PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 17 Pro: 12 mejoras clave que lo diferenciarán del iPhone 16

Noticias
28/05/25, 11:00:31
iPhone 17 Pro: 12 mejoras clave que lo diferenciarán del iPhone 16

https://static.htcmania.com/iPhone-17-Pro-Blue-Feature-Tighter-Crop-28052025-49435-htcmania.webp

Apple prepara el lanzamiento del iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max para septiembre, y las filtraciones ya anticipan una larga lista de mejoras respecto a sus predecesores. Uno de los cambios más notorios será la vuelta a un marco de aluminio, dejando atrás el titanio de los modelos anteriores. También se espera un nuevo diseño trasero híbrido de aluminio y cristal, acompañado de una isla de cámaras rectangular con esquinas redondeadas. En cuanto a especificaciones, el iPhone 17 Pro Max contará con una batería de mayor capacidad gracias a un chasis ligeramente más grueso. Internamente, integrará el nuevo chip A19 Pro fabricado en proceso de 3 nm de tercera generación, además de un chip Wi-Fi 7 desarrollado por Apple. La cámara frontal también recibirá una mejora considerable, pasando a los 24 megapíxeles, mientras que la teleobjetivo trasera dará el salto a los 48 MP. Apple apostará también por la innovación en grabación de vídeo: los nuevos modelos permitirán grabar simultáneamente con la cámara frontal y trasera, además de ofrecer grabación en 8K, gracias al uso exclusivo de sensores de 48 MP. En el apartado de memoria, se espera que el iPhone 17 Pro y hasta el modelo Air incluyan 12 GB de RAM, potenciando el rendimiento en multitarea y funciones avanzadas de Apple Intelligence. Por último, se rumorea la incorporación de un nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor, lo que mejoraría notablemente la disipación térmica. Si se confirman todos estos cambios, estaríamos ante la mayor evolución interna y externa de un iPhone en años.

fuente (https://www.macrumors.com/2025/05/27/iphone-17-pro-rumors-list/)

Toretto
28/05/25, 12:23:37
Como finalmente sea así qué cosa más fea [emoji2961] sin duda mejor pillarse un 16 Pro/Max y esperar al XX de 2027…

dioxido
28/05/25, 15:42:36
Así pongan el chasis no de aluminio ni de titanio ... de Adamantium ...
Ni refrigeración por vapor ... Fujitsu o Daikin ...
8k para que ??? cuanta gente tiene un 8k en casa ??? :pensando:

Ni regalado quiero un manzanito en mi mano :)

Si me engañas una vez es culpa tuya ... si me engañas 2 veces ... ya es culpa mía :ok:

apriliars3
28/05/25, 19:26:42
Así pongan el chasis no de aluminio ni de titanio ... de Adamantium ...
Ni refrigeración por vapor ... Fujitsu o Daikin ...
8k para que ??? cuanta gente tiene un 8k en casa ??? :pensando:

Ni regalado quiero un manzanito en mi mano :)

Si me engañas una vez es culpa tuya ... si me engañas 2 veces ... ya es culpa mía :ok:

Si te han decepcionado quizás sea por mala experiencia, no que sea porque los demás te indican que comprar.

Compren con responsabilidad, investiguen antes de comprar y no compren compulsivamente, pero si todos te engañan al menos que lo entiendas porque lo hacen.

dioxido
28/05/25, 20:52:52
Si te han decepcionado quizás sea por mala experiencia, no que sea porque los demás te indican que comprar.

Compren con responsabilidad, investiguen antes de comprar y no compren compulsivamente, pero si todos te engañan al menos que lo entiendas porque lo hacen.

No sé de donde concluyes lo de todos ...

apriliars3
28/05/25, 21:31:11
No sé de donde concluyes lo de todos ...

Todos las empresas persiguen un mismo objetivo, vender sus productos porun precio superior al que estas dispuesto a pagar.

Cuando comprendas esto, entenderás que se compite por desbancar al que domina el mercado actual, logrando hacer las mismas prácticas que el lider.

Por eso hay una cosa, no hay empresas "buenas", solo compañias que no han alcanzado el poder vender lo que tu deseas al precio que no estas dispuesto a pagar.

Desde siempre, en la clase de economía había un principio fundamental, las empresas buscan maximizar beneficios, añadiendo un valor añadido a sus productos y una marca que justifique el precio.