PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy buds3 pro, servicio técnico CTDI y Samsung se rie de nosotros

Jarlys
24/05/25, 08:28:25
Tengo, o tenía, los buds3 pro, con 3 meses.
Me da el fallo que a muchísima gente, y por el que tuvo samsung que retirarlos de la web, que metes los auriculares, y al sacarlos, uno, aleatoriamente, no ha cargado.
Aviso a Samsung, los recoge gls, los lleva al servicio técnico, los restauran y actualizan, y de vuelta.
Siguen igual claro.
A los 2 días de tenerlos, me siguen fallando, aviso a samsun, gls los recoge, los entrega en CTDI un lunes, y hasta el lunes siguiente, sigue apareciendo en la web que estan esperando el artículo.
Llamo a Samsung, lo localizan y miércoles ya me actualizan.
Me mandan presupuesto de 80€, por "Telefono fuera de garantía por golpe".
Llamo a Samsung y me niego rotundamente, estan nuevos, yo no les he dado ningún golpe, tienen 3 meses, los uso de noche para pasear los perros y algun ratillo, para trabajo tengo los soundcore sport x20.
Samsung llama, me llaman después a mi, y me dicen que estan fuera de garantía por manipulación en servicio técnico no autorizado. Toma ya.
Pero que manipulación, los únicos que los han tocado, fueron ellos una semana antes que los tuvieron allí.
Me Dan el teléfono, y es imposible, lo tienen desconectado para ahorrarse piropos.
Contacto por correo electrónico con CTDI, y ahora me dicen, que la caja de los auriculares, los huecos donde van metidos, tiene "arañazos", y se considera mal uso, y las esponjillas, no lleva las originales, si no unas de foam con memoria "eso sí es verdad porque las de goma se me caen", y al no llevar las originales, se consideran manipulados.
Madre mía.
Llevo 2 semanas llamando, esperando, correos, nada.
Consigo que me manden la foto de los arañazos y es de risa, no se ve un pimiento.
Les mando yo una que les hice 1 semana antes del primer envío, y les digo que a ver donde estan los arañazos. Me la devuelven con un montón de flechas, señalándo a como brillos, o pequeño desgaste parece, no se si del roce, o de un día que le di con un bastoncillo con alcohol al conector de carga, pero vamos, la caja la llevo dentro de otra de goma para que no se ralle la tapa de plástico, y limpiar los conectores se hace de toda la vida.
Me Dan 2 opciones, o pago 16€ para que me los devuelvan, o pago 80€ que no se exactamente si es que me cambian la caja o me alicatan el hueco.
Ah, se me pasaba, los auriculares no presentan ni el mas mínimo daño.
Gracias Samsung y CTDI por reíros de vuestros clientes.
Llevo desde el iPhone 5 con apple, y me pase a samsung con el 23 ultra, pero por la pantalla curva lo cambie por el 24 ultra de 1tb, con protector de pantalla y de chasis. 10 meses y como sacado de la caja, asi trato las cosas.
Estoy súper contento no, lo siguiente, tanto que para mi hijo le compre el 24 ultra 256gb, pero cuando termine esto, lo venderé y le diré adiós a Samsung.

Jarlys
24/05/25, 08:34:21
La primera foto con los auriculares se la mando yo y me la devuelven señalandome los "arañazos"
La segunda es la que me mandan ellos cuando le pido que ver una foto de esos arañazos15505251550526

Jarlys
27/05/25, 18:31:02
Bueno, he anulado la reparación, ya me considero bastante timado por el precio de estos auriculares, y no voy a pagar otros 80€ por unos arañazos y maltrato que no existe
Me acaban de llegar de vuelta los auriculares y les he sacado una foto, a ver donde estan los arañazos. Dentro del hueco donde va el auricular, parece desgaste, pero juraría que es otro material, porque hace una forma en los dos lados.
Aunque fuera desgaste, yo meto ahí el auricular y no puedo evitar si hay desgaste o no. Pero los auriculares, no tienen nada de nada.1550685

Jarlys
27/05/25, 22:00:54
Fotos muy detalladas
A ver donde estan los arañazos y el mal uso
El hueco para meter los auriculares se ve claro que es otro material, no lo veía bien y parecía desgaste, pero tampoco lo es.
No pueden engañarnos asi 155070215507041550703

Jarlys
27/05/25, 22:07:44
En el papel que me mandan, habrán visto que los arañazos no cuelan, y me ponen que se ha abierto por otro centro no oficial.
1550705

shotter92
01/06/25, 14:32:52
Yo los tengo y jodian, cargaba uno si y el otro no. Centra con algun plastico los conectores que estan adentro de la funda de carga. Y nunca mas vas a tener problema.

Jarlys
02/06/25, 13:42:27
Yo los tengo y jodian, cargaba uno si y el otro no. Centra con algun plastico los conectores que estan adentro de la funda de carga. Y nunca mas vas a tener problema.No entiendo
Me explicas como es?