Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar cajón de la pantalla de aplicaciones
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro..
Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias
rovertovilla
23/05/25, 13:01:41
Pues creo que no se puede cambiar...
ketekojo
23/05/25, 14:47:55
Yo es que no cargo mucho de APPs, las tengo organizadas por carpeta, pero JURARIA haber leído que tienes que configurar el cajón para que te las ordene alfabéticamente.
Hola, antes de la última gran actualización el panel domde aparecen todas las aplicaciones (deslizando de abajo a arriba la pantalla de inicio) aparecía en dos o tres páginas que podía cambiar deslizando a la izquierda o derecha, ahora después de actualizar eso ha cambiado y la forma de moverme en esa pantalla es desplazandome hacia arriba o abajo, no sé si me he explicado bien...
Quisiera volver a la opción donde yo pasaba las páginas de un lado a otro..
Si no me he explicado bien subiré algún gif o algo, gracias
Pues creo que no se puede cambiar...
Si que se puede cambiar, de hecho yo lo tengo como dice él, deslizando de izquierda a derecha. En los puntos suspensivos de abajo y donde pone Ordenar>Orden personalizado.
https://i.imgur.com/di9mfBD.jpeg
Si que se puede cambiar, de hecho yo lo tengo como dice él, deslizando de izquierda a derecha. En los puntos suspensivos de abajo y donde pone Ordenar>Orden personalizado.
https://i.imgur.com/di9mfBD.jpeg
Oh dios mío, sí se puede pero no están en orden alfabético antes tenía solo dos páginas ahora me salen 6 o 7 porque hay muchos huecos.. me toca organizarlo uno a uno, pero muchas gracias jamás hubiese tocado ese botón
Edito: al volver a tocar los 3 puntitos de abajo, le he dado a Limpiar Páginas y tachaaan todo junto y puedo ordenar las carpetas a mi gusto, muy bien
PALMATRON
23/05/25, 20:25:19
A bep07:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegra leer que ya tienes los iconos de las app's como quieres.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.