Ver la Versión Completa : Tarifa internet?
Hola, hoy me ha llegado el desire hd, el viernes lo encargue con los puntos. Yo contraté la tarifa XS, pero ahora me aparece la tarifa contrato 1 que era la que yo tenia, he llamado a vodafone y me han dicho que no tenian constancia de ninguna tarifa contratada. ¿Es posible tener el Desire HD en vodafone sin tener contratado tarifa de datos? yo creia que no.
Es muy recomendable tener tarifa de datos, si no la tienes la factura puede subir como la espuma.
girgiovalencia
18/01/11, 19:33:05
Miratelo y de momento desconecta la itinerancia de datos por si las moscas.te lo digo por experiencia propia!!!!
Mestisot
18/01/11, 19:34:56
Mejor,cambia el apn...ej. airtelnowap
Tengo la itinerancia desactivada, y en apn me aparece internet movil: airtelwap.es / internet: airtelnet.es / mms vodafone: mms.vodafone.net. No se si debo cambiar algo aqui
Es un error de sistema y de agentes, de forma que no activa automaticamente, esta pasando en algunos terminales (sobretodo desire y desire HD). Si desconectas la parte de datos. (cambiar el apn como indican) no tendras cargo adicional.
Knopfler
18/01/11, 20:55:52
Yo tenía la de 12€ en la magic, ahora al cogerme por puntos la DHD contaba que me cambiarían a la de 15€, pero de momento la primera factura me ha venido con la de 12, y es la que me sigue constando en mi vodafone.
Mestisot
18/01/11, 20:56:19
Donde pone airtelwap,pon airtelnowap y donde airtelnet,pon airtelnonet...en mms no hace falta...
Y cuando tengas datos,quitas el "no" y escoges la que quieras...yo uso la wap.
Mestisot
18/01/11, 20:58:07
Knopfler,a mi también...sigo con la de 12...pero ya con reclamación,ya que tengo un año los datos gratis....llame ayer y me dicen que si..un fallo,pero si cuela....pago!!!
Que putas!!!
muchas gracias Mestisot, no me habia dado cuenta antes del "no"
Knopfler
18/01/11, 21:28:31
Knopfler,a mi también...sigo con la de 12...pero ya con reclamación,ya que tengo un año los datos gratis....llame ayer y me dicen que si..un fallo,pero si cuela....pago!!!
Que putas!!!
A mí me ofrecieron unos meses con descuento, y tampoco me lo han aplicado, pero no sé si llamar porque creo que es a partir del consumo mínimo y casi nunca llego, y lo mismo si reclamo y ven la tarifa me la cambian...
toystory
18/01/11, 21:34:48
por cierto, yo tengo la S@, pero me he fijado que tengo la itinerancia desconectada, debería activarla? es que no se muy bien que hace ni si es necesario teniendo la tarifa de datos contratada. un saludo
Mestisot
18/01/11, 22:16:19
Knopfler,es eso...también me hicieron el 50% de descuento en voz,pero como gasto los 9 euros,no me bajan del consumo minimo...
Lo que si me interesaba eran los datos...pague 180 leuros por la DHD y como me dejaban los datos gratis un año,me salía a 0 leuros...pero como me hagan la pirula,no les pago los recibos...
Esto...la itinerancia también la tengo desconectada,ya está bien así.
A mi me ofertaron lo mismo, 185€ , pero 50% en voz un año y un 100% un año en datos.. asi que la acepte y el descuento va bien (hoy me ha llegado la factura, todo ok)
Que diferencia hay entre ka tarifa 15€ y las tarifa por ejemplo ka M?
_-enviado desde DHD-_
Mestisot
18/01/11, 22:57:59
Guidox,ya somos dos...pero los datos me los cobraron!!!
Ahora me tienen que abonar los 12 euros...no hay dia,que vodafone la cague!!
Eso si...estoy contento,ya que nunca me han reducido la velocidad de descarga y eso que mi mujer ve cineonline y yo hago theter..
¿Como puedo utilizar el navegador de serie sin registrarme en vodafone? en la patallita de inicio que te sale me refiero
Mestisot
18/01/11, 23:00:04
La M son tarifas más para portabilidades y la de 15 "ahora" es para gente antigua de Vodafone...
Pero es Lo mismo en datos "300 megas" en descarga.
Mestisot
18/01/11, 23:00:50
Jowas,no entendí...
Esa de vodafone?
Mestisot, es que la primera vez que utlilice el navegador que trae el Desire HD instalado me pedia que metiera un nombre y una contraseña, no se si a alguien más le ha aparecido esto
Mestisot
18/01/11, 23:10:49
Me salió eso...
Pensé que era un fallo,pero en ajustes de web,le cambie el inicio y puse Google.
Pruebalo...
de nuevo gracias mestisot, esa es la solución
Mestisot
18/01/11, 23:53:25
Pa eso estamos.....así se hacen los grandes foros....
La M son tarifas más para portabilidades y la de 15 "ahora" es para gente antigua de Vodafone...
Pero es Lo mismo en datos "300 megas" en descarga.
Lo mismo no XD sí es lo mismo estoy pagando .10€ de más a Lo tonto
_-enviado desde DHD-_
Mestisot
19/01/11, 07:49:44
En el precio no....
En la conexión de Internet si.
Lo hacen para igualar con Sus competidores....así sacan más pasta!!
Hace un año Lo comente....
Nosotros pagábamos 9+12 de datos indefinido en descarga y las demas Lo de la ardilla 30,que era Lo más parecido...
Yo comentaba,que Vodafone haría algo parecido y efectivamente,las tallas estas....m,s,x,xl,etc....
Pero me equivoqué ya que pensé que cuando acabaran nuestras permanencia eliminarian la de 12 leuros y nos metieran algo nuevo.
Pues no,al final sólo 3 euros de incremento,está guapo si siguen sin bajarnos la velocidad!!!
toystory
19/01/11, 08:40:35
pero yo lo que no tengo claro es la itinerancia, es decir, por lo que leo entiendo que es que cuando no hay cobertura de red de tu operador tira de la de otro, pero lo que no se es si te tarificarian extra o entra dentro de tu tarifa de datos, joer, no se si me explico bien. Y otra cosa, este es el primer mes con la dhd y no me ha dado tiempo a chuparme los 300 mb a maxima velociad y mi pregunta es si cuando los consumes, se nota mucho la velocidad de internet?
Mestisot
19/01/11, 09:20:09
La itinerancia no te sabría decir,pero tiene pinta que te cobrarían un extra,ya que se trataría de otra compañía.
Y la velocidad de 128...se nota!!!
Te acuerdas antaño,que teníamos modem...pues eso.. una mierda!!!
Pero creo que no la bajan...acabo de mirar mi consumo de datos y llevo gastados 540 leuros en 12 días y bajo a más de 2,5 megas....
Si no te pasas... no pasa nada,eso creo....
Puede que hagan una excepción con clientes antiguos.
toystory
19/01/11, 09:23:57
ok Metisot, de todas formas cuando tenga un rato llamo a los de vodafone a que me lo cuenten despacito, pero, por cierto, como puedes ver a la velocidad con que bajas?
Mestisot
19/01/11, 09:26:02
En el market está el speed test.
toystory
19/01/11, 09:26:57
asi da gusto, gracias tronko
ok Metisot, de todas formas cuando tenga un rato llamo a los de vodafone a que me lo cuenten despacito, pero, por cierto, como puedes ver a la velocidad con que bajas?
Toystory cuando sepas exactamente lo que es la itinerancia me harias un gran favor al pasarte por aqui a explicarla brevemente, gracias!
toystory
19/01/11, 09:40:44
Toystory cuando sepas exactamente lo que es la itinerancia me harias un gran favor al pasarte por aqui a explicarla brevemente, gracias!
si, no te preocupes que en cuanto tenga un rato les llamo y luego os lo explico. Lo que pasa es que los de vodafone son tan pesadoooossssss, que seguro que me tiro 10 minutos al telefono para que me lo expliquen.
Los de Vodafone tambien son como los de Telefonica? (sudamericanos)
toystory
19/01/11, 09:44:20
si, casi todos, salvo cuando pides una baja que ya te pasan con una nacional.
Mestisot
19/01/11, 10:03:49
Teneis que pedir el idioma catalán....así OS pondrán españoles!!!
Y cuando te contesten les hablas en castellano y ellas te responden en castellano ya que muchas no son catalanas...Lo se por Su acento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.