PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp ya está disponible en iPad


Noticias
28/05/25, 07:00:34
WhatsApp ya está disponible en iPad

https://static.htcmania.com/1200_800-27052025-49430-htcmania.webp

Tras un desarrollo que se ha extendido durante dos años en fase beta, por fin está disponible la versión nativa de WhatsApp para iPad. Hasta ahora, los usuarios de tablets de Apple tenían que conformarse con acceder a la plataforma a través de la versión web, una solución funcional pero poco optimizada para el entorno de iPadOS. Con el lanzamiento oficial en la App Store, la experiencia se adapta finalmente al formato de pantalla y capacidades multitarea del dispositivo. La interfaz de esta nueva aplicación está dividida en dos columnas: a la izquierda se muestran los chats, grupos y el menú de navegación inferior; a la derecha se despliega la conversación seleccionada. Esta estructura facilita el uso simultáneo de otras apps gracias a su compatibilidad con funciones como Stage Manager, Split View y Slide Over, propias del ecosistema iPadOS. Así, los usuarios pueden mantener una conversación de WhatsApp mientras navegan por internet o visualizan contenido multimedia en otra parte de la pantalla. El anuncio se hizo de manera informal a través de la cuenta oficial de WhatsApp en X, que incluso modificó su biografía con un divertido "mandado desde un iPad". Más allá del tono desenfadado, la llegada de esta app representa un paso relevante en la evolución de la plataforma, cerrando una de las carencias más llamativas del servicio. La comunidad de usuarios llevaba tiempo esperando una integración plena en el entorno iPad, y ahora, por fin, ya es una realidad.

fuente (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/dos-anos-interminables-beta-que-acaban-terminar-whatsapp-tiene-aplicacion-para-ipad)

Rufii
28/05/25, 07:56:35
Por fin!! :aplausos:

Junkdown
28/05/25, 09:09:22
Al fin!

anubis1975
28/05/25, 11:40:06
Ahora solo me falta el ipad.. :sisi3:

TheMR2rT
28/05/25, 12:16:52
Mejor tarde que nunca

dioxido
28/05/25, 15:48:45
Por fin!! :aplausos:
Que versión de what... perdón !!!!
Que versión de iPad para poder tener WhatApp ??


Una cosa que se tiene hace años en relojes "shinos" de 5 pavos de aliexpress dices ... POR FIN !!! ????


Un hervor no .... un volcán para hervir tu comentario :ok:

InspireD
29/05/25, 04:07:26
Por fin! Después de 15 largos años.