Acceder

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch 2 sufre críticas por el embalaje tras múltiples pantallas rotas

Noticias
05/06/25, 22:00:54
Nintendo Switch 2 sufre críticas por el embalaje tras múltiples pantallas rotas

https://static.htcmania.com/2025-06-05-17-36-18-05062025-49599-htcmania.webp

El lanzamiento de la Nintendo Switch 2 ha generado gran expectación, pero también problemas inesperados para algunos compradores. Usuarios en Estados Unidos han reportado que sus consolas presentaban pantallas perforadas al momento de la entrega. Según publican en redes sociales como Reddit y X, algunos empleados de tiendas, particularmente de GameStop, habrían grapado los recibos de compra directamente sobre las cajas de la consola. Los ganchos metálicos de las grapas atravesaron el cartón e impactaron en el panel de la Switch 2, dejando daños visibles en la pantalla. Aunque no se ha confirmado el alcance total de los incidentes ni si otras cadenas se han visto implicadas, las críticas no solo apuntan a la manipulación en tienda, sino también al diseño del embalaje de Nintendo. Según los vídeos de unboxing publicados, la consola se ubica en la parte superior de la caja, con la pantalla apenas protegida por una lámina plástica, lo que la deja vulnerable a este tipo de daños. Por el momento, ni GameStop ni Nintendo han emitido declaraciones oficiales al respecto. Algunos compradores afectados denuncian que ahora deberán esperar semanas o incluso meses para recibir un reemplazo debido a la limitada disponibilidad de stock.

fuente (https://hipertextual.com/2025/06/nintendo-switch-2-usuarios-reportan-pantallas-perforadas)

ismacom
05/06/25, 23:44:22
Confirmo que la protección de la pantalla en el embalaje es un tanto deficiente. Cualquier consola china te trae una protección de espuma que cubre todo el frontal y ésta no tiene nada.

DeeLuXe
06/06/25, 01:26:51
No sé qué es peor, si el mal embalaje de Nintendo o los empleados de GameStop grapando tickets sobre el cartón (habría que ver la peaso de grapa).

danilo182009
06/06/25, 04:31:32
No sé qué es peor, si el mal embalaje de Nintendo o los empleados de GameStop grapando tickets sobre el cartón (habría que ver la peaso de grapa).

Totalmente, mira que curré años en tiendas, y nunca hemos grabado tickets encima de embalajes de productos, es una locura eso. Pero bue, cómo siempre digo, hoy en día no hay absolutamente nada nada imposible casi. Saludos.

CapitanSevilla
06/06/25, 07:24:12
El embalaje de la pantalla será malo pero, por lo visto, la calidad de la pantalla en sí tampoco es que sea mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=N637VB4FYxg

pozainax
06/06/25, 08:12:34
A la 1 no le había pasado que se rayaba en el dock??? Aún así las venderán como churros.

Netto22
06/06/25, 08:27:28
Mientras que los repartidores en america sigan jugando con los paquetes como si fueran hyper estrellas de la super bowl llegaran cosas dañadas xD Para ellos no hace falta poner una capa de papel burbuja, hace falta un guardaespaldas solo para la paqueteria y un airbag dedicado a ello.

eXecuter
06/06/25, 10:48:30
La mayoría de marcas genera esta bipolaridad (haters o lovers) pero lo de Nintendo es exagerado. Por un lado tienes a gente que les compra cartón a precio de oro y traga con sus políticas extremadamente abusivas. Por el otro, se le mira hasta el último tornillo, se le critica todo, se considera retrasados a sus usuarios y se machaca a sus consolas porque no cumplen con los estándares del "chip gordo".

Como siempre, en el término medio estará la verdad.

vaneno
06/06/25, 12:23:22
Bueno, mi hijo la compró ayer y yo no ví el unboxing, pero la consola viene en la caja con la pantalla pegada al cartón.
Otra cosa es ser un animal y mandarle un grapazo a la caja. Mal unos y mal los otros.

DeeLuXe
06/06/25, 13:43:34
A la 1 no le había pasado que se rayaba en el dock??? Aún así las venderán como churros.

Mientras que los repartidores en america sigan jugando con los paquetes como si fueran hyper estrellas de la super bowl llegaran cosas dañadas xD Para ellos no hace falta poner una capa de papel burbuja, hace falta un guardaespaldas solo para la paqueteria y un airbag dedicado a ello.
¿Os habéis leído el artículo?

El daño lo provocan empleados de GameStop grapando tickets sobre el embalaje de la consola.

Netto22
06/06/25, 14:19:03
¿Os habéis leído el artículo?

El daño lo provocan empleados de GameStop grapando tickets sobre el embalaje de la consola.

Aun y asi... a quien se le ocurre? xD

Aberuropesu
06/06/25, 15:09:19
A mí me ha llegado bien.

Junkdown
06/06/25, 16:35:22
Es que, a quien se le ocurre hombre

Adurianu
06/06/25, 19:34:19
Ya no es solo que la consola deberia venir en el centro de la caja y con alguna pelicula protectora de gomaespuma o algo como las consolas chinas, pero tambien los de gamestop, como vas a grapar el ticket a la caja, que para quien nos guste tener la caja de decoracion se ve ahi el pegote de la grapa, a mi en carrefour me dieron el ticket en la mano y ya