PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tener gemini de serie, autocompletado de google y "rodea para buscar"

Nigthmare
05/06/25, 10:19:45
Hola a todos/as. A continuación os indicaré como poner nuestro vivo como si fuera europeo.

Para empezar, nos descargamos la App Google y Gemini desde play store y lo abrimos.

Despues, desactivamos micopilot (en blueAI) y tambien configuramos para que no se active al pulsar el boton de encendido.

Descargamos MICTS, que va a ser el encargado de "rodea y busca" aquí https://github.com/parallelcc/MiCTS/releases

Una vez descargado,edita tus accesos rapidos añadiendo acceso a la app Circle to search".

Ya tenemos rodea y busca en acceso rápido ;)

Para el autocompletado, en ajustes escribimos "contraseñas" y buscamos SERVICIO DE CLAVES DE PASO Y RELLENO AUTOMATICO. cambiamos a Google (si quieres).

Y ya está. Para usar gemini pulsamos el boton central y podremos buscar en Youtube para hacer resumenes, para hacer rodea y busca,baja tus accesos rapidos y listo ;)

Agradecer no cuesta nada.

yann_tiersen
05/06/25, 14:20:22
Crack!! Muchas gracias

davquecol
05/06/25, 16:00:19
Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?

wal2_c
05/06/25, 16:08:59
muchas gracias me funciona, ahora solo faltaría que al presionar 2 veces el botón de power se active el wallet de google

Nigthmare
05/06/25, 16:10:09
Con la tecla no tienes que hacer nada, gemini se activará solo.
Lo que yo digo es esto https://ibb.co/Q7pKwL9x

Nigthmare
05/06/25, 16:11:23
muchas gracias me funciona, ahora solo faltaría que al presionar 2 veces el botón de power se active el wallet de google

Eso ya no sé...

Nigthmare
05/06/25, 19:23:32
Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?

Que cosa más rara... No requiere nada de root ni xposed

davquecol
05/06/25, 23:23:29
Que cosa más rara... No requiere nada de root ni xposedPues no me funciona ni a tiros. Hace como el intento pero se cuelga, no deja dibujar.

Nigthmare
05/06/25, 23:34:23

Pues no me funciona ni a tiros. Hace como el intento pero se cuelga, no deja dibujar.

Desinstala y vuelve a instalar. A mí me va perfecto

bazocus
06/06/25, 01:19:06

Me pasa igual

Kenzosde
06/06/25, 07:47:25
Gracias por el aporte, pero a mi tampoco me funciona y tambien me da el fallo de de Access xposed service failed

Nigthmare
06/06/25, 07:53:15
Pero os pasa al abrir la aplicación o en ajustes de la aplicación? Porque en ajustes también me sale eso.

Nigthmare
06/06/25, 07:54:29
Instalar una versión anterior.

Nigthmare
06/06/25, 08:07:14
Tenéis la aplicación de Google?

davquecol
06/06/25, 15:20:30
El problema es que tenía puesto gemini como asistente principal y hay que poner google assistant. También hay que hacer a google el proveedor de servicios de asistencia. Tras eso ya funciona.

Nigthmare
06/06/25, 15:22:36
El problema es que tenía puesto gemini como asistente principal y hay que poner google assistant. También hay que hacer a google el proveedor de servicios de asistencia. Tras eso ya funciona.

Lo agregaré con tu permiso al tutorial

Miguellibre2023
06/06/25, 17:01:29
El problema es que tenía puesto gemini como asistente principal y hay que poner google assistant. También hay que hacer a google el proveedor de servicios de asistencia. Tras eso ya funciona.Perdón, y eso en donde se pone? [emoji848] Gracias

Nigthmare
06/06/25, 17:07:59
Si tienes micopilot instalado, desinstálalo.

Miguellibre2023
06/06/25, 20:48:27
Yo instale la app y puse Google assistant pero al intentar abrir esa app ce me cierra y de faut o algo así, podríais subir algún video o algo más claro porque yo me perdido [emoji3]

Nigthmare
07/06/25, 10:37:40
Yo instale la app y puse Google assistant pero al intentar abrir esa app ce me cierra y de faut o algo así, podríais subir algún video o algo más claro porque yo me perdido [emoji3]

No entiendo cómo os puede dar tantos errores, enserio. A mí jamás....

Desinstala micopilot y yo tengo a Gemini como asistente

Miguellibre2023
07/06/25, 10:38:24
No entiendo cómo os puede dar tantos errores, enserio. A mí jamás....

Desinstala micopilot y yo tengo a Gemini como asistenteGracias, pero lo que no entiendo es el proceso de instalación [emoji32]

Nigthmare
07/06/25, 10:44:56
Gracias, pero lo que no entiendo es el proceso de instalación [emoji32]

Te bajas de play store la App de Google y la de Gemini y abres Gemini.

Desinstalas micopilot. Hecho eso, automáticamente se convertirá Gemini en tu asistente. Lo puedes probar pulsando el botón del medio.
Luego te bajas e instalas MICTS del link que puse y la abres
En los accesos rápidos (donde está WiFi, bluetooth etc) editas el panel y añades la App circle to search. Y ya está.

Miguellibre2023
07/06/25, 13:47:47
Error mío. Perdón

alfonsokpax
07/06/25, 15:27:49
Buenas! Muchas gracias al autor del hilo por el tutorial y por la ayuda.

Antes de instalar, lanzo duda: notáis que consuma más batería al instalarlo?

Nigthmare
07/06/25, 18:21:28
No. Pero yo no tengo insta vivid N.G como dice en el otro tutorial. No me hace falta

alone46
11/06/25, 16:26:29
Con este trutorial también funciona OK Google? Es lo que me hace no comprar el movil ya que tengo mucha domotica en casa y lo uso continuamente. Gracias!

Miguellibre2023
15/06/25, 20:04:37
Te bajas de play store la App de Google y la de Gemini y abres Gemini.

Desinstalas micopilot. Hecho eso, automáticamente se convertirá Gemini en tu asistente. Lo puedes probar pulsando el botón del medio.
Luego te bajas e instalas MICTS del link que puse y la abres
En los accesos rápidos (donde está WiFi, bluetooth etc) editas el panel y añades la App circle to search. Y ya está.Compa, cuando pulso el botón central me sale una bola azul y ni puedo pulsarla tampoco, ¿que estoy haciendo mal? [emoji848]
Gracias

Nigthmare
15/06/25, 20:07:43
Has desinstalado micopilot?hazlo y abre gemini para aceptar usarlo

Miguellibre2023
15/06/25, 20:18:23
Has desinstalado micopilot?hazlo y abre gemini para aceptar usarloGracias por responder, desistale micopilot y reinstale geminis, pero quite gestos y puse los botones de abajo normales y ahora al pulsar en el centro ni bola ni nada [emoji52]

Nigthmare
15/06/25, 20:20:09
Gracias por responder, desistale micopilot y reinstale geminis, pero quite gestos y puse los botones de abajo normales y ahora al pulsar en el centro ni bola ni nada [emoji52]

Dale los permisos permitentes a MICTS

Miguellibre2023
15/06/25, 20:31:13
Dale los permisos permitentes a MICTSYa pero nada, en el botón solo sale la bola azul y al abrir la aplicación de mit me dice faillet o algo así, que falta? [emoji848]

Nigthmare
15/06/25, 20:33:15
En los ajustes rápidos,añade MICTS como aplicación y sigue el tuto que puso otro compañero aquí

Nigthmare
17/06/25, 13:39:33
A esto me refiero. No he hecho nada raro ni nada,me va perfecto

https://drive.google.com/file/d/15JA6lqeMfd8V-5gBTTeP3bHTy1LYdekI/view?usp=drivesdk

Ulthane
05/07/25, 10:10:23
Muchas gracias por el tutorial, funciona perfecto.

Dayafre
11/07/25, 10:36:00
Hola a todos/as. A continuación os indicaré como poner nuestro vivo como si fuera europeo.

Para empezar, nos descargamos la App Google y Gemini desde play store y lo abrimos.

Despues, desactivamos micopilot (en blueAI) y tambien configuramos para que no se active al pulsar el boton de encendido.

Descargamos MICTS, que va a ser el encargado de "rodea y busca" aquí https://github.com/parallelcc/MiCTS/releases

Una vez descargado,edita tus accesos rapidos añadiendo acceso a la app Circle to search".

Ya tenemos rodea y busca en acceso rápido ;)

Para el autocompletado, en ajustes escribimos "contraseñas" y buscamos SERVICIO DE CLAVES DE PASO Y RELLENO AUTOMATICO. cambiamos a Google (si quieres).

Y ya está. Para usar gemini pulsamos el boton central y podremos buscar en Youtube para hacer resumenes, para hacer rodea y busca,baja tus accesos rapidos y listo ;)

Agradecer no cuesta nada.

¿Cómo se configura Micopilot para que no se active desde el botón de encendido? Gracias.

N3XUS
17/07/25, 18:15:51
Trigger Failed! Una y otra vez...

NIGHtMARE ¿es posible que este truquillo solo valga para teléfonos con el menú de teclas de navegación? Lo digo porque como te he leído un par de veces "pulsa el botón del centro" lo digo para que lo aclares en el OP, que seguro que hay mucha gente como yo, que navegámos con gestos y estamos perdiendo el tiempo dándole vueltas a ver por qué no funciona :ok:

Nigthmare
17/07/25, 18:18:34
Trigger Failed! Una y otra vez...

@NIGHtMARE (https://www.htcmania.com/member.php?u=210418) ¿es posible que este truquillo solo valga para teléfonos con el menú de teclas de navegación? Lo digo porque como te he leído un par de veces "pulsa el botón del centro" lo digo para que lo aclares en el OP, que seguro que hay mucha gente como yo, que navegámos con gestos y estamos perdiendo el tiempo dándole vueltas a ver por qué no funciona :ok:
No te se decir,yo uso botones y no gestos,llámame maniático jaja ..