PDA

Ver la Versión Completa : Cuando sacarán la actualización de android 15 para el nubia flip 5G?

Tablet 2022
31/05/25, 15:28:36
Hola me a salido android 14 cuando android 15? Y veo que en opciones de desarrollador puedo activar tiktok en la pantalla externa del flip y se bastante bien.. tenéis conocimiento si se puede YouTube? Porque la pantalla es limitada.

Y otras dudas mi ZTE nubia flip 5G se sobrecalienta me a salido ese mensaje es normal eso? Aparte de lo dicho, quiero saber cómo puedo seleccionar de derecha a izquierda la música de la pantalla externa que no me deja o se cambie de música a otra y así sucesivamente y no encuentro la app música. Donde esta? Y se puede enfocar la cámara hacia la parte frontal y hacia una persona de enfrenta la cámara de la pantalla externa móvil cerrado? Del nubia flip 5G Y por último puedo encender la linterna con el móvil plegado como?

Y esta funda de cuero protege la bisagra del móvil flip?

Enlace donde lo he comprado

https://www.carrefour.es/funda-de-cuero-con-tarjetero-y-cordon-para-zte-nubia-flip-5g-libero-flip-a304zt/4921933799082/p?utm_medium=enlace-whatsapp&utm_source=compartir-pdp-Electrónica&utm_campaign=compartir

Tablet 2022
01/06/25, 23:44:58
Nadie responde?

TheMR2rT
02/06/25, 10:32:33
Olvídate de Android 15 en ese móvil, ZTE actualiza poco. Recibirás parches de seguridad y nada más.

Tablet 2022
02/06/25, 22:51:51
Olvídate de Android 15 en ese móvil, ZTE actualiza poco. Recibirás parches de seguridad y nada más.

TheMR2rT

Ok y sobre las demás preguntas que hago en el post? Y aparte se puede poner YouTube o en algún parche de seguridad? Solo se ve tiktok que hace gracia en una pantalla redonda pequeña cer tiktok y hacer fotos y grabar videos

Contestame a todo por favor#

TheMR2rT
02/06/25, 23:05:18
TheMR2rT

Ok y sobre las demás preguntas que hago en el post? Y aparte se puede poner YouTube o en algún parche de seguridad? Solo se ve tiktok que hace gracia en una pantalla redonda pequeña cer tiktok y hacer fotos y grabar videos

Contestame a todo por favor#

Lo siento, no lo sé, no tengo ese móvil.

Ante sobrecalentamiento, te recomiendo que lo cargues sin funda, y si haces un uso intenso del mismo también, quítale la funda.