PDA

Ver la Versión Completa : ¿la llevo o no la llevo al servicio técnico?

raulvaleras
18/01/11, 16:48:16
Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....

Antartic0
18/01/11, 16:50:43
Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....

Pues mándalo... mejor ahora que está en garantía y encima te pagan los portes. Aunque ya sabes... se pueden demorar y tardar mucho más de un mes.

tester482
18/01/11, 16:57:16
¿has probado a calibrar un par de veces?

tal como se ha comentado suele ser un cable que va por detrás y hace demasiada presión en esa zona, si te toca mucho los cojones llevalá de cabeza al servicio tecnico

gsus89
18/01/11, 16:59:10
claro que si llevala, sino te van a cobrar nada no lo dudes y mandala al servicio tecnico.

dive
18/01/11, 17:10:45
AL principio a mi me pasaba lo mismo calibrala 3 o 4 veces ahora a mi me va perfectisimo ok

larich
18/01/11, 17:14:57
llevala...mejor esperar un mes a una nueva o con el problema solucionado, que quedarte sin garantia y que el problema se agrabe

Grimmm
18/01/11, 20:51:27
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...

tester482
19/01/11, 00:01:02
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...

+1 la sensibilidad de la pantalla si funciona bien la tablet es muy muy buena, un simple roce es suficiente.Cuando leo pdfs en el ezreader es acojonante lo bien que se desliza la página solo rozando la pantalla. Solo por eso ya vale la mitad de lo pagado

raulvaleras
19/01/11, 15:41:27
bueno señores hoy la he dejado en el phone house....ya os contare...