PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S con BRICK

poncenet
18/01/11, 19:00:28
pues eso, se ha brickeado.

Estaba cambiando el icono de la bateria como hago siempre con la aplicacion que viene en los tutoriales y no se por que se ha quedado colgado el telefono, al rato se han quedado las teclas encendidas y la pantalla negra, tras casi una hora asi le he quitado la bateria y del logotipo de la S no pasa.

¿Que puedo hacer? tengo el lagfix z4 instalado por si sirve de algo decirlo.

kherop
18/01/11, 19:04:06
tranquilo, primero comprueba si te entra en recovery o en download, no parece ni brick, ni semi-brick
primero haz los wipes si te deja entrar al recovery, y sino puedes y te deja entrar en download flashea con odin y listo, eso si haz una instalacion limpia y los tres archivos (JPU por ejemplo) con un pit incluido y con reparticion marcado, esto es importante para no tener problemas con el lagfix, asi lo haces lo mas limpio posible
ciaooo

poncenet
18/01/11, 19:06:38
entra sin problema en modo recovery y download.

he hecho los wipes y demas y sigue igual.

puedo flashear con odin del tiron aun teniendo el lagfix? he mirado todas las roms y todas avisan de no hacerlo.

con la magic ponia muchas roms y lo controlaba bien pero con el galaxy s no lo he hecho nunca...

Lorse
18/01/11, 19:09:44
Teniendo el lag fix activado y mas ese que no es posible desactivarlo desde el recovery te recomendaria instalar una rom con repartition Avisarte que con esto perderas todos los datos y aplicaciones instaladas
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)

Suerte

kherop
18/01/11, 19:20:39
puedes flashear sin problemas, siempre hay un remota posibilidad de algun error, pero por eso se aconseja marcar reparticion

peitos
18/01/11, 19:20:47
bienvenido al club de los afectados por el "Battery Icon Mod", me paso lo mismo hace 2 días:

Solucionado Ayuda por favor!! NO ARRANCA .Pantalla negra con botones iluminados (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172265)

También le ha pasado hoy a otro y lo ha solucionado: mi galaxy jodido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172598)

Pues nada la verdad que se pasa un mal rato, por lo menos yo al ser la primera vez y con 15 días el movil, pero para mi el cambio a sido a mejor aparentemente, la puse ayer osea que tampoco puedo decir mucho, ahora estoy con la Darky's 8.1

poncenet
18/01/11, 20:07:09
muchisimas gracias por la info, con el agobio me he liado a mirar por todas partes sin ver nada.

voy a probar y a ver como se da la cosa, hasta que no lo vea encendido no se me quita el acojone pufff...

poncenet
18/01/11, 20:52:28
OLE!!! YA ESTA FUNCIONANDO!!!

muchas gracias por la informacion, uff que mal rato que he pasado joder.

vvaleta
18/01/11, 20:54:56
Pues de esto....

pues eso, se ha brickeado.

A esto....

OLE!!! YA ESTA FUNCIONANDO!!!

Sus cagais en un momento, :risitas: Enhorabuena compi, ahora a disfrutar. :ok:

mumiah78
11/04/11, 04:51:31
os doy mil gracias, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con esa aplicacion y siguiendo todo lo que habeis puesto le e devuelto la vida,sois unos artistas,desde el que a preguntado hasta el que a contestado

armando86
11/04/11, 08:30:36
Una cosa que no tiene clara mucha gente... Al flashear con Re-partition no es necesario desactivar el lagfix.

sysco
11/04/11, 09:07:33
Yo tambien soy una victima de "Battery Icon Mod", bueno hice una instalacion desde 0 borrando todo... haber si aprendo.