PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!!


DARK HACKER
18/01/11, 16:59:50
hola amigos de htc mania,en esta ocasion requiero de sus ayudas(entre mas mejor) bueno el asunto es q yo tengo una samsung epix (i907) el cual desde hace un tiempo me esta dando el problema de q cuando lo enciendo me da una pantalla de alineacion,pero lo he intentado todo y no se le quita,entonces pense en reinstalarle mejor el windows mobile 6.5 pero creeran q el problema aun sigue ahi,entonces la ayuda q solicito es q si alguien de ustedes sabe como darle un formateo o pre formateo para que e error sea borrado,me gustaria escuchar ideas y q pudiera hacer al respecto, de ante mano muchas gracias!!!:ok:

perchera
18/01/11, 17:03:14
Mejor consúltalo en el subforo de tu samsung (si lo hay) o en alguno que tenga relación con esto. En este hilo de presentaciones va a pasar desapercibido.

A mi hermano le pasó algo parecido, le sugerí que instalara una rom de esas cocinadas que se saltan el paso de alinear pantalla y le funcionó. Prueba a ver.

DARK HACKER
18/01/11, 17:54:30
gracias amigo!!!! sorry por la ignorancia,es q soy nuevo jijijiji,hasta luego gracias por tu ayuda ;^)