PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Cristal templado VIVO X200 ultra

bazocus
04/06/25, 22:31:36
Pues eso, me gustaría saber que cristal es compatible con este teléfono y su ligera curva en pantalla.

Miguellibre2023
05/06/25, 01:34:30
Pues eso, me gustaría saber que cristal es compatible con este teléfono y su ligera curva en pantalla.Debe haber ya muchos en AliExpress y Amazon a la venta, echa un ojo [emoji4] yo prefiero el de gel

wal2_c
05/06/25, 01:50:57
compre este
https://es.aliexpress.com/item/1005008819883973.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.10.5ca1194d7pnySf&gatewayAdapt=glo2esp

y este

https://es.aliexpress.com/item/1005008843257156.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.56.5ca1194d7pnySf&gatewayAdapt=glo2esp

ambos no sirven, mala calidad y no funciona la huella
termine mientras con uno de GEL pero no me dan confianza pero al menos si funciona la huella

DExtremadura
24/06/25, 18:57:34
Hola. Hay alguien que haya instalados protectores de pantalla que vayan bien.
Le he quitado el protector de serie e instalado uno temporalmente, de cristal templado, que compre hace tiempo.
Es uno, de los que menciono el compañero más arriba.
Se nota un círculo en la huella y está no funciona.
Estoy a la espera de recibir unos de hidrogel.
Un saludo.

Nigthmare
28/06/25, 15:11:55
Yo hidrogel,lo prefiero antes de el cristal que a la mínima se raja
Y no se adapta bien a las curvas

DExtremadura
01/07/25, 18:00:37
Yo hidrogel,lo prefiero antes de el cristal que a la mínima se raja
Y no se adapta bien a las curvasHola. Ya tengo instalado uno de hidrogel. Queda perfecto y la huella funciona a la primera.
He comprado de varios tipos.
Este el único inconveniente es que no tiene agujero para la cámara frontal.
He hecho pruebas y parece que no afecta a las fotografías.
También es verdad que la cámara selfie no me interesa para nada.

Dayafre
01/07/25, 22:23:54
¿Veis muy necesario ponerle protección a la pantalla? ¿La pantalla tiene Gorilla Glass o que tiene? Porque no he encontrado en ningun lado la información.

bazocus
01/07/25, 22:32:33
Yo al final le puse un protector normal de smart devil y la verdad que genial.

Al final es más por miedo a rayones que te pueden destrozar la pantalla. Así que con eso me vale.

siquetal
20/07/25, 19:28:28
Alguno de Amazon que esté bien y funcione la huella? Preferiría cristal, pero si es hidrogel me valdría. Es que compré unos pero la huella no funciona.

Lo de que sea de Amazon es porque me voy dentro de poco de vacaciones y no va a llegar a tiempo.

Muchas gracias!

Juandehor
25/12/25, 21:41:57
Yo he puesto para el frontal una de vidrio templado de marca rey. y encaja perfectamente pero la huella obviamente no funciona y además se marca en la pantalla tanto apagada como encendida ( encendida se nota obviamente menos ).
Me molesta no poder utilizar la huella pero aún me molesta más poner hidrógel en lugar del vidrio.
Sin embargo también he puesto un círculo de vidrio templado e n el módulo de ls cámara, este si lo pienso quitar ya q noto q las fotos salen peor.

CesarBF
26/12/25, 12:24:55
Yo he puesto para el frontal una de vidrio templado de marca rey. y encaja perfectamente pero la huella obviamente no funciona y además se marca en la pantalla tanto apagada como encendida ( encendida se nota obviamente menos ).
Me molesta no poder utilizar la huella pero aún me molesta más poner hidrógel en lugar del vidrio.
Sin embargo también he puesto un círculo de vidrio templado e n el módulo de ls cámara, este si lo pienso quitar ya q noto q las fotos salen peor.

En móviles con pantalla curva ponerle un templado serán dolores de cabeza e irás a morir al hidrogel antes o después compi.

En mi caso no tengo problemas con el protector de hidrogel ya que he sido usuario de Samsung toda la vida y estos siempre solían tener pantalla curva, así que me llevo bien con el hidrogel jajajaja.

El protector de cámaras quitalo pero ya! También lleve uno unos días que cubría todo el módulo (sensores incluidos) y notaba que las fotos tenían un pelín menos de nitidez, algún reflejo por ahí raro, total acabe quitándolo y colocándole un protector que cubre el modulo pero no los sensores.

Es otra putada ya que tiende a acumularse ahí el polvo y tal y cuesta trabajo de limpiar, lo que hago es comprar stickers de estos
https://i.ibb.co/JjSwT0Y1/S5ddfbe529d724822802f69d7af23fcd68-jpg-640x640q90.jpg (https://ibb.co/7t0dD83f)

Y antes de limpiar le meto dos soplidos, le doy con el sticker para que las notas de polvo y la suciedad que haya se quede ahí pegada, y después ya le doy con una microfibra o toallia/paño para limpiar las gafas.

Un saludo