Ver la Versión Completa : mucho cuidado con el servicio técnico
raulvaleras
18/01/11, 18:05:47
buenas......despues de poner otro post y decidirme ha la devolucion...me he formateado el equipo como me han dicho y me envian unas instrucciones para enviarlo...CUAL ES MI SORPRESA.......hay que enviarlo a Francia y el importe del envio lo tengo que pagar yo..........no me lo puedo creer............ya os ire informando.....
Saludos....
marendo
18/01/11, 18:09:13
Ya nos contarás, es interesante saber como funciona el servicio técnico de Archos.
Saludos
lo mismo despues te devuelven el importe del envio cuando vean que esta en garantia.
DavidFS23
18/01/11, 20:18:26
Es normal... vamos, siempre que lo he tenido que enviar (otros dispositivos, no el archos xD) he tenido que pagarlo...
Saludos!
jpdixie
18/01/11, 20:49:11
Segun la ley de garantias, se lo tienes que reclamar al establecimiento donde lo compraste, y son ellos los que tienen que correr con los gastos de envio. Mirate y leete la ley de garantias por internet. Yo lo hice con telefonica por un router roto, de 15 dias, y que me querian hacer pagar portes, les lei lo que decia la ley y no tuve que pagar nada.
Sino, siempre di que pondras reclamacion...
Sent from my A70S using Tapatalk
Avhalon
18/01/11, 22:24:38
Pues yo todavia no he tenido que pagar ningun porte al servicio tecnico por enviar a reparar un producto en garantia.
El año pasado vinieron a recogerme un portatil Toshiba uno de MRW mandado por la casa y no me cobro nada ni al enviarlo ni al recibirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.