PDA

Ver la Versión Completa : Problema con galaxy s, dual sim y simyo.

protozo
18/01/11, 16:35:06
Me acabo de portar a simyo, e recortado la sim, y puesto mi dual sim 26tha, y con simyo pide pin pero no coje cobertura!!!!, con otras tropecientas tarjetas de movistar, vodafone, pepephone me va sin problemas.

Ahora viene lo raro: si pongo el plastiquito de recuperar sim que trae la dual, puesta sola, va perfecta!, y lo mas raro, puesta con la dual sim funciona en otros moviles como hd2 o k800, y en el galaxy no...

que puede pasar??

pd: tenngo la rom darkys 8.0...

protozo
18/01/11, 20:46:29
nadie sabe nada? :-(

RubenGZ
18/01/11, 21:53:33
Yo por desgracia no se nada del tema, pero me interesa mucho el tema del Dualsim, es que estoy cansado de llevar dos moviles.

Es facil cambiar de una tarjeta a otra? estaría interesado en poner una de Movistar y otra con Pepephone, te llego a funcionar esa combinación??

Un saludo

protozo
18/01/11, 23:48:07
es sencillisimo cambiar de sim, marcas 002, y se cambia a la 2, y 001 para cambiar a la 1.

Si, esa cobinacion funciona, todas funcionan, menos la tarjeta de simyo que peusta en la dual sim no va, puesta sola si, y puestao en otro movil con la dual sim, si q va, xq lo q hay algo en el galaxy que falla....

protozo
19/01/11, 13:13:33
nada, no funciona dual sim mas galaxy s mas simyo.

RubenGZ
19/01/11, 16:10:20
Si no es preguntar mucho, donde las compraste y precio??

Un saludo

jaann
19/01/11, 16:31:50
A mi tambien me puede interesar,haber si alguien sabe algo?

Nitemare
19/01/11, 16:48:43
Hola, no puedo ayudarte con tu problema, pero me sumo a los interesados en tener más información sobre la dual sim

protozo
19/01/11, 17:10:31
La compre aqui:

http://www.doblesim.es/product.php?id_product=812

como digo me va bien absolutamente con todo, menos con la sim de simyo, que no coje cobertura, mientras que en la hd2 por ej si que funciona simyo con la dual sim.

Lorse
19/01/11, 17:16:58
protozo lo ponemos en accesorios
Así la gente que tiene dualsim quizá te pueda ayudar

Psiberius
20/01/11, 10:38:48
Hola, te puedo decir, que a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien tengo una dual sim con orange y simyo, y la simyo no la coge ni para atras, tiene que haber una incompatibilidad entre la tarjeta de simyo y la galaxy s, ya que es imposible que la coga. Yo tengo firmware de Cloux 3.1.

Saludos

protozo
20/01/11, 13:18:50
Hola, te puedo decir, que a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien tengo una dual sim con orange y simyo, y la simyo no la coge ni para atras, tiene que haber una incompatibilidad entre la tarjeta de simyo y la galaxy s, ya que es imposible que la coga. Yo tengo firmware de Cloux 3.1.

Saludos

pues apañados vamos. encima de tanto hacer pruebas me e medio cargado la dual sim

aikrum
21/01/11, 21:29:35
hola protozo, en primer lugar siento que no hayas conseguido hacer funcionar tu tarjeta dual con simyo y tambien siento no poder ayudarte haciendo pruebas ya que no dispongo de una sim de simyo.
Sin embargo queria aclarar una duda ya que estoy casi decidido a comprar un adaptador de estos duales, pero el que no necesita recortar las tarjetas (creo que es mejor este aunque sea un poco mas caro no tengo que recortar nada y he hecho pruebas con mi galaxy y he visto que cabria perfectamente) pero quisiera saber como funciona a nivel software, si tengo que instalar alguna aplicacion, si esta aplicacion se baja de internet o viene con el paquete del adaptador, o si por el contrario no hace falta instalar nada.
Creo que es una duda que pueden tener otros y estaria bien que quedara reflejado, por mi parte me comprometo a comentar como funciona el adaptador sin cortar tarjetas en el caso de decidirme por comprar uno.
Un saludo a todos.

Psiberius
24/01/11, 11:37:55
Hola,

No hay que intalar ninguna aplicacion, porque viene integrada en la propia tarjeta, es decir en todas las tarjetas sim de todas las compañias viene un apartado en el cual ellos guardan registrados numeros de uso disponible al usuario como buzon de voz, at. cliente, etc. Siempre suele aparecer en casi cualquier movil un icono de una tarjeta sim, en el cual quedan registrados dichos nuemeros.

La tarjeta dual sim utiliza o falsea ese apartado y usa ese icono de tarjeta sim para poder tener las opciones de la dual sim, entre las cuales esta el cambio de sim.

Un saludo

gadea3434
24/01/11, 23:04:38
menuda gracia estaba apunto de comprar una dual sim para mi galaxy s pero es para una targeta de simyo tambien.. si se save si funciona , decirlo

esherrac
26/01/11, 08:55:09
Aunque pagaria algo mas por la tarifa de internet, me estoy planteando pasarme a pepephone por la dual sim...

Una putada que no funcione con simyo porque lo de los 300 MB gratis estate de coña.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Nitemare
26/01/11, 10:18:08
Aunque pagaria algo mas por la tarifa de internet, me estoy planteando pasarme a pepephone por la dual sim...

Una putada que no funcione con simyo porque lo de los 300 MB gratis estate de coña.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yo estoy igual que tu... pepephone me tienta... lo que me gustaría ver son esas "dual sim" que no tienes que recortar las tarjetas originales ¿algún enlace?

protozo
26/01/11, 12:07:13
yo e tirado los 20€ a la basrua, me e cargado la dual sim de sacarla y meterla, son super delicadas...
Por mas que e probado 200 combinaciones, la unica q no funciona es la de simyo mas galaxy, el resto de conbinacione sme funcionaba perfectamente

serranus
26/01/11, 12:28:14
creo que esto contestara tu duda... http://www.doblesim.es/product.php?id_product=16

fijate en la descripción...

jocelito
26/01/11, 17:42:27
Pero la dualsim, a parte de seleccionar tu cual quieres usar. Para recibir llamadas, emails.... te llegan automaticamente de ambas tarjetas, o tambien tienes que tener activa una de las 2. Es lo que nunca me ha quedado. Si pongo por ejemplo la de yoigo(personal) y la de movistar(del trabajo) si estoy en la de movistar llamando, me llegan tb los mails o llamadas que me hagan al de yoigo?

esherrac
26/01/11, 18:03:53
Pero la dualsim, a parte de seleccionar tu cual quieres usar. Para recibir llamadas, emails.... te llegan automaticamente de ambas tarjetas, o tambien tienes que tener activa una de las 2. Es lo que nunca me ha quedado. Si pongo por ejemplo la de yoigo(personal) y la de movistar(del trabajo) si estoy en la de movistar llamando, me llegan tb los mails o llamadas que me hagan al de yoigo?

No. Solo se puede tener activa una sim a la vez.

La razon es muy sencilla, solo se puede tener una sim activa a la vez porque a nivel de hardware solo hay una antena! He leido que algunas dual sim se pueden configurar para que hagan swap automaticamente. Es decir, configurarlas para que cada x tiempo (por ejemplo, 1 minuto) se active la otra tarjeta. De todas formas si durante ese minuto te llaman a la tarjeta que no esta activa les aparecera el movil como apagado.

Saludos!

Pablotron
12/03/11, 18:39:48
Segun he leido en otro foros, la de simyo solo funciona en 2g. Una lastima, yo queria usar pepephone con la que no tiene establecimiento, para llamadas cortas, y simyo 5ctms y 300mb para todo lo demas.

Al saber que solo podré usar el 2g... me lo estoy pensando. Probare una temporada usando el 2g solo y si veo que medio va internet pues hare lo de la dual sim.

Gosnel
13/03/11, 13:22:30
creo que esto contestara tu duda... http://www.doblesim.es/product.php?id_product=16

fijate en la descripción...
con esa forma se podrian poner las dos en el galaxy? el enlace de una a otra deberia estar por el lado estrecho de la sim para que la 2ª sim quedara bajo/encima la bateria, no?

Yo tambien tengo simyo, nose si pillarlo al final o no despues de leeros.

nosferator
25/03/11, 19:22:42
Una ayudita porfa ... he puesto dos , una de prepago y otra de empresa ,ambas de movistar, y ni me sale ningun menu de cambio y la unica que se activa al arrancar es la que estan en la ranura de la sim 1. Alguna sugerencia....

Saludos.

pd: Sim toolkit , este programita como se puede conseguir...

RubenGZ
25/03/11, 23:25:30
En el menu de programas tienes una aplicación que gestiona la tarjeta sim

Cuando tienes la dual sim introducida te permite seleccionar entre una y otra, ponerle el numero a cada sim, programar la conexion de cada sim etc...

Lo dicho, entra en esa app y seleccionas la sim deseada, te pedira el ping de la nueva y listo.

Un saludo.

nosferator
26/03/11, 00:03:37
Ok gracias.Lo encontre en el icono de kit de herramientas.
Saludos al foro.

Gosnel
28/03/11, 10:05:57
podeis pone unas fotos de las dual sim que utilizais??

hay solucion para la de simyo?

nosferator
28/03/11, 18:14:46
Hola , en el foro en general he hecho esta preguntilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2018606#post2018606

Se sabe si funciona con pepephone y movistar ?

Saludos al foro.

Pablotron
02/04/11, 16:18:50
Al final me he pillado esta, que esta tirada de precio.

http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948

Funciona a la perfeccion con Simyo y Pepephone, eso si, poniendo la de simyo es 2g, si no no furula. Se tarda unos 10 segundos es cambiar y pillar de nuevo cobertura.

Gosnel
04/04/11, 10:14:40
y que va, una sim por cada lado? que tal entra en el SGS?

Pablotron
04/04/11, 18:55:25
y que va, una sim por cada lado? que tal entra en el SGS?

No, van las dos sims por el mismo lado. Tienes que recortar el plastico y dejar solo el chip. Pones los dos chips por una cara del adaptador y luego lo cierras con una tapa que trae. Entra perfectamente en el SGS y sin tener que hacer fuerza.

Gosnel
04/04/11, 22:08:50
aha perfect, yo antes de comprar nada y recortar quiero ver si finalmente funciona con movistar y simyo, porque si la compro y no funciona, tendré que pedir un duplicado y pagar 5€ que cuesta...

Pablotron
04/04/11, 23:26:30
aha perfect, yo antes de comprar nada y recortar quiero ver si finalmente funciona con movistar y simyo, porque si la compro y no funciona, tendré que pedir un duplicado y pagar 5€ que cuesta...

Pies mira, justo tengo una tarjeta movistar que quiero dar de baja. Hago la prueba en los proximos dias y te digo como va.

Gosnel
04/04/11, 23:39:40
perfecto, gracias. Espero noticias...Si puedes prubalo con todas las posibilidades..

gdk
27/04/11, 10:07:24
Hola a todos:

Me he encontrado con este hilo ya que también estaba investigando sobre el tema, ya que estoy en la misma situación. Mi idea era también utilizar Simyo y Yoigo. He visto por ahí que hay una MagicSim nueva, la 28th, que parece que soluciona problemas de la 26th... ¿sabéis algo más de esto? ¿alguien tiene la 28th?

Saludos.

epularda
02/05/11, 13:39:03
Buenos días a todos,
quería que me recomendaráis una tarjeta doble sim.
Voy a comprar un HTC Desire HD o un HTC Desire S, y quiero usarlo con la sim del trabajo (movistar) para la voz y con Yoigo para navegar por internet, gmail... de manera personal.
¿qué tarjeta doble sim funcionaría mejor? ¿qué pegas tienen estas tarjetas?
Muchas Gracias.

Gosnel
05/05/11, 08:30:50
Cual, de todas las que hay va bien por su forma y la unión entre las dos sim para el galaxy??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

guybrushl
07/05/11, 15:54:50

http://www.dealextreme.com/p/magicsim-2008-new-dual-sim-card-20th-generation-16948

Funciona a la perfeccion con Simyo y Pepephone, eso si, poniendo la de simyo es 2g, si no no furula. Se tarda unos 10 segundos es cambiar y pillar de nuevo cobertura.
Puedo confirmar que funciona como dice.
En mi caso MOVISTAR + SIMYO.
Gracias por la ayuda.

Hecaton
09/05/11, 00:04:30
Buenas Dualsim hace la empresa SIMORE de Suiza, el problema es el elevado precio comparadas con las Dualsim de la empresa Magicsim (China):

http://www.simore.ch/es/

Las chinas acaban fallando con el tiempo como antes sacandola y metiendola.

s2

Gosnel
09/05/11, 13:22:58
Gracias por la ayuda.
acabo de comprarla, ya contaré que tal va la cosa..

como va el funcionamiento???

Nitemare
09/05/11, 13:24:41
he estado viendo y leyendo sobre las de simore y son la caña, claro, así valen... la "lite" para Galaxy S son unos 60 € (la lite no lleva encriptación de SMS y algunas otras cosas que no me interesan) y la normal, unos 80 €... es mucha pasta... una pena.

gdk
17/05/11, 10:21:57
Hola a todos:

Pues nada, informaros que me compré la MagicSim 28th-A, la de cortar... la he probado y va bien. Con Yoigo y Simyo tira bien, hasta el 3G parece que funciona sin problemas. El cambio lo hace bien... También lo he probado con Yoigo y Orange, y aquí si que se atasca un poco... después de unos cambios se queda "tostao".

Pero en principio en líneas generales parece que no va mal.

Saludos.

xbizkuit
18/05/11, 17:24:57

Los que habéis pillado la china de dealextreme os tira bien el HSDPA? Algún problema en terminales liberados por IMEI? Voy a utilizarla con Orange/Yoigo

Gracias.

gdk
19/05/11, 11:52:34
La de www.doblesim.es, la 28th-A, va bien en 3G y HSDPA. Yo la estoy utilizando ahora mismo con Orange (sin datos) y Yoigo (con datos). Orange en la SIM2 y Yoigo en la SIM1.

epularda
19/05/11, 23:03:11
Acabo de comprarla, la voy a utilizar con Movistar para voz y con Yoigo para datos, ya os contaré. (con una HTC Desire S)

Nitemare
20/05/11, 08:06:41
Yo "me estoy calentando" y lo mismo me la pido, para Movistar y Pepephone...

kenya
21/05/11, 14:44:15
Hola a todos:

Pues nada, informaros que me compré la MagicSim 28th-A, la de cortar... la he probado y va bien. Con Yoigo y Simyo tira bien, hasta el 3G parece que funciona sin problemas. El cambio lo hace bien... También lo he probado con Yoigo y Orange, y aquí si que se atasca un poco... después de unos cambios se queda "tostao".

Pero en principio en líneas generales parece que no va mal.

Saludos.

Buenas gdk y a tod@s, soy nuevo en el foro,

he visto este mensaje tuyo y entiendo que funciona bien galaxy s + yoigo + simyo en 3g, es así¿? en todo lo que he leído sobre esto, decían q la de simyo no va con 3g, y yo lo que quiero es aprovechar internet, tengo la del 5... pero que quieres decir con que despues de unos cambios se queda tostao¿? que se estropea alguna de las sim o el adaptador¿? de todas formas me supongo, que con la de simyo y o yoigo el HSDPA no funcionará, verdad¿? he visto la simore que si, pero que falla con simyo y con yoigo... alguien sabe algo sobre esto¿? y el consumo de batería como va¿?

muchas gracias por tu aporte, a mi me has abierto los ojos.... y dependiendo de la respuesta me voy de cabeza a comprarla... pq el precio de esta está bastante bien....

Gosnel
22/05/11, 12:06:19
Gracias por la ayuda.

Cómo funciona? Hay que recortar? Puedes poner unas fotos de cómo las tienes instaladas?, gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Psiberius
24/05/11, 14:00:36
Hola.

Una pregunta "gdk".

Yo tengo la 26th y utilizando simyo y orange no funciona, podrias confirmar que con la version 28th y con las mismas tarjetas simyo y orange son compatibles en la galaxy S sin que se quede tostada.

Saludos

gdk
25/05/11, 12:40:05
Pues sí, os confirmo que funciona con Orange y Simyo... y en principio el iconito de arriba me pone que va a 3G o H (supongo HDSPA). Ahora mismo lo tengo con Orange y Yoigo y mi idea era tal como se me acabase la permanencia en Orange, pasarme a Simyo, así que tendría Simyo para datos y Yoigo para llamadas.

Lo de quedarse tostado... jeje, ya lo tengo más o menos dominado. El problema andaba por ir trasteando. Una vez que se tenga configurado en condiciones, no hay que tocar nada de la SIM. Me explico. En cada una de las SIMs y puestas en el teléfono solas hay que grabar unos números en ellas:
En la SIM1 hay que grabar 002 - Para cambiar a la SIM2 y 007 para el modo STK
En la SIM2 hay que grabar 001 - Para cambiar a la SIM1 y 007 para el modo STK.

Una vez que se tenga esto grabado, se montan en la dualsim y a correr. El cambio se hace bien tanto en el modo normal como en el STK. Pero eso, importante, no grabar ningún contacto ni nada en la(s) SIM(s), porque se queda pillado, o por lo menos a mí.

Saludos y cualquier cosa preguntadme.

Gosnel
27/05/11, 00:09:08
acabo de recortar e instalarlas, no me coge cobertura ninguna a pesar de que el icono de la cobertura está con alguna raya....
donde encuentro el menu para cambiar de una a la otra? en el listado de app no aparece...
las sim estan vacias de registros almenos 1 (movistar) que yo recuerde...

qué puede estar fallando? alguien me puede ayudar? estoy sin cobertura :S

poneis el embellecedor metalico fino, no? o el stadard?

Para recuperar la sim, la pongo en el adaptador de plastico, pero como hago que se quede en el hueco? pegandola con celo? :S

Gosnel
27/05/11, 12:30:41
otra pregunta...como puedo ver si funciona realmente la doblesim? mas que nada para reclamar al comprador que no funciona...es la 20th y pinchada en el movil no aparece nada de la app que trae...

gdk
27/05/11, 13:12:18
Hola SGS8.black:

Te debería de aparecer en algún sitio, no necesariamente al final, un icono de "Kit de herramientas". Y para ver si el recorte ha sido bueno, sí, ponlo en el soporte con celo por detrás y a probar.

(http://www.htcmania.com/member.php?u=462248)

Gosnel
27/05/11, 13:17:49
sisi, el recorte es bueno porque ahora mismo tengo la movistar recortada con el adaptador para hacerla normal y funciona bien, y la simyo tb la he probado y perfect..

pero meto la doblesim con las dos recortadas y nada, no sale ningun incono, lo he buscado por toda la lista de app y nada, no hay nada de nada... de hecho, nada mas iniciarlo deberia tener cobertura de una y en el desplegable aparecer SIM-1 o 2 y no aparece nada de nada...

Psiberius
30/05/11, 17:46:05
Muchas gracias por la respuesta.

Gosnel
30/05/11, 17:50:20
Gracias por la ayuda.
compi, que rom tienes, firmware y demas?? a mi no me funciona para nada en el galaxy, es al 20th, en otro movil la he probado y sin problemas...

que peude estar fallando???

salu2.

Gosnel
02/06/11, 10:01:37
Ayer conseguí que funcionara poniendo la red en GSM (en vez de automatica GSM/WCDMA) pero funcionó durante un rato, despues ya no... asiq nose..

xbizkuit
03/06/11, 13:28:27
Los que habéis pillado la china de dealextreme os tira bien el HSDPA? Algún problema en terminales liberados por IMEI? Voy a utilizarla con Orange/Yoigo

Gracias.

Me respondo a mi mismo sobre la de 5 euros de dealextreme.

Con la sim de orange ningún problema, pero la de yoigo fatal, la reconoce, me pide el pin pero luego solo me deja realizar llamadas de emergencia, por lo que el menú de la tarjeta aparece cuando se inicia el teléfono pero a los pocos segundos desaparece.

Gosnel
04/06/11, 14:56:39
ami con simyo y movistar no me coge cobertura con ninguna de las dos (solo llamadas de emergencia) a pesar de entrar en ella solicitando el pin...El caso es que el otro dia por un tiempo estuvo funcionando a la perfeccion en GSP (no puse la otra WCDMA), cuando al rato miré el movil, ponia solo llamadas de emergencia... a unos les funciona perfecto, a otros no y a otros a ratos.... haber si encontramos algo que vaya fino fino..

Pablotron
04/06/11, 19:41:46
Con simyo si no lo pones en 2G (gsm) no pilla cobertura.

Gosnel
04/06/11, 20:02:23
pero no siempre, porque yo lo tuve un rato y ni una ni otra cogian cobertura en 2g.

xbizkuit
04/06/11, 21:39:07
la de dealextreme es la magicsim 20th :roto2:

Gosnel
05/06/11, 03:18:41
Si alguien quiere una yo puedo ofrecer la mía porque a mi no me da el servicio que quiero com el galaxy, con otros móviles va al pelo.

xbizkuit
05/06/11, 20:54:10
Alguien ha probado la magicsim 28th con yoigo???

Es que cualquiera se arriesga a pillarse la Simore por 50€ y que luego no funcione...

gdk
06/06/11, 09:45:24
Yo tengo la Magicsim 28th con Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2). En Yoigo tengo datos, y el icono del HSDPA se muestra sin problemas. También lo probé con Yoigo-Simyo y Orange-Simyo, sin problemas, iba bien.

Nitemare
06/06/11, 11:18:49
parece que la 28th funciona bastante bien o bien al 100% con todos los operadores...

Gosnel
06/06/11, 11:19:40
alguien la ha probado con simyo y movistar? donde la podemos adquirir??

gdk
06/06/11, 11:24:50
Yo la compré en doblesim (http://www.doblesim.es), y sin problemas.

Gosnel
06/06/11, 11:28:59
Acabo de verla por ebay (http://cgi.ebay.es/Adaptateur-double-carte-sim-dual-sim-magicsim-28th-/230600393636?pt=LH_DefaultDomain_23&hash=item35b0dac3a4) por 7€ más barata... nose que tal irá, pero da cosilla cogerla por 20€ y que luego no funcione....

javipiloto
06/06/11, 19:37:20
Pues sí, os confirmo que funciona con Orange y Simyo... y en principio el iconito de arriba me pone que va a 3G o H (supongo HDSPA). Ahora mismo lo tengo con Orange y Yoigo y mi idea era tal como se me acabase la permanencia en Orange, pasarme a Simyo, así que tendría Simyo para datos y Yoigo para llamadas.

Lo de quedarse tostado... jeje, ya lo tengo más o menos dominado. El problema andaba por ir trasteando. Una vez que se tenga configurado en condiciones, no hay que tocar nada de la SIM. Me explico. En cada una de las SIMs y puestas en el teléfono solas hay que grabar unos números en ellas:

Una vez que se tenga esto grabado, se montan en la dualsim y a correr. El cambio se hace bien tanto en el modo normal como en el STK. Pero eso, importante, no grabar ningún contacto ni nada en la(s) SIM(s), porque se queda pillado, o por lo menos a mí.

Podrias explicar ¿que es el modo STK?

Gosnel
07/06/11, 10:15:50
STK es una aplicacion "Herramientas SIM" con la que gestionas el cambio de una sim a otra.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2299056&postcount=2189

gdk
08/06/11, 11:03:33
Efectivamente. :ok: La dualsim trabaja por lo que he entendido, en dos modos, STK y 007. En STK para cambiar de un número a otro tienes que entrar en Kit de herramientas y realizar el cambio. En el 007 el cambio se realiza "llamando" al 001 ó al 002, por lo que si te pones dos accesos directos de marcación rápida, cambiar de sim se hace en nada.

javipiloto
09/06/11, 01:22:49
STK es una aplicacion "Herramientas SIM" con la que gestionas el cambio de una sim a otra.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2299056&postcount=2189

Gracias

xbizkuit
01/07/11, 17:31:22
Al final habéis conseguido hacer funcionar algún adaptador dual sim en el Galaxy S???

astrolozan
03/07/11, 20:28:40
Lo mismo digo, ¿ya tira bien simyo+orange en el galaxy s? ¿la batería o la cobertura se resiente? ¿Comprais de cortar o de no cortar?

No he tenido nunca dualsim, pero me estoy planteando pillar una...

yishaqel
05/07/11, 03:38:07
Buenas noches, voy a plantear mi situación..

Tengo una tarjeta de orange con mi número de siempre, con el q tengo el whatsapp,viber, tango.
Y tb tengo una tarjeta de Simyo con 300 mb gratis.

De usar una tarjeta dual y tener la orange para llamadas..y la de simyo para datos... existe alguna forma para q con los datos de la de simyo me funcione el whatsapp con el número de teléfono de la tarjeta de orange??

Gracias, espero haberme explicado bien
Saludos

astrolozan
05/07/11, 05:11:23
Una vez dado de alta, el whatssapp funciona independientemente de la tarjeta que metas (yo a veces lo tengo con wifi sin ninguna tarjeta metida, y funciona).

trunte
06/07/11, 21:54:16
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme tanto.

kenya
09/07/11, 01:32:41

después de preguntar y de estar un tiempo indeciso, pq no me acababa de creer que funcionara bien, os tengo que decir que he podido llamar y se oye perfectamente, aunque los dos primeros intentos de llamada me han fallado, todos los demás han funcionada... tanto con la sim de yoigo como la de simyo

por lo tanto, en mi caso confirmado, sgs + simyo + yoigo en voz y datos g/h con simyo... con la de yoigo en edge, pq no tengo contrato internet y se conecta así... sólo me falta probar eso... y todo esto con la tarjeta de cortar magic sim 28 th... no es publicidad... es la q he comprado y me ha servido...

la batería, se la funde que da gusto, creo q es el gran handicap de esta solución... si se corta bien la sim entra perfectemente....

mañana probaré, pq estoy pensando en portar la de simyo a yoigo (estoy haciendo a media familia de yoigo y a algún amigo tb), dos sims de yoigo... pq? pq el desvío entre ellas es gratis, y en la principal puedo contratar internet de 500 mb y el otro número con la del 0 de yoigo que es de tarjeta y no tiene consumo mínimo y me puedo ahorrar una pasta teniendo buena cobertura, pq nos gustará o no telefónica pero es el líder en estos temas pero en otros también...... aunque tb he pensado en dejarla en simyo e incluso en portarla a pepe pero no sé... que pensáis de mi planteamiento¿? q harías vosotr@s¿? me aconsejaríais otra cosa? tb he pensado usar una del 5 de simyo en un modem pq por 6,99+IVA tengo 533mb, eso sí, no me puedo pasar... pq la ostia puede ser muy guapa.... todo tb es en parte pq si tengo más de un número no me gustaría estar limitado a una sóla cobertura, es verdad q yoigo es yoigo y movistar, pero más a vodafone o orange... que opináis¿?

gracias a tod@s

kenya
09/07/11, 01:35:23
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme tanto.

acabo de hablar de esto precisamente, contestando a un compañero anterior.... pero de momento no voy a probar esa combinación.... :pensando: lo siento y espero q lo puedas arreglar :ok:

israfg
12/07/11, 22:54:10
Buenas, tengo una sim de pepephone y otra de simyo, estaba decidido en comprarlo, pero veo que hay gente que le ha fallado...

Funciona bien con el paso del tiempo o acaba por joderse???

Saludos y a ver si subimos esto que interesa!

Gosnel
05/05/12, 11:55:27
Cómo está el tema del Galaxy con dual sim y Simyo?

nikitanipone
03/09/12, 14:58:52
Hola.
Yo tengo la Magicsim 28th con Movistar y Amena(Orange) y funciona bien con las dos, tanto con GSM como con datos si pongo una rom Ginger de Samsung (lo he probado con JVU).
El problema lo tengo con Roms no oficiales (en concreto llevo la JB-RC12 de @elitemovil) que si bien el adaptador funciona bien no hace el cambio de SIM correctamente y hay que reiniciar el telefóno si o si en cada cambio de SIM.
He puesto el mismo PIN en ambas tarjetas, he quitado el PIN, he probado a pasar a modo avión y nada.
¿Alguien conoce algún truco/procedimiento que no haga necesario el reinicio?.

Gracias de antemano, cualquier sugerencia será bien recibida.