PDA

Ver la Versión Completa : Circle to Search

Crugby
24/05/25, 20:29:35
Buenas tardes compañeros,
A continuación os dejo un vídeo tutorial para activar la función Circle to Search. Estoy muy acostumbrado a ella para copiar texto y tras realizar el tutorial funciona perfectamente.
https://youtu.be/uW1-qFk8kVQ?si=WeyjiyUUMeWi_YY7

Se que es un móvil muy de nicho, pero vengo de un s25 ultra y no puedo estar más contento. Espero crezca un poco la comunidad y vayamos aportando cosas.

Crugby
24/05/25, 20:31:10
Una muestra!

DExtremadura
24/05/25, 21:59:16
Hola compañero, yo también vengo de un S25 Ultra, el cual conservo.
A mí también me resulta imprescindible Circle to Search y lo he conseguido de otra manera diferente.
Te dejo un tutorial de Reddit.
Tienes que tener instalado antes el asistente de Google

https://www.reddit.com/r/Vivo/comments/1kn3xdx/guide_google_assistant_on_cn_rom/

Básicamente he instalado MiCTS y le dado los permisos necesarios.
Inicio automático, asociado y en mi caso también ventana flotante.
He permitido un alto uso de la batería y he desmarcado quitar los permisos en pausar la actividad.

Este programa sirve para llamar al asistente, lo he descargado de github.
Y analizado en virus total.

Hay personas que instalan un programa para invocar circle to search con gestos.
Y otras que se quejan que al reiniciar el asistente no persiste, pero no es mi caso.

He puesto un botón en la barra de notificaciones.
Echale un vistazo por si te interesa.
Un saludo. 1550532

DExtremadura
24/05/25, 23:58:06
Hola a todos.
Ya me funciona circle to search como en cualquier otro Android.
Instalando lo anterior y la app vivid navigation gesture puedo invocar al asistente con un gesto en cualquier pantalla.
A mí me funciona incluso reiniciando el terminal.
Un saludo.

Crugby
25/05/25, 00:52:52
Me alegro que esto se vaya moviendo

DExtremadura
25/05/25, 13:58:30
Hola a tod@s.

Os dejo paso a paso como he instalado circle to search.
Para que funcione circle to search en Origen OS.

Tienes que tener instalado antes el asistente de Google y la aplicación de Google.
Con los permisos necesarios de inicio automático y asociado, permitiendo un alto consumo de batería, y desmarcando quitar los permisos en pausar la actividad.

Por lo menos así lo tengo yo.

He permitido un alto uso de la batería y he desmarcado quitar los permisos en pausar la actividad.

Lo he analizado en virus total.

He instalado un programa para invocar circle to search con gestos.

La app vivid navigation gesture puede invocar al asistente con un gesto en cualquier pantalla.

Otras personas se quejan que al reiniciar, el asistente no persiste, me imagino que teniendo que ejecutar de nuevo el programa MiCTS , pero no es mi caso.
A mí incluso reiniciando me va perfectamente.

He puesto un gesto, que haciendo un deslizamiento desde el borde izquierdo hasta el centro de la pantalla se ejecute circle to search.

Quien no quiera instalar este programa puede poner un botón en la barra de notificaciones, la baja, le da al icono y se ejecuta circle to search.

Un saludo.

davquecol
05/06/25, 16:07:48
Hola a tod@s.

Os dejo paso a paso como he instalado circle to search.
Para que funcione circle to search en Origen OS.

Tienes que tener instalado antes el asistente de Google y la aplicación de Google.
Con los permisos necesarios de inicio automático y asociado, permitiendo un alto consumo de batería, y desmarcando quitar los permisos en pausar la actividad.

Por lo menos así lo tengo yo.

Lo he analizado en virus total.

He instalado un programa para invocar circle to search con gestos.

La app vivid navigation gesture puede invocar al asistente con un gesto en cualquier pantalla.

Otras personas se quejan que al reiniciar, el asistente no persiste, me imagino que teniendo que ejecutar de nuevo el programa MiCTS , pero no es mi caso.
A mí incluso reiniciando me va perfectamente.

He puesto un gesto, que haciendo un deslizamiento desde el borde izquierdo hasta el centro de la pantalla se ejecute circle to search.

Quien no quiera instalar este programa puede poner un botón en la barra de notificaciones, la baja, le da al icono y se ejecuta circle to search.

Un saludo.

Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?

DExtremadura
07/06/25, 19:11:15
Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?Hola, desinstala MiCTS, actualiza el teléfono y vuelve a instalarlo.
Dale todos los permisos como se indica y mira si ya te funciona.
Un saludo

jorgetoro
30/07/25, 20:26:31
Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?

A mi me sucedía lo mismo, mi solución fue descargar la apk desde el ordenador y pasarla al móvil por cable, instalarla y de maravilla.