Ver la Versión Completa : Actualización 1 de Mayo
PALMATRON
29/05/25, 21:42:09
Acabo de recibir una nueva actualización de 323.02 MB
Lo nuevo son los avisos que salen ahora, de la cual os adjunto captura.
Voy a instalarla, a ver que tal. :ok:
Quinillo1974
30/05/25, 11:28:54
A ver que tal!
Gracias
Ernest27
30/05/25, 16:42:03
Acabo de recibir una nueva actualización de 323.02 MB
Lo nuevo son los avisos que salen ahora, de la cual os adjunto captura.
Voy a instalarla, a ver que tal. :ok:
También recibida he instalada pero de 442.45mb
Modelo Snapdragon
Loren82
30/05/25, 17:18:22
Han quitado health del menú de IA, poco más...
ricky chan
31/05/25, 20:16:26
Yo la acabo de descargar, pero el móvil solo me sirve para hacer fotos. No puedo hacer ni recibir llamadas. Hace medio mes, se me quedó el móvil sin cobertura, sin datos ni línea. Le puse la sim al otro móvil de batalla que tengo y tampoco funcionaba. Fui a una tienda a que me hicieran una copia de la sim y seguía sin funcionar pero cuando se la puse al otro móvil si que iba. Volví a probarla en el S22 U y no hay tu tía. En fin, es lo que hay, me ha quedado una buena cámara.
Saludos!!
-JoRgE-
01/06/25, 11:08:15
Yo la acabo de descargar, pero el móvil solo me sirve para hacer fotos. No puedo hacer ni recibir llamadas. Hace medio mes, se me quedó el móvil sin cobertura, sin datos ni línea. Le puse la sim al otro móvil de batalla que tengo y tampoco funcionaba. Fui a una tienda a que me hicieran una copia de la sim y seguía sin funcionar pero cuando se la puse al otro móvil si que iba. Volví a probarla en el S22 U y no hay tu tía. En fin, es lo que hay, me ha quedado una buena cámara.
Saludos!!
A mi me pasó lo mismo, se me quedó sin cobertura, incluso aunque el propio móvil indicaba que tenía cobertura no hacía llamadas ni nada. Suerte estaba todavía en garantía, me cambiaron la placa secundaria y algunos conectores de comunicaciones y solucionado
elruedas1
01/06/25, 12:16:01
Saludos!!
Y con una Esim?
ricky chan
01/06/25, 19:12:03
Y con una Esim?
Directamente no lo he probado. No sé si con una Esim me cambiaría el número del teléfono.
PALMATRON
01/06/25, 20:54:35
Saludos!!
Pues vaya "faena". :cry:
elruedas1
02/06/25, 11:48:57
Directamente no lo he probado. No sé si con una Esim me cambiaría el número del teléfono.
Puedes optar por el mismo numero o por otro diferente, total 5 eurillos por probar.
elruedas1
02/06/25, 11:52:36
Puedes optar por el mismo numero o por otro diferente, total 5 eurillos por probar.
ricky chan
03/06/25, 15:05:03
Pues igual lo pruebo. Tengo que hacer un cambio de domicilio en una tienda vodafone y aprovecharé para probarlo.
Gracias!
ricky chan
14/06/25, 17:31:52
5 euros es lo de menos. Lo he probado y tururú, sigue sin funcionar. Ya lo dejo por imposible. Gracias por los consejos!!!
Al final me cansaré del universo Samsung y buscaré otra cosa.
elruedas1
14/06/25, 17:46:19
5 euros es lo de menos. Lo he probado y tururú, sigue sin funcionar. Ya lo dejo por imposible. Gracias por los consejos!!!
Pues ya tiene mal pinta, suerte.
PALMATRON
14/06/25, 18:20:22
Pues si que ya es mala suerte. :cry:
ricky chan
07/07/25, 14:01:35
Pues si que ya es mala suerte. :cry:
Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas. Al hacer el cambio de domicilio desde Vodafone me aconsejaron que me diera de baja y se diera de alta mi mujer como nuevo cliente. Nos derivaron a Pepephone y cuando recibimos las tarjetas sim, se la puse primero al A 13 y cuando vi que funcionaba bien me dio por probarla en el S22 Ultra y.... tachán, ya podía hacer y recibir llamadas. Días después nos volvieron a dar de alta en Vodafone y se me ocurrió volver a hacer lo mismo con las sim de Vodafone. Total, que ahora puedo hacer y recibir llamadas estando en Vodafone. Vaya tocho que he soltado!!!:D:D:D
PALMATRON
07/07/25, 21:22:54
Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas. Al hacer el cambio de domicilio desde Vodafone me aconsejaron que me diera de baja y se diera de alta mi mujer como nuevo cliente. Nos derivaron a Pepephone y cuando recibimos las tarjetas sim, se la puse primero al A 13 y cuando vi que funcionaba bien me dio por probarla en el S22 Ultra y.... tachán, ya podía hacer y recibir llamadas. Días después nos volvieron a dar de alta en Vodafone y se me ocurrió volver a hacer lo mismo con las sim de Vodafone. Total, que ahora puedo hacer y recibir llamadas estando en Vodafone. Vaya tocho que he soltado!!!:D:D:D
Lo importante es que ahora funciona.
Y que dure!!!. :sisi1:
ricky chan
09/07/25, 07:53:34
Eso espero!!!:gracias:
ricky chan
17/07/25, 12:59:18
Lo importante es que ahora funciona.
Y que dure!!!. :sisi1:
Pues no ha durado mucho, la verdad. Desde esta mañana no me carga. Con el cable original empieza a cargar y a los 30 segundos aproximadamente, se desconecta y deja de cargar. En el coche tampoco me lo reconoce Android auto, y con otros cargadores ni se inmuta. Me tiene de los nervios!!! :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.