PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 16 fue el móvil más vendido del mundo en el Q1 2025


Noticias
29/05/25, 12:00:02
El iPhone 16 fue el móvil más vendido del mundo en el Q1 2025

https://static.htcmania.com/ChatGPT Image 29 may 2025, 08_32_10-29052025-49468-htcmania.webp

Durante el primer trimestre de 2025, el iPhone 16 fue el smartphone más vendido del mundo, según datos de Counterpoint Research. Le siguieron en el ranking el iPhone 16 Pro Max, el iPhone 16 Pro y el iPhone 15, ocupando los cuatro primeros puestos. El Galaxy A16 5G de Samsung fue el único modelo no Apple entre los cinco primeros, situándose en la quinta posición. Apple ha acortado distancias entre sus modelos estándar y los de gama Pro, tanto en rendimiento como en características. El iPhone 16 incluye el chip A18, muy cercano en potencia al A18 Pro, e incorpora botones avanzados como el Action Button y el de Control de Cámara, antes exclusivos de la gama alta. En el top 10 global, Apple colocó cinco modelos, incluyendo el iPhone 16 Plus en décima posición. El iPhone 16e, lanzado parcialmente durante el trimestre, fue el sexto más vendido en marzo, destacando por su equilibrio entre precio y prestaciones superiores al iPhone SE. El informe también revela que el iPhone 16 tuvo especial éxito en Japón, Oriente Medio y África. En cambio, sus modelos Pro perdieron terreno en China, donde las subvenciones estatales favorecieron opciones más asequibles de marcas locales como Huawei. Estos resultados refuerzan el dominio de Apple en el mercado premium y su estrategia de ampliar la potencia de sus dispositivos estándar sin sacrificar exclusividad en los modelos Pro.

fuente (https://www.macrumors.com/2025/05/28/iphone-16-q1-2025-best-selling-smartphone/)

diegoviti
29/05/25, 12:28:18
rufii yo te invoco

difffero
29/05/25, 14:25:00
:risitas:rufii yo te invoco

Rufii
29/05/25, 15:23:16
Vaya qué sorpresa :risitas:

dioxido
29/05/25, 16:45:36
Y esto lo dice la fachosfera ??? el CIS ??? el tontolabas ese de Trump ???
Me lo "espliken" :risitas:

makinho05
29/05/25, 19:23:17
rufii yo te invoco

Ya que mecionas a Ruffi, que pasó con santinhos que no lo volví a ver en los foros :risitas:

Toretto
29/05/25, 19:27:08
para chorprecha de naide...

trekyto
29/05/25, 20:03:36
porque me engañaron con la IA y encima les compré el pro

apriliars3
30/05/25, 06:33:45
Samsung vende muchos modelos diferentes Galaxy, mientras que Apple solo se centra en apenas 5 o 6 modelos anualmente.

https://forums.macrumors.com/attachments/1748540598600-png.2514762/

Y para el que no lo crea, seguimos con muchos usuarios que utilizan un sistema operativo que se llama Android, aunque la capa de personalización de Samsung, Xiaomi, Oppo, etc. haga parecer que son diferentes y un usuario de Samsung no le guste un Xiaomi o viceversa, mientras que en iOS todos son iguales y la experiencia es muy similar, sin necesidad de ser usuario Pro que cada vez es más caro conseguirlo.

https://forums.macrumors.com/attachments/1748541194610-png.2514769/

diegoviti
30/05/25, 11:02:26
Ya que mecionas a Ruffi, que pasó con santinhos que no lo volví a ver en los foros :risitas:

cierto, pone que lleva 2 semanas sin entrar