PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para cambiar rom

ecoleon
13/10/08, 20:43:23
Hola amigos, tengo un P3300 y tengo instalada la rom IPL 3.13.0001 spl 1.11.0000 gsm 03.08.90 OS 3.13.0.0, la rom niax 6.1 de NIKITTO, AXL79 y LANDO,lo he intentado con tarjetas, sin tarjetas (memoria y sim) con el desprotector que hace una cuenta atrás en DOS y con el bootloader desde la propia pda o desde el ordenador, y se queda bloqueada en la pantalla de colores dando el error 260, he probado de todo y no consigo instalar ninguna rom, ni anterior ni posterior, alguien me echa una mano?, ahh, se me olvidaba, desde que tengo esta rom me he cargado dos tarjetas sim que quedan inutilizadas, creo que pueda tener que ver con la rom, gracias anticipadas.

miasky
16/10/08, 10:00:37
ese problema ocurrio con el error de abrir puerto antes de actualizar la rom. Prueba a reiniciar el dispositivo y volver a ejecutar RUU, si todavía sigue el error reinicia el pc y vuelve a intentarlo.

Por cierto has seguido el manual de instalación, la sim y la tarjeta de memoria se quitan durante el proceso de instalacion.
Busca el manual en la zona de descargas, luego en otros manuales y ahí tienes uno bien detallado para la 3300 hecho por nuestro amigo gen.

Ya nos contarás.
Un saludo.