PDA

Ver la Versión Completa : Precompra

Valenperseo46
25/05/25, 16:06:58
Hola buenas, he precomprado el Galaxy s25 edge no hay nadie más por aquí que lo compre 😳 , el martes ya empiezan a enviarlos, vamos eso creo, pero veo que está esto muy apagado, alomejor cuando ya lo tenga alguien más habrá más comentarios. como seguimiento, cuando lo han entregado, primeras impresiones, qué color habéis cogido y capacidad, pero tengo la sensación de que este móvil no a gustado mucho, bueno haber si me lo traen y haré los comentarios posibles

manuton213
26/05/25, 21:03:08
Pues.... no sé si habrá muchos como tú ahora mismo....

WASABI
28/05/25, 17:44:15
Hola buenas, he precomprado el Galaxy s25 edge no hay nadie más por aquí que lo compre �� , el martes ya empiezan a enviarlos, vamos eso creo, pero veo que está esto muy apagado, alomejor cuando ya lo tenga alguien más habrá más comentarios. como seguimiento, cuando lo han entregado, primeras impresiones, qué color habéis cogido y capacidad, pero tengo la sensación de que este móvil no a gustado mucho, bueno haber si me lo traen y haré los comentarios posibles

Normal, es un dowgrade respecto a la serie 25.
¿Quién quiere hoy en día un teléfono con una batería de 3.900mAh?

Akenku
29/05/25, 22:55:13
Vivir pendiente de la bateria ya lo viví y no pienso volver.

Mi mujer con el Iphone15pro siempre la escucho decir C casi no tengo bateria"������

kandem
30/05/25, 08:25:20
El móvil es precioso, pero por precio el s25 ultra y los normales son superiores.

ZaWoK
04/06/25, 00:57:08
Hola buenas, he precomprado el Galaxy s25 edge no hay nadie más por aquí que lo compre 😳 , el martes ya empiezan a enviarlos, vamos eso creo, pero veo que está esto muy apagado, alomejor cuando ya lo tenga alguien más habrá más comentarios. como seguimiento, cuando lo han entregado, primeras impresiones, qué color habéis cogido y capacidad, pero tengo la sensación de que este móvil no a gustado mucho, bueno haber si me lo traen y haré los comentarios posibles

Lógico. Para lo que cuesta te compras un S25U que es mucho mejor en todo.

PaK_HTCmania
24/09/25, 09:04:16
Haber si Valenperseo46 nos cuenta qué tal va el cacharro

jmartinm
28/09/25, 18:00:15

Hola, que tal el calentamiento? Me preocupa más que la batería. Lo puedo comprar por 680 €.El de 512GB y me tienes bastante. Me gustaría si no te importa me dieras tu opinión. Gracias y perdón por las molestias

Valenperseo46
04/10/25, 16:21:39
Hola buenas, pues os cuento , no se calienta nada, y la batería me dura todo el día y dándole bien en redes sociales, YouTube, etc, la pantalla espectacular, el tamaño y el peso me encanta, vamos tengo varios gama alta y este es ligero para llevarlo en el bolsillo, las cámaras muy buenas, no para ser muy exigente, pero no te decepciona, ah no me pagan nada por hablar bien del móvil, pero es que está muy bien , yo lo conseguí por 837€ y 512 gb con funda MagSafe de regalo lo
tengo desde el día de salida y muy contento con el, la experiencia y la sensación del móvil en mano es muy peculiar y muy buena, si lo consigues por un precio más bajo de 1000€ no te va a decepcionar

PaK_HTCmania
04/10/25, 21:00:02
Muchas gracias compañero!