PDA

Ver la Versión Completa : La OnePlus Pad 3 disponible en España: ficha técnica y ofertas de lanzamiento

Noticias
05/06/25, 13:00:14
La OnePlus Pad 3 disponible en España: ficha técnica y ofertas de lanzamiento

https://static.htcmania.com/OnePlus Pad 3 still-05062025-49593-htcmania.webp

OnePlus ha presentado oficialmente su nueva tableta OnePlus Pad 3, que redefine el segmento Android al combinar potencia, diseño ultradelgado y avanzadas funciones de inteligencia artificial. Disponible desde el 19 de junio, destaca por su cuerpo unibody metálico de menos de seis milímetros, altavoces envolventes de ocho unidades y una cámara trasera rediseñada en la esquina. Su pantalla de 13,2 pulgadas ofrece resolución 3.4K, profundidad de color de 12 bits y 315 ppp, ideal tanto para ocio como para productividad. Además, su relación de aspecto 7:5 facilita el trabajo multitarea. El procesador Snapdragon 8 Elite Mobile Platform, junto a hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, garantiza un rendimiento excepcional incluso en tareas exigentes. El sistema de refrigeración avanzada con cámaras de vapor y grafeno mantiene temperaturas óptimas, mientras que su batería de 12.140 mAh ofrece hasta 17 horas de reproducción de vídeo y carga rápida SUPERVOOC de 80W. Con OxygenOS 15 y Open Canvas, OnePlus Pad 3 incorpora funciones de IA como AI Writer, AI Summarize y herramientas de edición, además de integración con Gemini. Los nuevos accesorios —teclado inteligente, lápiz OnePlus Stylo 2 y funda folio— amplían sus posibilidades creativas y de productividad. La tableta estará disponible en color Storm Blue, desde 599€. Los primeros compradores podrán beneficiarse de descuentos y regalos promocionales.

fuente (https://www.oneplus.com/es?utm_campaign=lanzamiento-oneplus-pad-3)

TheMR2rT
05/06/25, 13:29:40
100€ más cara. Tecnología de la pantalla? LCD?

goku15
05/06/25, 13:46:22
600€... Buff carísimo... me sigue pareciendo mejor la xiaomi pad 7 pro en calidad precio, la conseguí por 400 con 12/512 y es una gozada.

ganterjunior
05/06/25, 14:07:15
600€... Buff carísimo... me sigue pareciendo mejor la xiaomi pad 7 pro en calidad precio, la conseguí por 400 con 16/512 y es una gozada.

Pero si la Xiaomi pad 7 pro salió la versión de 12/512gb por el mismo precio (599€) y tiene peor hardware que está...

599€ precio oficial, con 16/512gb y este hardware está muy bien de precio

amigohtc
05/06/25, 15:54:50
600€... Buff carísimo... me sigue pareciendo mejor la xiaomi pad 6s pro en calidad precio, la conseguí por 370 y es una gozada.

goku15
05/06/25, 16:04:13
Pero si la Xiaomi pad 7 pro salió la versión de 12/512gb por el mismo precio (599€) y tiene peor hardware que está...

599€ precio oficial, con 16/512gb y este hardware está muy bien de precio

Solo digo que la mia la pillé por 400 en oferta, a cuanto salió de inicio me da igual lo cual no quita que esta oneplus es un pepino y quien la pille será un acierto, pero no veo tanta diferencia que justifiquen esos 200€, en rendimiento la mía vuela, no necesito más.

goku15
05/06/25, 16:05:54
600€... Buff carísimo... me sigue pareciendo mejor la xiaomi pad 6s pro en calidad precio, la conseguí por 370 y es una gozada.

Al menos da las gracias por el copy/paste jajaja 😉

ganterjunior
05/06/25, 16:12:40
Solo digo que la mia la pillé por 400 en oferta, a cuanto salió de inicio me da igual lo cual no quita que esta oneplus es un pepino y quien la pille será un acierto, pero no veo tanta diferencia que justifiquen esos 200€, en rendimiento la mía vuela, no necesito más.

También está la oneplus pad 2 que tiene mejor hardware que la Xiaomi pad 7 pro y la puedes comprar también por 400€...

Está tablet es una tablet de gama alta no es comparable con la Xiaomi pad 7 pro

Sheenmue
05/06/25, 17:32:24
Con descuento de estudiante queda a 539€, y también se puede aplicar el cupón de canje de 50€ y serían 489€ el modelo de 16GB/512GB con un accesorio de regalo a elegir: teclado, lápiz...

Para el hardware que tiene es un precio bastante bueno.

Carovie
05/06/25, 17:45:49
100€ más cara. Tecnología de la pantalla? LCD?

¿Con que otra tablet realizas la comparación?

Carovie
05/06/25, 17:55:45
Con descuento de estudiante queda a 539€, y también se puede aplicar el cupón de canje de 50€ y serían 489€ el modelo de 16GB/512GB con un accesorio de regalo a elegir: teclado, lápiz...

Para el hardware que tiene es un precio bastante bueno.

Por si os sirve de referencia, yo en Agosto del año pasado compré la OnePlus Pad 2 (aplicando todos los descuentos y promociones posibles salvo el canje de entregar un producto a cambio) con cargador, funda oficial, y teclado, por 470€

TheMR2rT
05/06/25, 19:00:27
¿Con que otra tablet realizas la comparación?

Con su antecesora, la OnePlus Pad 2

TheMR2rT
05/06/25, 19:02:23
Por si os sirve de referencia, yo en Agosto del año pasado compré la OnePlus Pad 2 (aplicando todos los descuentos y promociones posibles salvo el canje de entregar un producto a cambio) con cargador, funda oficial, y teclado, por 470€

Yo la compré en la precompra por 499€, con el cargador y la Keyboard Case. Luego compré la Folio Case. Ahora está tirada de precio esta tablet para lo que ofrece, es una maravilla.

Dauragon
05/06/25, 19:06:23
Ya podía tener lector de huellas al menos por ese precio... Odio el facial básico, falla y con poca luz olvídate.....

amigohtc
05/06/25, 22:13:13
Chavales Xiaomi pad 6s pro la mejor opción en calidad precio a día de hoy

ganterjunior
05/06/25, 22:31:22
Chavales Xiaomi pad 6s pro la mejor opción en calidad precio a día de hoy

Ni de coña...

La mejor es la oneplus pad 2

TheMR2rT
05/06/25, 22:38:15
Ya podía tener lector de huellas al menos por ese precio... Odio el facial básico, falla y con poca luz olvídate.....

En mi OnePlus Pad 2 funciona extraordinariamente bien. No será tan seguro, pero funciona muy bien, y estando bastante alejado. Además, la cámara de frontal parece una gran angular, puedes tener la tablet tumbada en la mesa, tú de pies y lejos y te detecta bien. Eso sí, pagaría un extra por tener ese lector de huellas, lo tengo en la Tab S8 que ya apenas uso, pero cuando la usaba con regularidad, no usaba el pin más que para cuando encendida la tablet, eso era una gozada.

Edu5
06/06/25, 01:01:08
Pasé de una pad 6 a una pad 2 de Oneplus y la diferencia en software marcó una diferencia brutal, teniendo esta opción, yo no iría a por una de Xiaomi, la verdad.

Muy contento con la tablet, recibiendo como el triple de updates en comparación con la de Xiaomi que fue de chiste.

El formato a mí me encanta y que sea LCD, no lo veo necesariamente un punto negativo, dependerá del uso y como el mío no es exclusivamente para multimedia, me conviene más (menos fatiga visual, mejor visualizado para lectura, menos riesgo a retenciones por imágenes estéticas ...).

Esta Oneplus Pad 3 es muy continuista, pero para mí, sigue siendo la tablet referencia en relación calidad/precio como lo fue la Pad 2 del año pasado :ok:

El mejor momento para adquirirla si la quieres con los accesorios sería este, si te interesa solo la tablet, puedes esperar a ofertas de AliExpress (la 2 por ejemplo la vi por menos de 400).

Y hablando de accesorios, vaya absurdez que no se pueda utilizar el teclado en modo bluetooth por normativa al no tener USB C.