PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar cajón de la pantalla de aplicaciones

bep07
22/05/25, 19:18:26
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro..
Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias

rovertovilla
23/05/25, 13:01:41
Pues creo que no se puede cambiar...

ketekojo
23/05/25, 14:47:55
Yo es que no cargo mucho de APPs, las tengo organizadas por carpeta, pero JURARIA haber leído que tienes que configurar el cajón para que te las ordene alfabéticamente.

SOADxt
23/05/25, 18:59:01
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro..
Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias

Pues creo que no se puede cambiar...
Si que se puede cambiar, de hecho yo lo tengo como dice él, deslizando de izquierda a derecha. En los puntos suspensivos de abajo y donde pone Ordenar>Orden personalizado.

https://i.imgur.com/di9mfBD.jpeg

bep07
23/05/25, 20:01:37
Si que se puede cambiar, de hecho yo lo tengo como dice él, deslizando de izquierda a derecha. En los puntos suspensivos de abajo y donde pone Ordenar>Orden personalizado.

https://i.imgur.com/di9mfBD.jpeg

Oh dios mío, sí se puede pero no están en orden alfabético �� antes tenía solo dos páginas ahora me salen 6 o 7 porque hay muchos huecos.. me toca organizarlo uno a uno, pero muchas gracias jamás hubiese tocado ese botón

Edito: al volver a tocar los 3 puntitos de abajo, le he dado a Limpiar Páginas y tachaaan todo junto y puedo ordenar las carpetas a mi gusto, muy bien��������

PALMATRON
23/05/25, 20:25:19
A bep07:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegra leer que ya tienes los iconos de las app's como quieres.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: