Acceder

Ver la Versión Completa : Me cago yo en los Ipods y en las manzanas mordidas esas!!!!

Mr. Denisse
13/10/08, 20:56:25
jejejeje.
Bueno, aunque el titulo del post es un tanto alarmista, tengo que decir que posteo esto para todos aquellos que dicen que la calidad de audio de la Diamond es mala.
La semana pasada me compre un conversor para el manos libres. Me compre uno con microfono y, tanto que dice la gente, a mi se me oye de vicio.
Decir que tengo un Ipod nano de 3ª generación con unos Bose Triport IE y unos Senheiser CX300 (estos ultimos los tengo de repuesto), y la calidad entre unos y otros es practicamente la misma (escucho electronica, dance, rock, hard rock y algo de pop).
Es cierto que la bateria no es el fuerte de este terminal, peor en cuanto a calidad de sonido con auriculares, yo no le hecho en falta nada.
Abro este post para toda aquella persona que se informa sobre el terminal y lee barbaridades sobre este terminal, para que tengan una opinion mas imparcial.
1 saludo a todos los foreros!!!

staskesi
14/10/08, 00:13:16
pues yo tengo un ipod y una diamond y que quieres q te diga, prefiero usar el ipod para escuchar musica

jorge_kai
14/10/08, 00:14:42
:ok:

cpunto
14/10/08, 00:18:20
La calidad de audio con cascos es muy buena en la Diamond pero no creo que llegue a la del iphone 3G. :cry:

teoapabal
14/10/08, 13:37:21
pues yo tengo un ipod y una diamond y que quieres q te diga, prefiero usar el ipod para escuchar musica
:ok:+1

Magix
14/10/08, 13:49:29

++++++++++++1! :ok:

staskesi
14/10/08, 19:20:27
ademas la manzana mordida son los falsos :P

Mr. Denisse
16/10/08, 01:49:06

Hombre, yo logicamente tambien uso el Ipod para escuchar musica antes que la diamond (mayormente por el consumo de bateria que en los ipods parece casi infinita jejeje y en la diamond dura menos ke 5 € de gasolina en un ferrari), pero para esas veces que sales de casa sin el ipod te saca de un apuro muuuuuuy bien.
Pero lo que hablo es en cuato a calidad de audio que la gente tacha de desastrosa.
La calidad de el Iphone 3g y de los Ipods es la misma.
Por cierto, tiene mas volumen que un Ipod.