone que en la configuración del NFC hay que elegir un sistema u otro? o te permite pagar con Samsung o Google Wallet sin problema sin elegir manualmente nada?

Arcano_
13/06/25, 21:46:45
buenas, ya que tu usas ambos sistemas ... no se supone que en la configuración del NFC hay que elegir un sistema u otro? o te permite pagar con Samsung o Google Wallet sin problema sin elegir manualmente nada?
El método de pago que se configura actúa como predeterminado, para poder acercar el móvil desbloqueado y que utilice ése.
Pero si se abre manualmente otra aplicación utiliza esta última.

Xrom
14/06/25, 08:46:28
Yo también uso los 2 , samsung para Santander y lo tengo en predeterminado y Google wallet para revolut como secundario,

josemote
14/06/25, 13:44:10
El de Samsung. Por ejemplo ahora hay una promoción que si lo usas 5 veces te dan un cupón y se te queda su cargador original de 25w en 5€ gastos envío incluídos.

Y siempre hay concursos y otras promos por usarlo

Newyorker
14/06/25, 13:46:46
El de Samsung. Por ejemplo ahora hay una promoción que si lo usas 5 veces te dan un cupón y se te queda su cargador original de 25w en 5€ gastos envío incluídos.

Y siempre hay concursos y otras promos por usarlo

Como como ? Hay que apuntarse para esos cupones o te los dan automáticamente?

Ya lo he visto y me he apuntado gracias por chivatazo

josemote
14/06/25, 14:24:31
Como como ? Hay que apuntarse para esos cupones o te los dan automáticamente?

Ya lo he visto y me he apuntado gracias por chivatazo

Me alegro que lo encontraras. Se mira en PROMOCIONES, en samsung wallet. Hay que ir mirando de vez en cuando que a veces sortean cosas.

germao
24/06/25, 21:34:22
Os aparece en Wallet para el reloj que hay una actualización pero nunca actualiza?

alejandropascual
25/06/25, 09:31:32
Os aparece en Wallet para el reloj que hay una actualización pero nunca actualiza?

Eso es por que tienes o bien csc cambiado, si es así, ponlo en la India o Tailandia, si no funciona cambiando a estos dos, vuelve a EUX, actualiza y vuelve a cambiar a alguno de los otros dos.
O bien tienes que restaurar de fabrica el terminal, si no cambiaste csc nunca:)

Yo fui tontorrón y restaure de fabrica y luego me di cuenta que tenia csc a no se donde y no habría sido necesario restaurar de fabrica.

germao
25/06/25, 09:35:11
Eso es por que tienes o bien csc cambiado, si es así, ponlo en la India o Tailandia, si no funciona cambiando a estos dos, vuelve a EUX, actualiza y vuelve a cambiar a alguno de los otros dos.

O bien tienes que restaurar de fabrica el terminal, si no cambiaste csc nunca:)

Yo fui tontorrón y restaure de fabrica y luego me di cuenta que tenia csc a no se donde y no habría sido necesario restaurar de fabrica.Nope, no he cambiado nunca de csc ni he hecho nada con el terminal, ha aparecido de repente pero sigue funcionando bien

alejandropascual
25/06/25, 10:10:52
Pues lo que te dije, según a opción, tarde o temprano tendrás que restaurar de fábrica.
Haz copia de seguridad, formatea y restaura.
En Samsung me dijeron en su día, que era por ser la versión de wallet una demo o algo así, tampoco la mujer sabia bien que decirme jeje

Xim0
25/06/25, 11:49:19
Yo estoy encantado con Google Wallet. De todas formas pocas opciones tenía entonces porque Samsung Wallet no aceptaba la tarjeta de ING, no sé si eso ha cambiado pero de todas formas no cambiaría.

Arcano_
25/06/25, 14:58:29
Yo estoy encantado con Google Wallet. De todas formas pocas opciones tenía entonces porque Samsung Wallet no aceptaba la tarjeta de ING, no sé si eso ha cambiado pero de todas formas no cambiaría.
Yo igual, Google Wallet me va bien, y confirmo que ING después de varios años sigue sin ser compatible con Samsung Wallet.

germao
25/06/25, 18:26:00
Yo he estado probando las dos pero me decanto por Samsung wallet, me gusta más visualmente (todas mis tarjetas son compatibles), me gusta el tema de los puntos y ofertas que sacan (pude hacerme con el cargador por 5€), además el poder ordenar las tarjetas como quieras (en Google wallet en el reloj no te deja)

Snitch
26/06/25, 02:30:07
Yo uso la de Samsung, creo que esta mejor integrada usandola sin desbloquear el movil.
Y no se si ya lo habrán comentado los compis pero Samsung Wallet te da puntos por pagar que luego puedes canjear por descuentos en la web de Samsung.

CAGONCETE
26/06/25, 17:38:15
Yo la de Google por huevos. Ni Trade Republic ni ING funcionan con samsung. Y no voy a cambiar de bancos

impa100te
26/06/25, 17:39:00
Sin lugar a dudas, Samsung Wallet para tfno. y smartwatch...

Saludos

germao
27/06/25, 14:20:59
Pues lo que te dije, según a opción, tarde o temprano tendrás que restaurar de fábrica.
Haz copia de seguridad, formatea y restaura.
En Samsung me dijeron en su día, que era por ser la versión de wallet una demo o algo así, tampoco la mujer sabia bien que decirme jejeYa se quitó, en efecto hoy si me salió que había actualización. App actualizada y ya no aparece el mensaje

alejandropascual
28/06/25, 12:09:15
Ya se quitó, en efecto hoy si me salió que había actualización. App actualizada y ya no aparece el mensaje

Ole me alegro compi ;):ok:

ttalonso
28/06/25, 21:16:35
He usado durante años la Samsung Wallet. He probado Google y me quedo Google.
- Puedo añadir entradas y pases kpass.
- Si he desbloqueado hace poco puedo pagar sin tener que abrir la APP.
- Compatible con más bancos, entre ellos Revolut.

Lo de la "integración" la de Google para mi es perfecta.

La ventaja de samsung pues alguna promo porque los puntos por compras son ridículos... De hecho al usar Revolut puntos me los dan igualmente con la de Google

germao
28/06/25, 21:50:33
He usado durante años la Samsung Wallet. He probado Google y me quedo Google.
- Puedo añadir entradas y pases kpass.
- Si he desbloqueado hace poco puedo pagar sin tener que abrir la APP.
- Compatible con más bancos, entre ellos Revolut.

Lo de la "integración" la de Google para mi es perfecta.

La ventaja de samsung pues alguna promo porque los puntos por compras son ridículos... De hecho al usar Revolut puntos me los dan igualmente con la de GoogleY puedes reordenar las tarjetas en el relojo aparecen cada una como le parece?

germao
29/06/25, 00:38:42
Sí, los puntos son mínimos pero hay ofertas de vez en cuando por usarlo. Yo me he sacado por 5€ un cargador original

ttalonso
01/07/25, 10:08:37
Y puedes reordenar las tarjetas en el relojo aparecen cada una como le parece?

Yo llevo 2 tarjetas.

Siempre que acerco el móvil sin hacer nada, bloqueado o sin la APP abierta, me salta Wallet y me pide huella, toco y listo.
Si quiero pagar con la 2ª tarjeta, suelo abrir wallet, selecciono la 2ª visa y acerco y ya no pide ni huella porque la tengo desbloqueada.

Muchas veces mientras me están activando el pago en el terminal, abro la APP y así ya no pide huella, lo acerco y listo.

Lo mejor es probar ambas y que cada cual se quede con la que quiera. Es como la APP De SMS, ¿cual es mejor? o de Calendario? Yo uso la de mensajes de Google y el Calendario de Samsung.... y la de correo de Gmail y las photos y mapas de Google. Y Gemini en lugar de Bixby...

Básicamente todas las APPs en Samsung están duplicadas y hay que elegir entre samsung o Google. Algunas uso las de Samsung pero en general las de Google son más potentes, como Gemini, Photos o Gmail, que no hay color...