tonyx
18/01/11, 17:49:45
Hota a todos. Hoy he requerido por medio de liberacioneshtcmania.com el codigo para liberar mi HTC Desire, al cabo de un rato me ha llegado el codigo de 8 digitos pero al introducirlo me dice que no es correcto. No me ha pedido antes el codigo "PIN" porque no lo tengo activado pero como os decia antes no me lo admite, todo el rato me da error y me solicita "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM" que tambien es de ocho digitos......... Mi pregunta es la siguiente, ¿el codigo que me han dado aquí no es el correcto, o bien es un codigo que tengo que solicitar a mi compañia (Movistar) para el requerido desbloqueo?.
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes.
Un saludo. Tony.
P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual.............
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes.
Un saludo. Tony.
P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual.............