PDA

Ver la Versión Completa : YouTube declara la guerra total a los bloqueadores de anuncios

Noticias
06/06/25, 21:00:58
YouTube declara la guerra total a los bloqueadores de anuncios

https://static.htcmania.com/ChatGPT Image 6 jun 2025, 19_01_34-06062025-49629-htcmania.webp

YouTube sigue intensificando su lucha contra los bloqueadores de anuncios, cerrando recientemente un nuevo vacío legal en Firefox que algunos usuarios aprovechaban para seguir evitando la publicidad. Desde el año pasado, la plataforma ha dejado clara su política: o bien se visualizan los anuncios o bien se paga la suscripción a YouTube Premium. A quienes tienen instalado un bloqueador, se les impide reproducir vídeos hasta que lo desactiven, medida que ha resultado bastante eficaz frente a los bloqueadores más populares. A pesar de los continuos esfuerzos de Google, muchos usuarios siguen buscando formas de esquivar estas restricciones. Durante las últimas 24 horas, YouTube ha reforzado su sistema, mostrando de nuevo los mensajes de advertencia: "No se permiten bloqueadores de anuncios en YouTube" y "El uso de bloqueadores de anuncios viola los términos de servicio de YouTube". Las quejas no han tardado en inundar las redes sociales y foros como Reddit, donde algunos piden directamente a la plataforma que "se rinda" y critican duramente la postura de Google. Este conflicto constante entre los desarrolladores de bloqueadores y YouTube se ha convertido en un juego interminable de persecución. Sin embargo, Google parece decidido a mantener su política a largo plazo, defendiendo que la visualización de anuncios es lo que permite remunerar a los creadores de contenido y sostener el modelo económico de la plataforma.

fuente (https://9to5google.com/2025/06/06/youtube-ad-blocker-ban-june-2025/)

B_LEZO
06/06/25, 21:12:41
Es su negocio principal, la publicidad, con lo que debe proteger ese campo como sea.
Pero una cosa son anuncios, que se entiende que quien no pague debe tener ese peaje, y otra es que los anuncios sean del todo intrusivos, cortando el vídeo en el momento álgido del mismo, etc, etc.

De todos modos no tengo tan claro que la publicidad merezca la inversión que hacen las empresas, es necesaria para dar a conocer un producto, pero también, cuando se muy agresiva te puedes poner a mal a quien saturas.

djtosby
06/06/25, 21:40:10
ya brave lo parcho y eso es lo importante

gatitonaranja
06/06/25, 21:42:41
microsoft egde tb te los quita asi que dejando de lado chrome, ya que brave, edge, etc, estan basados en chromium, si no me equivoco. Que le den morcilla a google chrome, una cosa es ver un auncio, y otra que en un video te metan 10 putos anuncios, que a este paso van a convertir buena a los anuncios de tv.

solrac79
06/06/25, 22:14:39
Duck Player usando Duckduckgo

ROTORGAMES
06/06/25, 22:37:25
Por ahora a mi me van

gatitonaranja
06/06/25, 22:43:26
Por ahora a mi me van

no hay como borrar registros y todo vuelve a furular los bloqueadores jajajaja google poneindo puertas al campo, pero vamos que edge, brave, etc estan...y son mejores que chrome:risitas::risitas:

Mr.Backup
07/06/25, 08:47:46
Creo que Google debiera rebajar el número de anuncios y hacer más atractivo el pack de servicios premium. Eso daría mejores resultados que subir, de forma drástica, los precios continuamente a cambio de ninguna mejora real para el usuario.

Juno
07/06/25, 10:37:36
Firefox con ublock origin. De momento, sigue funcionando. :ok:

Shinji Mikami
07/06/25, 12:03:11
Creo que Google debiera rebajar el número de anuncios y hacer más atractivo el pack de servicios premium. Eso daría mejores resultados que subir, de forma drástica, los precios continuamente a cambio de ninguna mejora real para el usuario.

Así es. 10€/mes por un YouTube Premium Duo (para dos personas, incluyendo Music Premium) estaría interesante. "Más" termina siendo "menos" a la larga.

Arcano_
07/06/25, 14:06:19
Lo mismo, Firefox con uBlock y por ahora no veo anuncios.

makinho05
07/06/25, 16:48:10
Y es que YouTube tiene anuncios??? 14 años que no se lo que es ver 1 sólo anuncio en ninguno de mis dispositivos y no pago 1 duro. :aplausos::aplausos:

gatitonaranja
07/06/25, 21:52:55

totalmente, es como netflix, cada vez subiendo precios, pues la gente se harta y se borra, yo llevo con prime dos años a un precio de 2.49 euros...y tan agusto, uno o dos anuncios y a veces ninguno.

gatitonaranja
07/06/25, 21:53:25
Y es que YouTube tiene anuncios??? 14 años que no se lo que es ver 1 sólo anuncio en ninguno de mis dispositivos y no pago 1 duro. :aplausos::aplausos:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

gatitonaranja
07/06/25, 21:54:46
Así es. 10€/mes por un YouTube Premium Duo (para dos personas, incluyendo Music Premium) estaría interesante. "Más" termina siendo "menos" a la larga.

diez pavos¿? me sigue pareciendo un robo...4,95 te lo compraria. Diez pavos hago yo milagros.

gatitonaranja
07/06/25, 21:55:20

edge de microsoft tb

alexzkter
09/06/25, 11:01:30

Pues yo sigo con Chrome y uBlock y tampoco me salen. Bueno, ayer me salían pero le daba a refrescar y ya se iban.